|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar tanto la camara como el video... me sale todo en negro, antes tenia el repack anterior, el repack nuevo y el parche...
puede ser el fix de la camara del repack el que me la deje off??? tengo lente verde |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el móvil, algo parecido me pasó a mi cuando instalé la 1.5.13.
|
|
||||
|
||||
|
Nada,acabo d reiniciar y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento por fin:
Tras instalar repack+update reinicié y no me dió muchos problemas. La cámara va aceptable, pero la fluidez en general (menus, launcher y juegos 3D), hace que me animase a probar CyanogenMod por Quarx. Como usuario veterano de android (año y medio con Magic cambiando roms cada poco) puedo decir que es completamente funcional y va bastante fina (falta probar el gps, pero no es esencial). O los que no os convenza esta o querais una mayor fluidez, instalar CyanogenMod |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hace cosas raras con la lente verde, por ejemplo, no puedo salir del modo vídeo (no en 720 q se bloquea claro) tengo que ponerlo en modo foto y entonces si me deja salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros, tengo una duda... ¿cómo sabéis si tenéis la lente verde o roja? Acabo de instalar las actualizaciones, y nada más poner el vídeo a 720 se me ha quedado clavado... espero que me vaya mejor el teléfono que antes, pues se me reiniciaban bastantes aplicaciones.
Gracias de antemano por vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dale la vuelta al móvil y mira la lente
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo desde esta mañana con la última actualización pero me da la impresión q tiene más retardos, solo lo noto yo?
Última edición por monisla Día 21/05/11 a las 21:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hoy esta Rom y la he actualizado a la .21.
El caso, que todo bien, al principio me pillaba bien el wifi y ahora ha dejado de funcionar. Alguien conoce algún fix? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi flashear cm7 me supuso una odisea, flashee normal desde el recovery, haciendo los wipes antes y se cepillaba el custom recovery, alguien sabe xk puede ser? Se quedaba en el logo de motorolay tocaba flashear la francesa.... Por ahora estoy contento con MIUI y más sabiendo k actualizan cada semana.... Se me han corregido los fallos de la camara y me va bastante fluida... Lo único k me da fallo es el mortplayer....
Mingonegro desde MIUI defy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e probado miui desde que salio en htc desire y me encantan, pero pregunto yo por preguntar, es posible sacar o modificar alguna miui para el defy pero que vaya con froyo? diras que es volver atras pero las miui con froyo no dan ni un problema, le funciona la radio fm, la camara graba a 720 y la cobertura y 3g le va de escandalo. en desire la actual miui da los mismos fallos que en defy, la camara, la radio fm, y la 3g, por eso mi desire la deje con la ultima miui de froyo 1.3.18. por eso pregunto si se puede portar froyo para miui en defy gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me auto contesto, el Wifi lo he arreglado con:
http://miui.es/foro/motorola_milesto...ps_y_wifi.html La solución que dan para el GPS no me funciona, si alguien sabe cómo arreglarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño bug, y es que cada vez que reinicio me sale el teclado swype, aunque haya seleccionado el teclado android antes. Nunca recuerda la seleccion que he hecho.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien graba a 720 con la lente roja? Yo tengo la lente roja y tengo los mismo problemas que todos, se queda pillao y la pantalla en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mingonegro desde MIUI defy |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene q ser de otro planeta porque la verdad no me entero con el tema de las lente roja o verde, me explico, por ejemplo la beta oficial de la 2.3.3 a mi si me funciona la cámara y el video cuando a otros no, y con esta,cuando puse la .20 el video 720p se me veía con rayas, como las teles antigua cuando no cojia bien la señal y había q estar moviendo la antena, luego q la actualizo a la .21 no tengo flash en el Video cuando lo pongo en 720p no se me queda colgado pero no muestra nada de nada, vuelvo a la alta y se ve bien, alguien me puede explicar esto??, la actualización a la .21 que soluciona?? Porque solo es la camara y el gps, prefiero volver a la .20 e instalar aparte solo el fix del gps.
Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Última edición por supergenio2 Día 22/05/11 a las 13:58:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo del video a 720 y lo de que siempre sale el swype por defecto. Se me queda sin internet cada cierto tiempo, tengo que reseleccionar los APN para volver a tener internet.
Os ocurre? |