|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un código del 20% de descuento. Si a alguien le interesa que me avise. Lástima que ya no valen los códigos del reloj y demás... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron un correo de ONEY con un link y un código de acceso que permite entrar en una sección "privada" de la web de Samsung dónde los precios de partida son 20% menores. Se podía aplicar el código HOLAS24, pero lástima que ya no vale.
Dejo Enlace aquí: https://info.oney.es/wSfrdFLwf4qmYIN...hp?ID=OOfcOZDb Código acceso: PD2-GMX1-Y44M-54E3 Si alguien lo usa que lo diga así el resto no pierde el tiempo (imagino que es de un solo uso). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bondivx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron un correo de ONEY con un link y un código de acceso que permite entrar en una sección "privada" de la web de Samsung dónde los precios de partida son 20% menores. Se podía aplicar el código HOLAS24, pero lástima que ya no vale.
Dejo Enlace aquí: https://info.oney.es/wSfrdFLwf4qmYIN...hp?ID=OOfcOZDb Código acceso: PD2-GMX1-Y44M-54E3 Si alguien lo usa que lo diga así el resto no pierde el tiempo (imagino que es de un solo uso). ![]() Gracias! Madre mía que locura de tipos de tiendas y leches... que jaleo... He entrado a mirar y debes ser de pertener a la tienda premium deals... Entre estudiantes... plus... premium... bbva... empleados... ECI... waylet... etc, etc, etc No me extraña que hasta Samsung se arme jaleos con los códigos, no sólo nosotros. A ver si a alguno le viene bien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene algún código preventa del ECI para compartir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente debería ir ya liberando los códigos que no vaya a usar, el que lo ha comprado en Samsung y no vaya a utilizar el de ECI, Medimark.... y el que compró en los anteriores y no vaya a usar los de Samsung. Ni privado, ni nada, a pajera y es más justo porque así no se negocia, ni ye piden dinero ni nada, al tener que hacer copia pega o lo usas o no puedes hacer nada, porque creo ya los que querían comprar lo han hecho.
Solo humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente debería ir ya liberando los códigos que no vaya a usar, el que lo ha comprado en Samsung y no vaya a utilizar el de ECI, Medimark.... y el que compró en los anteriores y no vaya a usar los de Samsung. Ni privado, ni nada, a pajera y es más justo porque así no se negocia, ni ye piden dinero ni nada, al tener que hacer copia pega o lo usas o no puedes hacer nada, porque creo ya los que querían comprar lo han hecho.
Solo humilde opinión. ![]() SI lo pones en abierto se lo puede llevar cualquiera Gente con 2 posts que se han dado de alta solo para pedir códigos y no van a volver ni aportar nada al foro. O peor aun: gente que ni esta registrada Si al final me sobra alguno lo pondré por aquí para que me lo pidan por privado. Si según el perfil lo daré o nop (prefiero darlos a gente activa y que aporte)
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo.
SI lo pones en abierto se lo puede llevar cualquiera Gente con 2 posts que se han dado de alta solo para pedir códigos y no van a volver ni aportar nada al foro. O peor aun: gente que ni esta registrada Si al final me sobra alguno lo pondré por aquí para que me lo pidan por privado. Si según el perfil lo daré o nop (prefiero darlos a gente activa y que aporte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo Enlace aquí: https://info.oney.es/wSfrdFLwf4qmYIN...hp?ID=OOfcOZDb Código acceso: PD2-GMX1-Y44M-54E3 Si alguien lo usa que lo diga así el resto no pierde el tiempo (imagino que es de un solo uso). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo cambio un código de BBVA por uno de ECI. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Algún alma caritativa con algún código de estudiantes en Samsung? Gracias de antemano, tengo un RDS de 120€ si alguien lo quiere de encontrar uno de estudiantes. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rds-94lw-r59w-ddw6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|