|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, no se a los demás pero yo probé la v52 que era una prueba y me encanto las modificaciones que tenia el tema, el menú power extendido y la batería (en naranja y se veía mejor) , el desbloqueo puzzle y el fin de pagina en naranja, que fue lo que me dio tiempo a ver antes de quitarlo, estaban chulísimo propongo que si les gusta a los demás y pudieras cambiarlos en el siguiente update o añadirlo como un tema para el que quiera ponerlo.
gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema de siempre desde el sofa pillaba 2 rallas de cobertura wifi ahora ni lo pilla. alguien me dice el x q?? pero de simpre e pillado wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno criskelo pues despues de dos dias probando la v48 pienso que no se que leches a pasao pero hoy llevo 11 h 45 minutos y tan solo ha gastado un 11% de bateria me he quedao asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno criskelo pues despues de dos dias probando la v48 pienso que no se que leches a pasao pero hoy llevo 11 h 45 minutos y tan solo ha gastado un 11% de bateria me he quedao asi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dos Días Eso SI que es probar una ROM y así SI que se puede opinar sobre la batería si señor. Y NO dos horas después del flasheo.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el kernel que trae la v 51( el De supercurio) . Porque aora mismo estoy con el de damian y no me va muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa han portado el lockscreen del galaxy 2 para JVH....
Galaxy S II Lockscreen Portado para Galaxy S XWJVH |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS Criskelado
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo portada de Galaxy S II en XDA, lo acabo de instalar desde el recovery
Os adjunto el archivo para los que le quieran poner. Se pone automáticamente, para quitarla hay que borrar /data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg Osea, que no está integrada con las otras 5 pantallas de bloqueo Edito: Después de ponerla, he comprobado que se cambia el logo de la batería por el Standar, y que el resplandor verde de los menus ahora es naraja, muy chulo también... No se si @criskelo podrá añadirlo al menú de las pantallas de bloqueo para que salgan 6 a elegir y hacer que salga su logo de la bateria ... Última edición por Miorat Día 09/05/11 a las 23:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS Criskelado
Última edición por Jaimitoverdrive Día 09/05/11 a las 23:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel base q hice de la instalacion limpia el jvo es el q llevais todos????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que @criskelo nos diga algo. Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad es este?? http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Otra cosa basada en mi ignorancia, según la info que me da el teléfono la versión de banda base es JVO y el Kernel actual que tengo es el que en teoria se pone trás la V52 que me pone JVH. Puedo esto tener algo que ver en que esta mañana instalara la V52 y a media tarde no me quedara bateria?? se que es pronto para decir si consume mucho o no consume pero según el consume me dice que tiene un 21% de pantalla, un 15% de SO android y un 12% sistema android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por aclarar conceptos... JVO es el Modem, no el kernel. El kernel que trae la ROM de criskelo es el de supercurio, y a no ser que lo hayas cambiado por el original... No puedes llevar el kernel de la ROM Base JVH. Es mas, después de flashear la JVH limpia, al hacerte root y cambiar el recovery a 2e, lo que se hace precisamente (al menos en las instrucciones que aquí se exponen), es flashear ese kernel modificado "voodoo", con lo que al flashear la ROM no se te cambia porque es el mismo. Resumiendo, todo el que flashee la ROM Criskelo, llevará el Kernel voodoo de supercurio. Que en realidad es el kernel original modificado. "stock kernel + Hacks". Después el que quiera lo puede cambiar. Y probar otros.
Última edición por Miorat Día 09/05/11 a las 23:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me ayudais please. tengo la V42 y con cualquier kernel tengo problema a la hora de grabar un video con la cam Hack, me da FC. le puedo meter algo xa q me vaya?
un saludo y thx!
|
||||
|
||||
|
buenas. he instalado la v.52 y me va muy bien pero hay una cosa que me extraña. vengo de froyo y instale primero la 2.3.3 jvh limpia + cwm2 y haciendo el quadrant me daba 1600 aprox , bien al instalar la v.52 e echo el quadrant y me sale 984. me parece bastante raro la verdad... que tengo que hacer para ponerlo a 1.2gh y sacarle mas rendimiento??? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es normal..??? salu2 |