|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches, me he instalado el firmware de Gingerbread I9000XWJV1 y el CF Root y busy box CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1 pero en el recovery mode me sigue saliendo 3e y no consigo tener 2e. Alguien me puede ayudar, por favor? Quiero instalarme la ROM de Criskelo pero tengo entendido que no puedo si no paso por 2e. Incluse he intentado instalarme el ClockWorkMod solo pero no me deja tampoco.
Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Módem jpe no va bien y le e puesto el original de ginger y tiene mayor duracion de batería además de mas fuerza de WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, lo puse el viernes en cuanto criskelo subió la V16 y he estado el finde fuera, y literalmente se me ha bebido la batería durante el finde. Voy a volver a 2.2.1 que esto esta muy verde todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc Launcher (Modified)
Es mucho el consumo para mi también por ahora sigo con esta pensando seriamente en volver 2.2.1
Por otro lado encontré un nuevo launcher muy interesante Que funciona perfectamente con ginger y resulta muy cómodo de usar y no tiene retrasos Tambien se intala como una apk normal Ver imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link SGSX_Launcher.apk Espero les guste Fuente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo puesto un launcher que flipas si sabes customizarlo,
es el launcher 7 de Timo Kujala y es precioso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues es este
para mi es mas comodo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo !!!
Veo que tienes dos camaras, alguna mejora respecto a la de serie? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ayer acabé de instalar la Rom Criskelo v15 y la verdad va de maravilla ,.......va como un tiro el Galaxy. Ademas instale el Kernel Vodoo y de momento perfecto , con el Quadrant me da 1638 . El unico problema, si se puede llamar asi , es algo que creo arrastra el Galaxy. Hoy e probado volviendo del curro el GPS , tengo instalado Aura Sygic y no como si fuese a tirones , con la 2.2.1 no me pasaba , sabeis de alguna solucion para "suavizar esos tirones?? Mucchas Gracias Y Criskelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Genio y Gracias tambien a Miorat por su Tuto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy usando el GPS Aura, se me kedó frito el SGS, tuve que quitar la bateria. Por lo demas, llevo desde k salió la ROM con ella, y la verdad es que me va estupendamente bien. Ya no tengo problemas de bateria, ni modems, solo eso del GPS hoy.
Criskelo, ¿ sacaras alguna actualización mas ? jejeje estoy deseando que sakes algo nuevo... Gracias..................... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola criskelo, quisiera saber cual es el widget de reloj tipo HTC sense que aparece en las capturas del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esto de la batería es un autentico misterio... yo estoy flipando con lo q me dura con esta ROM... lleva 2d y 6h y aun está al 25%. Tiene la línea de datos permanentemente conectada (en 2G) y uso de llamadas normal (es el teléfono del curro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho el consumo para mi también por ahora sigo con esta pensando seriamente en volver 2.2.1
Por otro lado encontré un nuevo launcher muy interesante Que funciona perfectamente con ginger y resulta muy cómodo de usar y no tiene retrasos Tambien se intala como una apk normal Ver imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link SGSX_Launcher.apk Espero les guste Fuente Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de launcher!! estoy trasteando con el ahora y es una maravilla.
Gracias Criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|