![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
|
|
|
|
|
|
@SPAIN ONLINE SL, esta no es la forma de participar en una compra conjunta. Contacta por privado con la gente que está organizando la compra y ofrece tu oferta ahí, si ellos lo consideran se añadirá a la página principal, pero de esta manera rotundamente no.
Por cierto, me preguntaste esta mañana si podías postear en el foro para aclarar dudas sobre la tienda, pero en ningún caso ofrecer ninguna oferta. Y ni eso te dije que podías hacer, ya que estoy esperando que me respondas lo que te comenté por correo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Estarás en el evento de Htc chacha me gustaría conocerte personalmente y poder hablar en persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, a mi personalmente me he llevado una gran decepdion, al ver las ultimas horas de este foro, se esta saltando todo el procedimiento, y actuaciones a la torera, y le doy las gracias a Jorge_kay por la ayuda, aun asi espero que todo llege a buen puerto, al igual que es admirable la comunicacion por parte de Spain, pienso que es tarde, pero buno cada uno tiene su juicio y el mio es que por 14 € miserables no me pienso arriesgar, y espero que vosotros tampoco lo hagan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si 7 dias..... en el caso de devolucion voluntaria 15 para garantia, incluso despues de esos 15 dias ellos se encargarian de tramitar la gestion del arreglo con samsung, claro esta pagando los portes nosotros. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. (Vigente hasta el 1 de diciembre de 2007) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@gogua macho a estas alturas entiendeme....
Cita:
quiero decir que ellos se encargan de tramitarlo con samsung, y para ello le tenemos que enviar el tlf. a kiero para que ellos se lo envien a samsung, claro esta que estos portes los paga samsung, pero no los de nosotros a kiero, me enteindes, tambien es posible que hagas los tramites tu solito, es decir que le envies tu el telefno a samsung, de esta manera te ahorras esos portes. Lo de kiero es un servicio mas por el cual ellos no cobran. Y solo para el que lo quiera. Saludos |
|
|
|
te entiendo......
pero la ley no la he hecho yo.... Y hay empresas que tramitan ellas la garantia con el cliente y el fabricante y no te cobran los gastos de envio cliente<-->proveedor y no los proveedor<-->fabricante. Te lo digo de buena tinta... P.D.: Tengo claro que si tengo que tramitar la garantia, lo haré yo personalmente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas si te paras a pensarlo, nosotros no podemos decirte un volumen, ya que hoy somos 20, como mañana podemos ser 30, igualmente que si te decimos 30 y luego lo compran 15, saldrias perdiendo tu. Asiq ue lo debes hacer es sacar un precio por unidad vendida. Con respecto a la reputacion, mejor no digo lo que pienso, bueno si un poquito, la perdisteis vosotros mismos, TU y TU COMPAÑERA la PANTERA, y creo que teneis muy pocas opciones de recuperarla por estos lares. Pero OjO que no sea por intentarlo..... Por favor si eres tan amable cuando quieras pasar una oferta hazme el favor y antes de postearla vosotros, cosa que no podeis hacer, me la pasas por privado y yo me encargare de publicarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo digo porque a mi me ha pasado. Soy aficionado al aeromodelismo. El año pasado compre una emisora para mi helicóptero, la emisora valía 400€, la compre en www.aero-modelo.com , son de Madrid.
Yo de Cantabria. Pasaron 2 meses y se me estropeó, fue tema de firmware de la emisora que se había borrado. Les llamé y se lo comenté, que no me parecía normal ese fallo con 5 horas de uso (las emisoras digitales marcan las horas de uso), Se la envié a Madrid con portes debidos, ellos la enviaron a Alemania, al de una semana volvió y me la enviaron. Yo no pagué nada.... Una cosa es lo que dice la ley y otra es que te quieran dar un buen servicio post-venta o como lo quieras llamar..... servicio que por desgracia en España suele dejar mucho que desear... salvo contadas excepciones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TSSSS te digo una cosa, mariposa me has dejao asi: Pero por una sencilla razon, sera la unica o de las unicas en españa en hacer eso, pero bueno, dejemos este tema que no tiene nada que ver y al final nos desviamos. La cuestion es que mas dejao flipao!!! SALudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buffff como está esto. Bueno, bueno. En primer lugar no sé por qué tanta queja sobre desvirtuar procedimientos. Si lo decís por las preguntas que yo he hecho y las respuestas de ************, me parece que han sido muy productivas y no veo porque estan mal. Yo me siento participe de este hilo y me he movido como el que más (sino el que más) en buscar ofertas y en contactar con empresas. Me parece que puedo preguntar en el hilo con total tranquilidad, y si es el representante de una empresa me parece aún mejor.
Sobre el precio, hombre Ceju, 14 míseros euros no son. La diferencia con la oferta de Kiero es de 92 euros. Me parece muy pero que muy interesante. El único pero es las dudas de comprar en una tienda desconocida y con algún mal rollo de por medio. Y como no, la devolución del dinero dentro de los siete días que es muy importante. Sobre el tema de poder o no concretar cuantos móviles se compran pues tampoco es tan difícil. Se hace un hilo con la gente que se apunta a esa compra y veremos cuantos salen. No hablamos de esperas de un mes, el que dice sí, lo compra en dos días y punto. Por mí si se comprometieran en el tema de la devolución seria perfecta. También falta saber si kiero hace una contraoferta o haber que dicen los de madrid. |
|
|
|
Yo estoy con ivanmartil, ambas partes han dado la cara, exponiendo motivos y dando las debidas explicaciones y consiguientes disculpas. A partir de aquí, ambas partes tenemos que hacer el esfuerzo de entendernos y conseguir lo que cada uno quiere, spainonline, lavar su imagen y recuperar la confianza y nosotros conseguir los terminales a buen precio. Así que partiendo de estas bases, sentémonos, negociemos sin prisas y luego decidamos.
La diferencia es de 92€ incluyendo la microsd, pero la de kiero es de 16gb clase 10 marca patriot y la spainonline es de 8 gb y no sabemos ni la clase, ni la marca. En cualquier caso, sigue siendo muy buena oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad q haya estado un poco offline pero es que no estoy en casa estos días.
Yo fui el que contacté con ellos y, cuando se decida si queréis comprar a través de esta empresa y fuese necesario, me encargaría de dar los códigos,etc a no ser que ellos mismos prefieran hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, estoy interesado en comprar el terminal con todos vosotros,alguien me puede decir los pasos a seguir , para poder realizar la compra.
Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218003 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||