|
||
|
||||
|
||||
En mi caso es algo un poco "random" Un día sin darle mucha caña le saco 4 -5h en 24h aprox de uso.. y otro día le hago casi 9h en 24h aprox de uso... Uso similar diario claro. Cierto que no da las sensaciones de los días que lo estrene hace 2 meses, pero tampoco quiero preocuparme mucho mientras no vaya a peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi caso ninguna queja, las 8 horas de pantalla se las veo, o los dos días sin cargar ¡¡¡ La batería de este bicho, gracias a su procesador es una auténtica gozada en todo los sentidos.
Lo único que alguna vez el desplegar la barra de notificaciones se queda congelado, no lo permite toca apagar la pantalla y desbloquear, no pasa siempre, pero si pasa, imagino que con la actualización que se supone sale en noviembre ¿? veremos solución a algunos de los problemas que tiene oneUI ![]()
|
||||
|
||||
No noto la batería peor o mejor , me hace el día sobradisimo dándole mucha caña, actualizado el mismo día a one ui 6 sin instalación en limpio .
El movil va de cojones, algo muy bueno tienen que sacar con el s24 ultra para que de el cambio, sino este se queda conmigo un largo tiempo .... |
|
||||
|
||||
En mi caso, también he notado algo menos de duración de batería con One UI 6.0 / Android 14 pero, como he leído en un comentario más arriba, es un poco random. No es una bajada grave, pero espero que no lo empeoren aún más con futuras actualizaciones. Pero sí, One UI 6.0 es más tragón que One UI 5.1.
En un ciclo noto que baja más rápido y se queda alrededor de 6:30/7h de pantalla encendida y en otro ciclo consigo 8h de pantalla encendida, eso sí, en dos días completos sin cargar... Peeeeeeero noto que ya no va tan sobrado como antes, ya que a los 2 días sin cargar llega muy muy justito y antes siempre eran 2 días y algunas horas... No restablecí a ajustes de fábrica tras actualizar, sino que hice limpieza de la partición caché y la opción de repair apps desde el Recovery nada más, pero veo que a los que restablecieron a ajustes de fábrica tras actualizar también han notado bajada de duración de batería... Última edición por mario123 Día 27/11/23 a las 12:16:53. |
|
||||
|
||||
Samsung confirma la actualización de One UI Home - Inicio de One UI (a la versión 15.1.00.29), que corrige el problema de las animaciones de los widgets cuando se usan gestos para la navegación a la vez que mejorará la fluidez de las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones.
https://www.sammyfans.com/2023/11/27...imation-issue Se espera que esta actualización mejore la fluidez de algunas funciones de la serie Galaxy S23, incluidas animaciones más fluidas al abrir y cerrar aplicaciones y widgets mediante gestos de navegación. Para ver si está disponible la actualización hay que ir a Ajustes >> Pantalla Inicio >> desplazarse hacia abajo y tocar en "Acerca de la pantalla Inicio >> Si está disponible la actualización saldrá un botón azul con el texto "Actualizar" justo debajo de la información sobre la versión instalada. Última edición por mario123 Día 27/11/23 a las 19:22:23. |
|
||||
|
||||
En mi caso, también he notado algo menos de duración de batería con One UI 6.0 / Android 14 pero, como he leído en un comentario más arriba, es un poco random. No es una bajada grave, pero espero que no lo empeoren aún más con futuras actualizaciones. Pero sí, One UI 6.0 es más tragón que One UI 5.1.
En un ciclo noto que baja más rápido y se queda alrededor de 6:30/7h de pantalla encendida y en otro ciclo consigo 8h de pantalla encendida, eso sí, en dos días completos sin cargar... Peeeeeeero noto que ya no va tan sobrado como antes, ya que a los 2 días sin cargar llega muy muy justito y antes siempre eran 2 días y algunas horas... No restablecí a ajustes de fábrica tras actualizar, sino que hice limpieza de la partición caché y la opción de repair apps desde el Recovery nada más, pero veo que a los que restablecieron a ajustes de fábrica tras actualizar también han notado bajada de duración de batería... ![]() Como dicen los compañeros, no es una locura de bajada, pero se nota bastante. Antes si lo cargaba al 100% y hacia algunas tareas, me sorprendía ver como la batería estaba al 96-97% despues de varias horas. Ahora, haciendo lo mismo, puede bajar al 88% o así. No es una locura pero, ahí está. Sinceramente, no veo nada ventajoso a subir de versiones tan pronto.. no sé porque leches lo hice, si realmente no obtenemos ninguna novedad importante. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es una ciencia exacta, pero despues de muchos moviles y dispositivos con bateria interna el tema de que baje más rapido por poner un ejemplo del 100% al 90% es como una cuestion de "calibracion del porcentaje", muchas veces pasa que ese 10% del ejemplo baja mas rapido pero luego en mi experiencia el global de la bateria dura mas....
|
|
||||
|
||||
En esta ocasión si que hice un reset completo del teléfono, y el resultado es el que os comenté.
Como dicen los compañeros, no es una locura de bajada, pero se nota bastante. Antes si lo cargaba al 100% y hacia algunas tareas, me sorprendía ver como la batería estaba al 96-97% despues de varias horas. Ahora, haciendo lo mismo, puede bajar al 88% o así. No es una locura pero, ahí está. Sinceramente, no veo nada ventajoso a subir de versiones tan pronto.. no sé porque leches lo hice, si realmente no obtenemos ninguna novedad importante. ![]() Gracias por compartir tus impresiones. |
|
||||
|
||||
Yo hice un reset de fábrica pero cargue una copia de seguridad, no se si instalando las apps desde cero mejoraría la batería....
|
|
||||
|
||||
Samsung confirma la actualización de One UI Home (a la versión 15.1.00.29), que corrige el problema de las animaciones de los widgets cuando se usan gestos para la navegación a la vez que mejorará la fluidez de las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones.
https://www.sammyfans.com/2023/11/27...imation-issue Se espera que esta actualización mejore la fluidez de algunas funciones de la serie Galaxy S23, incluidas animaciones más fluidas al abrir y cerrar aplicaciones y widgets mediante gestos de navegación. Para ver si está disponible la actualización hay que ir a Ajustes >> Pantalla Inicio >> desplazarse hacia abajo y tocar en "Acerca de la pantalla Inicio >> Si está disponible la actualización saldrá un botón azul con el texto "Actualizar" justo debajo de la información sobre la versión instalada. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en gran parte esos "saltos" de batería son cuestión de calibración.
Como ya comenté, nunca cargo de 0-100%, sino que cargo hasta el 85% (la función proteger batería) y lo pongo a cargar como muy mucho al 20% (65% de batería), y hago con ese 65% algo más de 4h, es decir, que si usara el 35% restantes, es cuestión de hacer números, aunque con mi uso yo creo que podría sacarle mínimo 3h más. Cierto es, que antes de la "gran" actualización podría sacarle 8h pero imagino que es cuestión de optimización, a ver con futuros parches que tal va ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que he estado pensando en hacer un restablecimiento a ajustes de fábrica sin luego cargar ninguna copia de seguridad, sino haciéndolo todo a mano desde cero para ver cómo se comporta realmente One UI 6.0 en el tema de la batería pero, visto lo que comentas y lo que comenta algún otro compañero que también ha hecho reset de fábrica tras actualizar, se me están quitando las ganas.
Gracias por compartir tus impresiones. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Es cierto que a veces es una cuestión de calibración como han dicho aquí, pero yo, por si las moscas, esperaría unos meses a pasar a la versión 6.0. Total.. no ganas nada, créeme, es todo lo de siempre, y ya si usas un launcher como nova o similares, es que ni te das cuenta de si tienes la 5 o la 6.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
27 de noviembre y todavía no me llego la actuación de one ui 6.0...... pero viendo lo que hablan de la bateria y lo que rumorean de la camara ... Ni se ya si quiero actualizar y salir de 5.1
|
|
||||
|
||||
En mi caso yo noto un importante peor gestión de la batería, en reposo consume mucho más que antes, es palpable este problema desde que actualice, y luego cuando uso el móvil también noto que baja más rapido, pero lo principal es que me da a mi que no entra en deep sleep
|
|
||||
|
||||
Ya se está desplegando la actualización 15.0.05.5 de Inicio de One UI (One UI Home), que no sólo resuelve el problema de las animaciones rotas de los widgets cuando se vuelve a la pantalla de inicio, sino que también reduce el tamaño de los iconos, los iconos de las aplicaciones se vuelven un poco más pequeños.
Se puede descargar desde ApkMirror.com: https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-05-5-release Fuente: https://www.sammyfans.com/2023/11/28...e-ui-home-v15 Vídeo de Tarun Vats (@tarunvats33) en X: ACTUALIZACIÓN 14:01: Efectivamente, acabo de instalarlo y se nota la reducción en el tamaño de los iconos de las aplicaciones y se ha solucionado el tema de las animaciones de los widgets al volver a la pantalla de inicio. Última edición por mario123 Día 28/11/23 a las 14:02:43. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se está desplegando la actualización 15.0.05.5 de Inicio de One UI (One UI Home), que no sólo resuelve el problema de las animaciones rotas de los widgets cuando se vuelve a la pantalla de inicio, sino que también reduce el tamaño de los iconos, los iconos de las aplicaciones se vuelven un poco más pequeños.
Se puede descargar desde ApkMirror.com: https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-05-5-release Fuente: https://www.sammyfans.com/2023/11/28...e-ui-home-v15 Vídeo de Tarun Vats (@tarunvats33) en X: ACTUALIZACIÓN 14:01: Efectivamente, acabo de instalarlo y se nota la reducción en el tamaño de los iconos de las aplicaciones y se ha solucionado el tema de las animaciones de los widgets al volver a la pantalla de inicio. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la actualización, la tengo descargada, pero no se que hacer. No tengo quejas de la 5.1, pero es una tomada de pelo que en un teléfono de 1000 dólares no puedas actualizar por "miedo" a que te vaya peor.... Estas cosas no deberían pasar en pleno 2023, casi 2024... Hace 12 años te lo entendía, hoy no.
|