![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
llegara hoy el sgs2 a las tiendas de "siempre sin stock" de vodafone?? ajja....haber cuanto mas tenemos k esperar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! yo hice el amago el 1 de junio, alguno de esa fechas mas-menos ha recibido ya su terminal?
Salu2! |
|
|
|
Yo el 2 y aun nada, y por lo que veo y leo, creo que va para rato.
En esta situación, habría alguna posibilidad de montar una nueva portabilidad con Movistar? Es decir, pues de nuevo que me largo, total, no tengo nada activo en vodafone. Pillo por 120€ el S2, y a ver si vodafone se da más vida, y si en 10 días no me envía el terminal, pues me largo a movistar. Es posible esto en esta situación?? Yo creo que sí, vamos, es que veo que esto va para largo, y no me hace nada de gracia, me siento que se ríen de nosotros tardando 15 días en darte un terminal que debieran tener en el momento de ofrecerte. |
|
|
|
Yo tambien lo hice el dia 1 y aqui estoy esperando el mensajito...
|
|
|
|
Yo soy del 31 y aún ando esperando... así que después de 15 días voy a llamar que no he llamado nunca y me mosquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que con amago estan tardando pero sabeis si los tienen en stock para portabilidad?
|
|
|
|
Bueno he llamado y se notan que están hasta las narices y eso que sólo he llamado 1 vez... Que siguen un orden de reserva muy riguroso (y unos coj....) que si no estoy de acuerdo que ahí tengo la puerta... vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock
Nenes!! Acabo de llamar y tienen 60 en stock!!!! 59 ya
![]() ![]()
|
|
|
|
Te han dicho exactamente 60?? Y te han asegurado que uno de ellos es para tí??
Joder las contestaciones que os dan, yo creo que me dan una de esas y directamente me largo de la compañía, y seguido les denuncio, por no hacer bien las cosas. |
|
|
|
Alguien mas ha llamado y le han dicho algo de esto?
|
|
|
|
Pues manda pelotas que me llama ahora una tía de vodafone, para decirme que tengo 1500 puntos y me hacen un descuento de no se cuánto si me pillo el Wildfire jajajajajajaja esto ya es la ostia.
Yo la digo que estoy a la espera de un terminal de su compañia pero hasta que no llegue el terminal no se hace efectivo todo, con lo que ella ve lo mismo que yo en mis datos, osea NADA. Voy a llamarles, ahora sí que sí, a ver si me mandan a la mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y no hay stock. Me ha dicho que no hacen reservas para ir entregando a los que reservamos, pero que no saben cuando recibirán. Suponían que entraría a finales de la semana pasada o principios de esta...
Yo soy del 31 de mayo y estoy hasta los huevos de los graciosos que dicen que hay stock. |
|
|
|
|
Cita:
Me imaginaba algo así. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de dónde eres? yo de barcelona, grabé la cancelación el 30/5 y recibí el sms d cancelación yoigo el 3/6. consumo de 35€ Acabo de llamar y me dicen que no tienen stock, de una manera muy hasta los huevos además... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he llamado, con la excusa de un sms que he recibido de Vodafone, no ha encontrado nada lógicamente, solo que había apuntado un galaxy 2 pendiente de que llegaran unidades. entonces le preguntado si podía leerme lo que había ofertado: y me ha confirmado la misma oferta que me hicieron en su momento... Qué alivio... tú qué tal?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo soy del dia 03 y me dieron plazo maximo el dia 15 de este mes para que me llegase el terminal, como estoy harto de llamar y que cada uno me diga algo distinto voy a pasar a la accion yo. El fax para reclamaciones de vodafone es 607132420, si alguien mas se anima haremos algo de cosquillas y asi joderemos un poco nosotros. Suerte y enhorabuena a los premiados.
|
|
|
|
buenas chicos, quería haceros una consulta, un amigo mio izo el amago de vodafone, para tener el sgs2 pero resulta que ha llamado mas de 5 veces y no se lo han ofrecido, pues bien, yo (bueno mi hermano) queremos hacer lo mismo que el, y hacer el amago a vodafone para que nos den un sgs2, lo que no entiendo es por que no lo ofrecen, no digo que nos lo den, pero al menos que te den el numero de reserva ese que comentabais etc?, si lo hacemos ahora nos lo ofrecerán?
Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esa es la misma cuestión que tengo yo... me lo ofrecerán si lo hago ahora?
Gracias, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»