![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Porcierto la base 2.50 al final no se puede añadir a esta base de sensation full sense? es por incompatibilidad? o porque la 2.50 es solo para DHD y no para Sensation? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta la 1.5 viene con la misma cámara de la 1.2 o es otra ? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la ROM 1.5, @peterking sigues mejorando. ¡¡¡Gracias por tu curre!!! Yo personalmente estoy muy agradecido por todas las actualizaciones que nos compartes y lo bien que dejas la ROM. Ahora es tremendamente rapida, con un aspecto muy elegante y la duracion de la bateria, en fin... impresionante! Ni se me pasa por la cabeza probar a instalar otras ROM's
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado unos dias ausente y ahora veo que esto ha cambiado mucho jejeje. Hay una cosa que no entiendo que es lo del rosie me lo podeis explicar? Y las diferencias entre los que hay?.
Muchas gracias y voy a descargarme el paquete de mods para ponerme las app recientes. y de momento la 1.5 perfect!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve bien en el Widget Calendario. Con un rosie ajusta perfectamente a toda la pantalla y con el otro queda algo mas chiquitito. No es nada mas. Ese es el concepto "rosie" ![]() Espero haber ayudado Un saludo KingDroideros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LA ACTUALIZACIÓN V.1.5 CON EL full v.1.5 que diferencia hay entre ellas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser más exactos el rosie es el launcher de HTC lo llamamos rosie porque es el nombre del archivo,ROSIE.APK y como indica el compañero para adaptar el sense 3.0 a la dhd hay que redimensionarlo,y de ahí que haya dos rosie,cada una está redimensionada de forma distinta,la pequeña se asemeja más a la de la HTC sensation por su mayor resolución por eso se ve más pequeño y la grande esta redimensionada como el sense 2.1 de la dhd y se ajusta más a la pantalla
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el enlace de megaupload para la rom 1.5 completa? Esque no me esta dejando entrar desde multiupload con la pda.
|
|
|
|
alguien me pasa la app de rolletube gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=R69LMRDC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por asegurar... ¿partiendo de la 1.2.1 puedo instalar la 1.5 completa sin full wipe?? o tengo que hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, pero esq pone que con versiones previas no es necesario el wipe. Lo que no sé es si se refiere a siempre partiendo de una versión inmediatamente inferior, o se puede hacer un "salto" como el que pregunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz copia, actualiza y a ver si todo va OK. Si no, fullwipe... ![]() |