|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cuando vas a cambiar el fondo de pantalla, sale una galeria de ellos, que en la parte superior pone (creo) Criskelo Roms o Criskelo y algo mas, no lo recuerdo exactamente, es que estoy flasheando, y quisiera que los que yo voy guardando, se me añadieran en ese lugar y no tenerlos por ahi campando a su anchas por diferentes sitios Gracias a tod@s * todo
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta mod v3 creo que después de un largo tiempo probando varias voy a quedarme un tiempo largo aquí pero tengo un par de dudas:
Servan el motivo de poner darkcore por defecto crees que es el mejor adaptado para esta rom? Lo digo porque tengo la duda de si poner el más reciente 2.9.x o el semaphore que siempre me ha ido mejor aunque aquí me entra la segunda duda. Hay un semaphore para jvp y otro para jvq y yo después de tanto flasheo ahora no se no lo que tengo aparte de banda base jvo, podre ponerle el semaphore más actual o me quedó en darkcore? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevos a tod@s.
Quería comentar una cosa que he visto al instalar esto: SI TIENES V02 INSTALA SOLO EL UPDATE añadidos: -dialpad criskelo modificado -phone glassed -señal telefono multicolor -bateria medidor de litros Yo tenía la v2 y he instalado la V3 por recovery, al instalarlo me ha salido todo lo que pone Servan81, lo que pasa que entonces perdemos la cortina personalizada que teníamos, pues lo que he hecho, tenía una copia de la cortina y la he vuelto a poner, pero para sorpresa, cuando instalas las cortina personalizada, perdemos las 5 barras de señal ¿como podemos tener las dos cosas? Ya me contestareis si sabeis la solución Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para hacerme root de la rom base?
Esk estoy buscando el cf-root y no le encuentro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta mod v3 creo que después de un largo tiempo probando varias voy a quedarme un tiempo largo aquí pero tengo un par de dudas:
Servan el motivo de poner darkcore por defecto crees que es el mejor adaptado para esta rom? Lo digo porque tengo la duda de si poner el más reciente 2.9.x o el semaphore que siempre me ha ido mejor aunque aquí me entra la segunda duda. Hay un semaphore para jvp y otro para jvq y yo después de tanto flasheo ahora no se no lo que tengo aparte de banda base jvo, podre ponerle el semaphore más actual o me quedó en darkcore? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A buen entendedor, pocas palabras, o mal indicadas, bastan.
Efectivamente, cuando vas a cambiar el fondo de pantalla, sale una galeria de ellos, que en la parte superior pone (creo) Criskelo Roms o Criskelo y algo mas, no lo recuerdo exactamente, es que estoy flasheando, y quisiera que los que yo voy guardando, se me añadieran en ese lugar y no tenerlos por ahi campando a su anchas por diferentes sitios Gracias a tod@s * todo ![]() En la carpeta system, app, y al final wallpapers.apk, la abres con winrar o winzip, y dentro tendras las fotos, las metes en el pc y grabas el zip de nuevo, guardas e instalas.. Yo es que uso el multipicture wallpaper, y tuve que sacar alguna foto para poderla poner.. y Servan me explico donde estaban, lo que nunca he echo ha sido en direccion contraria, como quieres tu.. Pero vamos, debe ser asi..
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevos a tod@s.
Quería comentar una cosa que he visto al instalar esto: SI TIENES V02 INSTALA SOLO EL UPDATE añadidos: -dialpad criskelo modificado -phone glassed -señal telefono multicolor -bateria medidor de litros Yo tenía la v2 y he instalado la V3 por recovery, al instalarlo me ha salido todo lo que pone Servan81, lo que pasa que entonces perdemos la cortina personalizada que teníamos, pues lo que he hecho, tenía una copia de la cortina y la he vuelto a poner, pero para sorpresa, cuando instalas las cortina personalizada, perdemos las 5 barras de señal ¿como podemos tener las dos cosas? Ya me contestareis si sabeis la solución Gracias. ![]() ![]() saludos Última edición por servan81 Día 26/07/11 a las 11:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas flaseando, antes de meterle el zip de Servan...
En la carpeta system, app, y al final wallpapers.apk, la abres con winrar o winzip, y dentro tendras las fotos, las metes en el pc y grabas el zip de nuevo, guardas e instalas.. Yo es que uso el multipicture wallpaper, y tuve que sacar alguna foto para poderla poner.. y Servan me explico donde estaban, lo que nunca he echo ha sido en direccion contraria, como quieres tu.. Pero vamos, debe ser asi.. ![]() aaaaa probar!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues después de ponerle la versión 3,va todo bastante fluido, el único problema que he encontrado por ahora es que, en l apantalla de bloqueo, me salen los 4 iconos para desbloquear, para hacer una llamada ,para silenciar y para escribir un mensaje, pues bien, todos funcionan menos el del mensaje, al darle se queda el teléfono colgado, al rato se oye como el ruido del reinicio y se pone la pantalla en negro con las luces de las teclas de abajo encendidas, lo único que puedo hacer es quitar la batería y encenderlo. ¿Le pasa a alguien más esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar mucho tiempo con la de cris v75 e pasado a la darky 10.2 y es un autentico cohete y eso que es base jvq
por eso quien la quiera instalar tan facil como hacer instalacion limpia de la jvq ,(yo instale luego un dark para hacer wipes ) y despues de descargar la 10.2 resurrection te saldran 2 archivos,uno es el pid y el otro lo pones en pda ,marcas reparticion y vereis como anda,es alucinante de verdad http://www.multiupload.com/MU_UOZECCA1K8 pd:lo e posteado aqui porque me lo a comentado danipineda Última edición por carlos_sr- Día 26/07/11 a las 11:56:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate uno de los nuevo y te lo modificas con tu cortina Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues después de ponerle la versión 3,va todo bastante fluido, el único problema que he encontrado por ahora es que, en l apantalla de bloqueo, me salen los 4 iconos para desbloquear, para hacer una llamada ,para silenciar y para escribir un mensaje, pues bien, todos funcionan menos el del mensaje, al darle se queda el teléfono colgado, al rato se oye como el ruido del reinicio y se pone la pantalla en negro con las luces de las teclas de abajo encendidas, lo único que puedo hacer es quitar la batería y encenderlo. ¿Le pasa a alguien más esto? Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Servan81.........la estoy probando desde anoche, simplemente espectacular y de momento sin fallos y sin la cruz blanca en contactos .....
![]() ![]() ![]() Edito: Mi mas sincera enhorabuena por ese ascenso a la categoría de cocinero oficial. ![]() Un saludo
Última edición por Lince ibérico Día 26/07/11 a las 11:57:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo, en la configuracion de la pantalla de bloqueo a definir la funcion de ese icono.. a mi me paso una vez, lo tenia configurado para hacerle una llamada a mi mujer, y de repente un dia dejo de funcionar y se colgaba.. volvi a configurarlo y wala.. hasta la bendita hora..