|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y está noche la pruebo. Cómo vaya la mitad de bien qué tu anterior rom esto va a marcar un antes y un después.
Gracias campeón ;) Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?
Lo he intentado en ajustes, en la galeria y na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los apn:
*#272*imei# y de un menú que te sale eliges fop, se te reiniciar a el móvil, te lo borrará todo, pero te pone automáticamente las apn |
|
|
||||
|
||||
|
he echo una instalacion limpia y no sale de la pantalla del bloqueo me podeis ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Estaba esperando esta ICS para dar el salto.
|
||||
|
||||
|
Funciona radio? Salida hdmi? Lleva swype?
Graciass. (llevo tu gb y es la mejorrrr.) |
|
|
||||
|
||||
|
Neo no he podido configurar la aplicación email, no me sale lo de cuenta premium por lo que considero que sera normal, pero intento configurarlo como correo exchange y tampoco puedo...
Alguién puede configurar la apk email para sincronizar con hotmail? Gracias Pd: parece que intenta conectar al social hub pero se bloquea el proceso... Vuelvo a editar soy yo que soy un burro
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 07/02/12 a las 20:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom NEO, la probaré en cuanto se descargue...
Me ha hecho gracia el aviso del primer post, el que avisa no es traidor ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Muy rápida la rom Neo!
Está muy bien. Es la primera ics que pruebo y me tengo k hacer al nuevo menú de ajustes ![]() Hay un par de cosas que no me convencen. Que no se pueden cambiar los accesos de la barra de notificaciones y los círculos ovalados no me acaban de convencer, me gustan más todos redondos independientemente de si están seleccionados o no. Pero son gustos personales. La rom funciona d maravilla ![]() Una consulta. No se puede hacer de alguna manera para que el desbloqueo facial sea más rápido? Creo k tarda un pelín en aparece y mostrar la imagen. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte
Pregunto al igual que conex Que kernel lleva? El que no funciona la radio pero si el market o viceversa funciona la radio pero no ciertas aplicaciones ya que dan error al intentar instalarlas en la tarjeta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackjedi Día 07/02/12 a las 21:07:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga a bajarla y ahora mismo se la meto, que no pase ni un segundo sin tener la rom del crack