|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Como se arregla? Por cierto, tengo un HTC Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé el ultimo por primera vez, lo probé y conectó a la primera en menos de 10 segundos..., hoy por hoy, tarda hasta 10 minutos en conectar, a qué se debe??
Activo la antena gps y abro el programa, pongo la ruta y a esperar señal....
|
||||
|
||||
|
Tiene algo para los radares?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sygic 11.2.3 ayuda
hola algun genio puede ayudarme con la activacion del 11.2.3?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
genio no. pero lo unico que te puedo decir es que leas el post inicial de alejandro en el que dice: Pasos de instalación: 1. - Nos bajamos el programa del enlace del post. 2. - Lo descomprimimos, lo copiamos a la microSD y con un explorador de archivos (ES Explorador de Archivos, por ejemplo), buscamos el fichero SygicNavigator_11.2.2_CNSTeam_v0.1b.apk y pulsando en él, lo instalamos. 3. - Abrimos Sygic Downloader y descargamos por Wifi los Mapas que queramos. 4. - Abrimos Sygic y lo configuramos a nuestro gusto. NO REQUIERE ACTIVACIÓN. 5. - A disfrutar. asi que sigue leete el post inicial del hilo, sigue los pasos y si tienes alguna duda seguro que a algun otro le habra pasado, planteado e intentado solucionar. animo que no es nada dificil. un saludo. EDITO: el que tiene que leer bien soy yo, disculpa. has consultado sobre el 11.2.3 y ese aun no esta en el foro. en el momento que este alejandro lo acercara para que podais instalarlo, mientras el ultimo que hay es el 11.2.2 un saludo.
Última edición por leal2 Día 29/12/11 a las 17:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo instalo segun los pasos y al iniciarlo se cierra...Alguna ayuda.
|
||||
|
||||
|
para actualizar los radares ¿se puede utilizar "andRadares" o hay otro metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar los radares con Andradares, y tengo que poner si los mapas que tengo son Navteq o Teleatlas. ¿Sabeis cuales son los mapas que tenemos o como se puede saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que explique la solución que algunos tenemos al instalar el programa y descargar los mapas, que encedemos el Sygic, y se nos cierra?????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y funcionando en Galaxy S,compatible con el mobile maps 10 que tambien le tengo instalado + Igo y Copilot,radares funcionando by supertronix.
El mapa de España que lo baje ayer supongo que es totalmente actual a fecha de la instalaciòn o son trimetrales o semestrales etc como en otros gps,es la duda que tengo. Feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en Htc Walfaire y me abre bien pero todavia no lo he probado, gracias y feliz año nuevo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funcionando perfectamente en la tablet Asus EEE PAD transformer .
Lo he probado durante 100 Kms. junto a radardroid y me ha gustado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |