![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pepephone baja su tarifa!!! Jorge, nos toca esto a nosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...tml?p_iniopt=2 ¿Hay pensado actualizar la tarifa Cobaya o sacar otra mejor con HTCManía, Jorge? Porque ahora mismo sale incluso más rentable la Ratoncito y Elefante
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con atencion al cliente y me comenta que todos aquellos que tengas la tarifa cobaya se les actualiza a la tarifa de 2.9 / 6.9 500 mbs AUTOMATICAMENTE A PARTIR DE MAÑANA CON EFECTO RETROACTIVO A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es oficial??? porque a mí no me lo han podido confirmar.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo que se ha confirmado es la tarifa, no que se os aplicará la nueva, pero me da que sí se nos hará .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JamworkS, lo estoy viendo precisamente ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a atención al cliente y me han dicho que me la modificaban automáticamente aplicándola desde el 1 de Febrero y que me lo confirmaran por un sms como mucho en un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
SimYo no puede con PPPhone, creo que PPP le ha vuelto a tocar las narices a SY:
Captura de pantalla 2011-02-10 a las 19.27.19.png |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, recordad que si pedís la portabilidad con la tarifa Cobaya, luego os pasarán automáticamente a la nueva:
Captura de pantalla 2011-02-10 a las 19.35.16.png |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone con con altas nuevas de la Cobaya también facturarán con los nuevos importes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA!!!!! Anda, k si nos bajan otra vez la tarifa... Increible, impresionante, sin palabras. BRAVO PEPEPHONE!!!
Sent from my X10 Mini Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desire + Tapatalk + Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo leo y no me lo creo... ¡¡¡SE SALE!!!
Muchisimas gracias por la recomendación de cambiarme HTCManiacos!
|
|
|
|
[quote=Pedramola;1842752]Yo también he llamado y me han confirmado que el cambio se hace automáticamente para todos los clientes con carácter retroactivo a 1 de febrero. Actualmente tengo la tarifa androide del androide libre. Pepephone, un aplauso.
Lo que yo queria leer al ver por twitter de que pepephone bajaba de precio en sus llamadas y subia el consumo de datos!! Llevo dos semanas con la tarifa cobaya de htcmania y cada dia estoy mas contento Lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado también y me han dicho que me la aplican automáticamente.
¿Han puesto ya el día de San Pepephone? Todavía me acuerdo de aquellas facturas de Orange de 500€... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿hay que llamar para que te la apliquen o lo hacen directamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Tema Cerrado |