|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo haré así. Después cuanto tarda la empresa en venir a por el móvil que entrego?
Otra cosa, este año el Waylet no descuenta directo en la compra, sino que acumulas en el saldo, no es como el año pasado. Tengo a un vecino que trabaja en el ECI. Le pediré el favor jejeje. El código que me mandarán de 150 también es compatible con los 100 que me mandó ECI no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el de 1TB en negro + Watch por 1043,20 €
Lo he hecho a través de la tienda de estudiantes. Usando el código de pre-registro de 120€ + HOLAS24 + entrega de móvil (100€) Tengo un S21 Ultra de 256Gb por el que la tasación máxima cuando lo valoren son 400€. Lo tengo impecable, así que espero buena valoración. Si todo saliese bien sacarlo por 650/700€ no está nada mal. Qué os parece? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a fecha de hoy como está la cosa ?
Me explico donde sale mejor de precio y con que alternativas? S24 ultra 256 Me gustaría pillarlo en el corte inglés. Como va lo de wayler en el ECI? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuesta igual el de 512GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ando perdido,en cuanto se puede sacar el de 512?
Como va lo de waylet? Es que tengo una tarjeta regalo con 1000 eur de navidades del ECI y a ver si lo puedo sacar por eso. Saludos Última edición por paxama Día 19/01/24 a las 12:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le queda algún código de descuento, que no vaya a usar y no le importe cedeeme? Estoy interesada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido contactar con el chat? Llevo desde las 6 pm de ayer y no hay manera.
Y sabéis si van a reponer existencias? Se han agotado los colores exclusivos en el de 1 Tera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezas a estar un poco/bastante flooder. Copiando y pegando este y el anterior mensaje pidiendo códigos por un montón de hilos. Macho, baja el hype y ten paciencia. Y de paso respetemos los temas de los hilos., que sino se complica seguir las temáticas de los hilos. Tienes este hilo para pedir códigos: https://www.htcmania.com/showthread....685444&page=14 Este no es para pedir códigos sino para hablar de las promos de lanzamiento. Última edición por mikimono Día 19/01/24 a las 13:41:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya diréis que vais recibiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web, aunque al principio, dice que hay 3 productos luego detallado para rastrear no están los buds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos lo del watch 6 lo tiene el ECI tambien o como es esa promo?
|
|
|
|
Comentar para los que no lo habéis pedido o queréis exclusivo sobre los buds2 pro .
A título personal tengo los buds fé y ahora los buds2 pro con la compra del móvil Personalmente suena igual o casi y la comodidad de los buds fé no tiene precio con los buds2 pro,voy a vender unos y posiblemente sean los buds2 pro No imagináis la diferencia de llevar unos a otros en las orejas Si lo llego a saber me lo hubiera pillado el s24 en el color que me gustaba. Al menos lo veo así yo |
|
|
||||
|
||||
|
Watch 6
En principio a mi me apareció en la app del corte inglés y aparte me enviaron correo, no sé si eres usuario habitual o estas registrado en la app....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los watch 6 es con con código que te manda ECI a su aplicación, si tienes tarjeta ECI. Y solo lo manda a las mujeres... explicación del comercial de Samsung: como es un reloj de mujer (40mm) solo se le ha ofrecido el vale a las mujeres con tarjeta ECI... Por cierto tengo un código de esos que empiezan por RDS de -120€ el que lo quiera que me mande un privado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí