|
||
|
||||
|
||||
Probare con el launcherpro de nuevo,he instalado el swype y lo activo,pero me sigue saliendo el otro,alguien sabe que hago mal,al seleccionarlo me sale diciendo que pueden copiarme los datos y noseque,pero ledoy ha que si,a ver si podríais ayudarme,saludos.
Pdt.:como a mas de uno de aqui los vídeos grabados se ven ha saltos,que se puede hacer al respecto? Ya me funciona el swype ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Micropro Día 11/05/11 a las 23:24:09. |
|
|
||||
|
||||
Reproducelos con el vplayer
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que cada vez que reinicio el telefonica pierdo los tonos de notificaciones y llamada, los tengo en sus respectivas carpetas pero nada. A alguien mas le pasa?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. He instalado un par de veces la 5.1. Se instala bien y todo funciona correctamente pero al reiniciar el teléfono, se queda colgado en la animación del androide azul. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer le meti la beta 5.1 viniendo de la froyo uk deblur y por ahora todo bien excepto la temperatura, que en reposo no baja de 30 grados y en cuanto cojo el movil y me pongo a hacer algo se sube a 40. Sabeis si esto es normal,?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, seguí todos los pasos del tutorial de xda. Las dos veces que se me ha quedado colgado, le he hecho wipe de datos y caché desde el stock recovery. Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Buenos dias! soy nuevo en esto ! en primer lugar enhorabuena por el foro! es cuento, vengo de la rom froyo europea y anoche segui los pasos del tutorial de xda para actualizar a la 5.1, creo que fue todo bien! pero tengo una duda en la informacion de mi telefono me pone:
version de sistema: 34.0.117.MB525 Retail.en GB version android: 2.2.1 version kernel: 2.6.32.9-g3c35cd0 numero compilacion: 3.4.2-117 me podeis decir si he actualizado correctamente a la cyanogenMod7 5.1? muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenos dias! soy nuevo en esto ! en primer lugar enhorabuena por el foro! es cuento, vengo de la rom froyo europea y anoche segui los pasos del tutorial de xda para actualizar a la 5.1, creo que fue todo bien! pero tengo una duda en la informacion de mi telefono me pone:
version de sistema: 34.0.117.MB525 Retail.en GB version android: 2.2.1 version kernel: 2.6.32.9-g3c35cd0 numero compilacion: 3.4.2-117 me podeis decir si he actualizado correctamente a la cyanogenMod7 5.1? muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta! pues segui paso a paso el tutorial de xda! quizas me hayan fallado mis conocimientos de ingles y no haya hecho bien algun paso! agradeceria que algun alma caritativa me echase una mano y me explicase paso a paso como instalar esta rom partiendo de la froyo europea! (ya me he bajado todo los archivos necesarios) Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta! pues segui paso a paso el tutorial de xda! quizas me hayan fallado mis conocimientos de ingles y no haya hecho bien algun paso! agradeceria que algun alma caritativa me echase una mano y me explicase paso a paso como instalar esta rom partiendo de la froyo europea! (ya me he bajado todo los archivos necesarios) Gracias de antemano!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209833 También creo que en la página 2 ó 3 de este foro hay un post de bihariel con los pasos (yo lo seguí y me fue bien) |
|
||||
|
||||
Bueno pues instale otra vez la rom y ya me va bien la bateria.Era algo en la tarjeta de memoria que estaba jodiendo.Desde las 10 de la noche esta la bateria en 91 % y por la noche solo a consumido un 1% en modo avion.un saludo
|
||||
|
||||
buenas, alguno al instalarlo ha hecho un full restore de apps y datos en titanium backup?
es que a mi a partir de ahi me cascó Venía de la barebones 1.5 |
|
||||
|
||||
Tenéis instalado el motocharge para ver de 1 en 1? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y alguien sabe si desde cyanogen se puede volver a la 2.21 o 2.51 oficial? Debe ser estúpida la pregunta pero soy novato total.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no, porque tengo el setvsel puesto para que me aparezca en la pestaña de notificaciones, y ahi me pone la batt de uno en uno
|
|
||||
|
||||
a ver si al ritmo que va, saca quarx ya la beta 6(o la final ya), xk asta aora a scao una cada 5 o 6 dias...
|
|
||||
|
||||
La tengo puesta desde la froyo cee,y va bien la verdad pero si le enchufo al usb no me lo reconoce el pc, creo k pone que en la siguiente versión lo solucionaran, puede ser? Os pasa?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a mi me lo reconoce perfectamente y funciona bien
|