|
||
|
|
||||
|
||||
|
De gran utilidad y sin ningun problema en la descarga ni en la instalación.
Muy agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la versión 2.81 [80 actualizaciones ya]
•Añadida posibilidad de abrir la factura desde el listado, con control de dicha apertura. •Control de facturas descargadas y no descargadas. •Mejora del resumen de consumo en el detalle de llamadas, incluyendo total de llamadas y mensajes desglosado. Con esto creo que pocas mejoras le puedo meter ya, podría ir ligeramente más rapido si lo programara otra vez todo sin llenarlo de parches, está claro, pero tambien está claro que a no ser que pierda el código y tenga mucho tiempo libre, no lo haré. Espero que os guste, gracias por los cafés (me ha sorprendido que todavía quedaran un par por ahi generosos), y los comentarios. En cuanto a la general crítica a los iconos, chicos, lo siento pero yo no soy un diseñador y me parece algo irrelevante para esta aplicación. No os perdais en esas cosas y quejaros de que va lento el detalle de llamadas o que la gráfica de consumo es super sosa. ![]() Si pepephone no saca la app de iphone pronto, igual les pillo... yo no digo nada.
|
|
||||
|
||||
|
app muy util, buen trabajo asi aun se mejor como va el consumo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Publicada la versión 2.81 [80 actualizaciones ya]
•Añadida posibilidad de abrir la factura desde el listado, con control de dicha apertura. •Control de facturas descargadas y no descargadas. •Mejora del resumen de consumo en el detalle de llamadas, incluyendo total de llamadas y mensajes desglosado. Con esto creo que pocas mejoras le puedo meter ya, podría ir ligeramente más rapido si lo programara otra vez todo sin llenarlo de parches, está claro, pero tambien está claro que a no ser que pierda el código y tenga mucho tiempo libre, no lo haré. Espero que os guste, gracias por los cafés (me ha sorprendido que todavía quedaran un par por ahi generosos), y los comentarios. En cuanto a la general crítica a los iconos, chicos, lo siento pero yo no soy un diseñador y me parece algo irrelevante para esta aplicación. No os perdais en esas cosas y quejaros de que va lento el detalle de llamadas o que la gráfica de consumo es super sosa. ![]() Si pepephone no saca la app de iphone pronto, igual les pillo... yo no digo nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai: Ahí te va una fotito.
Sobre el desarrollo de la versión para iPhone:(Por si quieres mencionarlo en la noticia) Llevo un par de semanas preparando el modelo de programa para evitarme los quebraderos de cabeza que me ha dado la aplicación para Android y refrescando mis escasos conocimientos sobre objective-c para ver como de viable seria el desarrollo de una versión para esta plataforma. Como muchos sabréis siempre lo he considerado una posibilidad pero nunca he dado fechas ni me he comprometido ha desarrollarla en ningún momento. Pero uno es como es, y tras desenterrar mi macbook pro y tragarme incontables horas de prueba y error con lo que pensaba que sabía de este lenguaje puedo decir que: Estoy desarrollando mi versión de pepeSaldo para iPhone de manera activa, con un tiempo estimado para la primera versión de cosa de 1 mes (aunque con esto de la navidad probablemente me pase a primeros del año que viene). Que pepephone saque su versión oficial antes que yo no implicará que detenga su desarrollo. Tengo gran parte del código desarrollado, en lo que a extracción de datos y comunicación con los servidores, se refiere y todo lo que queda es la planificación de la interfaz y el modo de mostrar dichos datos. Que eso, que me tenéis trabajando otra vez. Ah eso si, esta vez para mac os la pondré por 1€, que ya he trabajado gratis suficiente!
|
|
||||
|
||||
|
Que gran aplicación
![]() Funciona perfectamente desde hoy forma parte de mis favoritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis un iPhone de aquí (ahora voy al otro foro a decir hola):
http://www.thismayhem.com/iphone/pep...os-la-manzana
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación ansioso para cuando salga para iPhone y ten por seguro que pagaré ese euro con todo el gusto del mundo y encima si acaba siendo tan buena como la de Android ya me pondré como loco.
![]() Por cierto si necesitas algún tester y demás yo me ofrezco voluntario para lo que sea. P.D->No, no te dejo mi iPhone para que lo pruebes tu. Sorry ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
La aplicación va genial. Lo único es que tengo una duda, en la casilla que pone actualización automática, ¿se refiere a que actualiza los datos con Pepephone de forma automática o que se actualiza la aplicación cuando hay una versión nueva?
Saludos y muchas gracias por el pedazo de trabajo. Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente se actualizan los datos cada 6 horas, pero no parece funcionarle a demasiada gente (algunos si, muchos no). En cuanto a lo de actualizar la aplicación a nuevas versiones, es algo que se activa en el market, en la pantalla de la aplicación, hay una casilla de "actualizaciones automáticas"
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a muchos no nos funciona la actualización automática.
Ésta es idónea para ver directamente en el widget el consumo sin tener que abrir la app. No obstante, le doy un 10 a la app! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leido pero no encuentro la solucion al problema, dispongo de 2 lineas de contrato en la misma cuenta, pues una me indica el consumo de llamadas a 0 y la de datos OK, la otra linea correcto, me da los 2 datos, dispongo de la version 2.82a, alguna idea?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@diablo_man: No sabría decirte, en principio si te funciona para una linea, debería funcionarte para la otra!
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y no conectaba, entro en la web de Pepephone y me dice que el servicio no está actualmente disponible, lo probaré mas tarde.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.90.
Sobre los problemas recientes: La página oficial de pepePhone ha estado funcionando de manera errática estos días, y dado que los datos los extraemos de ahí, nosotros también lo hemos sufrido. •He añadido publicidad (espero que no muy molesta), así como la posibilidad de eliminarla comprando una licencia por 1.49€, los que habeis donado con anterioridad recibireis un email con la clave, ya que me parecería injusto que tuvierais que pagar de nuevo por esto. •Corregido error sobre el control del consumo de internet por encima de los megas contratados. En definitiva, me he quedado sin trabajo y como dicen en mi pueblo "every little helps". Sé que a muchos no les hará ni puñetera gracia, pero qué se le va a hacer... Igual regalo alguna clave por el foro si os portais bien, aunque no hayais donado.
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Desde ayer a la noche, no me conecta y me da error, me dice que algun campo esta incorrecto... Lo he desinstalado un par de veces por se acaso....pero nada..... ?¿ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana creí que me dejara de funcionar despues de instalar la actualizacion pero comprobé en el pc y tampoco me funciona "mi pepephone"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Acabo de descargar la nueva versión, la que lleva publicidad y no funciona. Al pulsar sobre el botón para actualizar los saldos..muestra un error y no realiza ningún trabajo. Saludos. |