|
||
|
|
||||
|
||||
|
Termino de llegar de un crucero por los países bálticos y he realizado como unas 600 fotos y me he quedado anonadado de la calidad de las mismas -excepto las que requerían flash que quedan bastante peor-
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si va a haber nueva versión en breves? Es que acabo de volver de viaje y tengo la última que instale antes de irme... la 1.4! (parece vieja pero solo tiene 2 semanas..)
Pero viendo que hace una semana que no sacan ninguna versión nueva me da que puedan tardar poco en sacar otra... Me recomedais actualizar?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Con el launcher pro y demás, se pueden eliminar aps manteniendo pulsado y llevando a "borrar"... pero con el sense no... porque? es posible que sea del "busybox"? que versión habría que instalar? es que es un palo ir a ajustes-aplicaciones etc etc...
|
||||
|
||||
|
Vale, basta que me estuviera pensando en instalar la 2.2.2 ayer a la noche y me la terminé instalando, para que esta mañana saquen la nueva (2.2.3).
Pone que se puede hacer sin full wipe... pero sigue siendo necesario hacer algun wipe o no es necesario hacer ninguno? Y ya que estamos.. si no se hiciera ningun wipe por que la rom no lo pidiese... se quedarian todos los datos igual (contactos, apps, sms...) o se borrarian al instalar la nueva?
|
||||
|
||||
|
en teoria al "actualizar" la rom del mismo cocinero no hae falta wipe, si no ya lo pondria.
pero no , no es necesario, o si te fijas cuando instala la rom ya hace algun wipe o alguna limpieza. si no haces wipe no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si va a haber nueva versión en breves? Es que acabo de volver de viaje y tengo la última que instale antes de irme... la 1.4! (parece vieja pero solo tiene 2 semanas..)
Pero viendo que hace una semana que no sacan ninguna versión nueva me da que puedan tardar poco en sacar otra... Me recomedais actualizar? ![]() Rom actualizada... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, normalmente no es necesario, pero siempre es recomendable, y lo que es imprescindible para evitar sustos es un nandroid backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta
A ver, yo antes tenia la de fabrica de vodafone, le hice el root y el s-off, decidi instalar esta rom, lo primero qe hice fue instalar la radio, y luego la rom, ahora viene el problema, en esta rom no se es root? es qe a mi no me funciona el root, tengo qe hacer algo mas? una ayudita plis
see ya |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la nueva versión 2.2.3 hay que instalar la radio de nuevo? O flaseo está encima y ya está.
Gracias Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alla que voy jajaja, es que como ponia lo de rom completa, por eso preguntaba
Esto es un vicio!! Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Daveandanas instalate superusuario y teclea ;
su ( return) # ( si sale almohadilla eres root) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema, he instalado la rom y me sale todo que correcto, pero al reiniciar el movil se me queda la pantalla de HTC blanca del comienzo y de ahi no avanza... , puedo entrar en el recovery pero no en el movil en si... No he tocado nada de la Radio, solo he bajado el archivo que esta y lo he instalado cn la opcion Install zip from sdcard. ¿como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema, he instalado la rom y me sale todo que correcto, pero al reiniciar el movil se me queda la pantalla de HTC blanca del comienzo y de ahi no avanza... , puedo entrar en el recovery pero no en el movil en si... No he tocado nada de la Radio, solo he bajado el archivo que esta y lo he instalado cn la opcion Install zip from sdcard. ¿como lo puedo solucionar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que radio le instalo? y de donde la puedo conseguir? vale cualquiera o tiene que ser alguna en concreto? de aqui me he bajado la ROM http://www.baadnwz.eu/2011/08/sensat....html#comments
![]() Es posible que una vez instalada la ROM tarde un poco en arrancar. Esto es normal. Así que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion? see ya |
|
|