|
||
|
||||
|
||||
había mirado el FAQ de aquí. gracias por redirigirme al de pepephone! y perdona por la repetición ;)
pero entonces, hay algun servicio que no tenga o desventaja que se pueda mencionar? |
|
|
||||
|
||||
Problemas en la portabilidad de mi segunda linea a pepephone.
Portabilidad iniciada el día 10, fecha prevista día 19. Hoy día 23 sigo sin disponer de línea por "fallo registro tarjeta sim". Según web PPP línea correcta, según Vodafone portabilidad realizada, según atención al cliente PPP hay una incidencia que están tratando de resolver, sin previsión de tiempo, sin más explicaciones. Yo sigo con una línea que no me sirve para nada. La sim de vodafone sigue dando cobertura pero solo puedo llamar no recibir llamadas. Alguien qué le ocurriese algo parecido? La tarifa contratada es pulpo pepe. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Problemas en la portabilidad de mi segunda linea a pepephone.
Portabilidad iniciada el día 10, fecha prevista día 19. Hoy día 23 sigo sin disponer de línea por "fallo registro tarjeta sim". Según web PPP línea correcta, según Vodafone portabilidad realizada, según atención al cliente PPP hay una incidencia que están tratando de resolver, sin previsión de tiempo, sin más explicaciones. Yo sigo con una línea que no me sirve para nada. La sim de vodafone sigue dando cobertura pero solo puedo llamar no recibir llamadas. Alguien qué le ocurriese algo parecido? La tarifa contratada es pulpo pepe. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Eso ya lo se Jorge, pensaba que un problema con pepephone se podía reportar en este post, lo mismo que se han reportado buenas nuevas aún siendo de una tarifa que no pertenece a htcmania.
Si lo consideras oportuno puedes eliminar el comentario, ya lo he reportado donde toca. Por otro lado, feliz día de Sant Jordi. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso ya lo se Jorge, pensaba que un problema con pepephone se podía reportar en este post, lo mismo que se han reportado buenas nuevas aún siendo de una tarifa que no pertenece a htcmania.
Si lo consideras oportuno puedes eliminar el comentario, ya lo he reportado donde toca. Por otro lado, feliz día de Sant Jordi. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Me parece muy buena.
Pero, soporta voz IP y tetering? |
|
||||
|
||||
bueno, pues por fin me he decidido y ya he pedido la portabilidad a pepephone, así que uno más que la ha contratado.
Por supuesto, desde el enlace de htcmania, así que un eurito más para la donación ![]() ahora a esperar unos días a que llegue la tarjeta.
|
||||
|
||||
creo que no te arrepentirás
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eso quedó solucionado hace meses
![]()
|
||||
|
||||
bueno, pues los pasos para la portabilidad siguen su curso
![]() Como siempre, mi experiencia con esa empresa de mensajería es pésima, a pesar de haber dado los datos de mi mujer a ASM para que pueda recibir la tarjeta, el mensajero no los tenía y casi no se la da y a pesar de que dicen que pasan a la mañana, han venido a las 16:00 h. ![]() Pero lo que importa, todo sigue su curso con pepephone, así que perfecto... a esperar hasta el lunes que me hagan el cambio ![]() saludos
|
||||
|
||||
Tengo un problema con Pepephone...
Tengo 154€ acumulados para la promoción habla y vuela y... ¡no sé a dónde viajar este verano para aprovecharlos! ![]() ![]() ¿Creéis que debería llamar a atención al cliente para ver si pueden ayudarme? ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
Una pregunta, con el movil que escojes con el contrato de permanencia, cuando finaliza la permanencia ese movil la compañia te tiene que dar un numero para poder dejarlo libre. |
|
||||
|
||||
una duda, no tentiendo mucho lo del establecimiento de llamada. Los 15 centimos esos se aplican con cada llamada que hago? oasease, por ejemplo 2,4 centimos mas el 18% de iba mas 15c de establecimiento?
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la pregunta, no la veo por ningún sitio porque lo que has escrito es una afirmación. De todas formas, lo que dices no tiene nada que ver con el tema ¿no? |
|
||||
|
||||
¿No te dice nada el conepto "establecimiento de llamada"? Pues eso mismo, cada vez que establezcas llamada, es decir, cada ves que llames. También tiene su correspondiente iVa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer tio,no todo el mundo nace sabiendo.No me digas que tu lo sabias desde siempre? Yo no lo conocia por que siempre he tenido tarifa plana y nunca me habia fijado en eso. Hay que ser mas tolerantes y tener paciencia con los que no saben y si no mejor no se contesta.
|
|
||||
|
||||
Joer tio,no todo el mundo nace sabiendo.No me digas que tu lo sabias desde siempre? Yo no lo conocia por que siempre he tenido tarifa plana y nunca me habia fijado en eso. Hay que ser mas tolerantes y tener paciencia con los que no saben y si no mejor no se contesta.
![]() De nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias nemo.
No estaba seguro si era cierto. |