|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de este tiempecillo con el tablet puedo decir que es la ostia salvo en 3 apartados
1- pesa como un niño muerto 2- no tiene usb en el tablet. lo tengo en el dock, vale, pero si hubieran metido 1 más en el tablet ya la ostia 3- la pantalla no es como la de los móviles, que sin llegar a tocarla ya responde, esta tienes que tocar bien, porqe como lo hagas muy suave a veces no responde. Salvo estas 3 cosillas, pedazo de máquina sin ninguna duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento como otro poseedor se la transformer (desde octubre). Aunque recién ahora me animo a registrarme, a pesar de haber estado desde entonces visitando a diario el foro, para despejar dudas y ver que se cuenta de nuevo. Para sacarle el máximo provecho a mi tf101 de 16 gb sin dock.
Un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con mi TF101 desde Julio del año pasado y es una de las que tienen el problema con la fuga de energía del dock.
Aun no la envío a servicio para su reparación (sigue en garantía) porque he leído por ahí que el error en la batería no se presenta en ROMs no oficiales, alguien me podría ayudar con eso? Estoy más que contento con el aparato, a pesar de ser grande y pesado lo siento muy cómodo así como productivo y también para pasar el rato con los juegos. El hecho de que ASUS lo haya actualizado a Android 4 es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con mi TF101 desde Julio del año pasado y es una de las que tienen el problema con la fuga de energía del dock.
Aun no la envío a servicio para su reparación (sigue en garantía) porque he leído por ahí que el error en la batería no se presenta en ROMs no oficiales, alguien me podría ayudar con eso? Estoy más que contento con el aparato, a pesar de ser grande y pesado lo siento muy cómodo así como productivo y también para pasar el rato con los juegos. El hecho de que ASUS lo haya actualizado a Android 4 es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el Domingo con ella y la mar de contento, sensibilidad muy buena sonido genial y solo tengo una queja,se podía ensuciar menos la pantalla, que parece que hayan pasado una manada de caracoles por encima jajajajajaja. :p
Enviado desde mi Bumblebee Tf101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, soy otro afortunado poseedor de una ASUS TRANSFORMER de 32Gb con Dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo también tengo una con dock, después de devolver la nvsbl gemini Apside.
Y decir que fantástica, va genial, fluídisima, el tacto de la pantalla muy bueno, buenos acabados, y preciosa, me encanta! xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 16Gb sin dock desde octubre 2011 (el dock lo he pedido esta semana y estoy a la espera de recibirlo). Sigo con HC 3.2 y por ahora no quiero actualizar a ICS 4.0 (tengo la notificacion esperando para ser instalada). Por ahora todo bien y disfrutando de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
He montado la segunda actualización del Ice y va genial, hasta parece que gestiona mejor la batería, de momento ningún problema.
Un salud...... Orlyban |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!!!
Yo llevo con ella desde el lunes, que se la compre a un compi del foro. 32 GB con dock. De momento no he podido cacharrear mucho con ella, pero estoy muy contento, poco a poco voy solventando las dudas que tenía sobre su funcionamiento, y cada día más contento, es un maquinón!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Macmancuso, la tengo Asus eePad transformer 101 desde hace 6 meses.
Uso para navegación. Encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo un TF101 con dock de 16 Gb y la verdad es que estoy muy contento con él. Sólo echo en falta que los navegadores mejoren un poco para que la reproducción de videos sea más fluida, ero creo que es una cuestión más de software que no de hardware... con ICS ha mejorado algo...
Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo hace poco más de una semana una Transformer 16 Gb, 3G y dock. Estoy acostumbrándome a ella y poca valoración puedo hacer salvo qe estoy muy contento y espero ir resolviendo todas las dudas poco a poco. Salud!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer tengo el nuevo bicho en mis manos
MI valoración buena, pero para mi tiene dos problemas Teclado demasiado pequeño, en comparación a otros netbook que he tenido este es mas incomodo Al escribir toco el touchpad y la lio ![]() Las páginas parece que nos van muy fluidas al cargarse .. Eso si, la batería por ahora me parece de película acostumbrado a un smartphone y el resto me parece una buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo una asus con dock, jamas me ha dado ningun tipo de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo una Transformer 16 Gb con dock y Honeycomb 3.2. desde hace aprox 1 mes. De momento estoy encantado con ella, cero problemas. Muy fluida y pantalla de calidad. De momento no tengo prisa por actualizar pq me va muy bien el 3.2. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Otro poseedor de la transformer, con dock incluido y bastante contento!! Eso sí, no he actualizado porque según está ahora mismo me va de perlas y según están las actualizaciones... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dock y de 16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet 1 mes, ya la he actualizado a Android 4, me encanta como funciona aunque he tenido varios problemillas
Uno Se me quedó colgada en el reinicio de la actualizacion, deje descargar totalmente la bateria y al volver arrancar fue correcto Dos Me da pantalla verde con el Skype, pendiente d solucion |