|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mañana tendremos nueva versión de esta magnífica rom...esperemos que hayan implementado la aceleración por hardware del navegador.
+ info: http://forum.xda-developers.com/show...3#post15736673 Saludos. ![]() Espero que de una vez por todas sea instalable desde CWM en vez de por odin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la version 2.2 y funcionando bien, y de repente hoy entro en la galeria y me pone que no tengo ningun elemento. y antes si salian, alguna idea a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo varias opciones, la mejor reiniciar el tlf (al encender siempre escanea la colección) o borrar la configuración de la galería. Si lo tienes todo en una carpeta también con el programa studiokum .nomedia puedes ponerle para que no te escanee el directorio y después volver a darle que te vuelva a escanear, así fuerzas que te vuelva a escanear la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a probar esta custom ROM, por lo que leo no hace wipe en ningún momento (que alguien me corrija si esto no as así), aún así, es recomendable hacerlo? Vengo de una ROM oficial y ya tengo todo bien guardadito
|
||||
|
||||
|
No, no te borra nada, siempre es recomendable hacer wipe, pero no es necesario. Yo la puse sin wipe y funcionando bien hasta que me paso lo de la galeria que aun no e podido solucionar... no funciona el escaneador de medios ese, no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con quickpic? Funciona bastante bien. Gracias por el consejo, me voy a curar en salud y le haré un wipe antes.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
19/07/2011
Now with official XXKG2 Firmware CF-Root KG2 kernel modem I9100XXKG2, added swype with more languages, added chinese csc, added voice rec, camera complete silence, added quickboot, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me he puesto la versión 3.0 y ningún problema. Ligera como siempre.
|
||||
|
||||
|
Compañeros, instalando la 3.0 se puede hacer root desde esta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y no me parecio nada delotro mundo...le instale el black theme creo que fue y el movil se me puso a reiniciarce como loco...
Alguien sabe porque? Y esta rom no ahi un lite ![]() es qe muchos programas que aparecen no sirven para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las versiones lite, desde mi punto de vista, es para vagos integrales. Abre Titanium y quítalas a mano, más sencillo imposible, además de que puedes congelar algunas por si en un futuro quieres usarlas, no tener que instalarlas de nuevo, simplemente descongelar. La he instalado y perfecto, sin wipe ni nada sobre la Cognition 1.15. Batería llena y wipe battery stats, a ver cómo se comporta esta noche en el curro que es dónde les meto caña. Ya he usado otras versiones de esta rom con la 2.3.3 y me iban muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale vale, entonces fallo mio^^
Lo de la lite es para tener menos "mierda" (con perdon) como el social hub y demas cosas...hombre se puede borrar o conjelar...pero si da fallo y demas es un royo la verdad... Pero voy a probar esta rom hasta que el compañero vaus saque la de el^^ |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0 va genial !!!!, una maravilla !!!.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|