|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque restringen todo si la idea es que prueben tofos las betas así le decimos sus errores y eso de hacer versiones para cada continente o pais es una gran estupidez para mi, porque primero a a india o karma después Europa y de Sudamérica como siempre pagamos mas los dispositivos y nos tiene olvidados
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a salido de la big9 a ui7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Instalada la beta 4
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, es más moderna la byg9 que la zyfb. La byg9 ya tiene el parche de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que ya queden 2 dias solo aguantar a Posedy jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos días para que jajajaja ? Que viene que paso... ya puse la beta4 falta el.parche de agosto verdad pacienciaaaa
|
|
|
|
Ya ha salido un archivo para actualizar directamente de beta 3 pública (ZYFA) a beta 4 pública (ZYGB), voy a actualizar los post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual aún tendremos una estable interna y la estable final publicada antes de que salgan
![]() Veremos mañana o la semana que viene si consiguen filtrarlas a pesar del chivato. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malo forroooooo jajajaja
|
|
|
|
Samsung lanza más personalizaciones en el gesto de ir hacia atrás a través del módulo NavStar de Good Lock en One UI 8.0
Fuentes: https://www.sammyfans.com/2025/07/30...ustomizations https://sammyguru.com/how-to-enable-...-with-navstar Samsung ha lanzado nuevas personalizaciones del gesto de ir hacia atrás a través de la app Good Lock, concretamente a través de su módulo / biblioteca de funciones de personalización para la barra de navegación y el modo de gestos, conocido como NavStar. NavStar ha recibido la mayor actualización de funciones en mucho tiempo, agregando nuevamente la modificación de gestos con una amplia gama de opciones. Es la versión 8.0.00.22. La versión 8.0.00.22 de NavStar actualizada incluye una opción para el icono de gesto lateral hacia atrás, disponible en la pantalla de inicio, que permite anular el botón de retroceso del sistema. Por ejemplo, al seleccionar el icono del gato, este reemplazará la flecha, y al arrastrar desde el lado izquierdo o derecho, aparecerá el icono del gato. La versión inicial incluye 48 iconos preinstalados, como gatos, helados, flechas, el clima y más. Estos iconos son compatibles con el modo oscuro y se mostrarán en blanco al cambiar de tema. NavStar incluso te permite usar una imagen personalizada de la galería como gesto para retroceder. Última edición por mario123 Día 31/07/25 a las 13:08:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un S25 Ultra con AYF6 y no me deja instalar la beta. Me dice que lo haga a través de Smart Switch.
Había rooteado el teléfono, pero lo desrooteé una y otra vez. ¿Hay algun metodo qu me permita de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste ayf6 csc ins?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en ONE UI no lo ponen, podrían poner algún modulo, para que cuando lleguen notificaciones se encienda la pantalla...es algo tan simple que hace un móvil de 100€.
|
|
|
|
No lo he hecho, podria explicarme como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|