|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer la vi. Uffff, te toca saber que es una historia real, que haya gente como Aurora, que es absolutamente asesinable, en contraposicion a Hildegart que es todo lo contrario. Lo primero que hice al acabar fue buscar a las protagonistas reales. Una historia increíble.
![]() a veces no le hace falta ni actuar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosferatu 8/10 Le pondría un poco más pero no me ha gustado la versión que le ha querido dar Eggers al conde Orlok
(Click para mostrar/ocultar)
En lo demás, está muy bien ambientada, la fotografía, el vestuario... algún susto que otro..
(Click para mostrar/ocultar)
images%20(2).jpg20241230_195152.jpg20241230_215622.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Star Wars 1: Le pongo un 8.
Me gusta Jar Jar Binks |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Por fin he visto gladiador 2 y no ha defraudado, como la 1 nada pero esta se merece un 8/10. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ayer, el juego del ascensor (Amazon Prime Vídeo) Un 6.5 Saludos, compañeros. El_juego_del_ascensor.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
6 triple 8. (Netflix) Un 9. Me ha encantado. Saludos, compañeros. Archivo Adjunto 1537439
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 10/01/25 a las 15:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gru 4
Por lo que ha sido y fue Gru le pongo un 5 pero qué manía con estirar y estirar... 5/1020250112_181650.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gru 4
Por lo que ha sido y fue Gru le pongo un 5 pero qué manía con estirar y estirar... 5/10Archivo Adjunto 1537753 ![]() Saludos, y buenas tardes, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
El núcleo (Neox). Un 8. Aunque algo fantástica, con la tecnología actual, no me canso de verla. Saludos, compañeros. 19514464.jpg
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 13/01/25 a las 22:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Woman walks ahead de la actriz Jessica chastain, bonita y triste historia. 8.5/10. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Número 24 (Netflix)
Un 9 Película basada en hechos reales durante la Ii Guerra Mundial Saludos y buenas tardes, compañeros. baixa.jpg
|
||||
|
||||
|
No te muevas mi nota 2/10 siendo muy generoso, hay que ser muy peliculero para creerse semejante disparate. Yo de mayor quiero tener los poderes del actor. No voy a hacer spolier pero superman no le hace ni sombra, este es el verdadero superhombre. Jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Emilia Pérez
4/10 madredelamorhermosoquémaneradedestrozarunapelícula , es que no se salva ni una sola ¿canción? (si es que se puede llamar canciones a eso que hacen) De no haber sido musical, quizás, QUIZÁS hubiera tenido un pase Y q esto llegue a los Oscars por delante de producciones como Dune 2 ![]() ![]() ![]() Lo de Selena Gómez ya si eso lo dejo para otro ratito ![]() 20250114_235008.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado y la historia aún más. 9/10 Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20250110_093806_Chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gru 4
Por lo que ha sido y fue Gru le pongo un 5 pero qué manía con estirar y estirar... 5/10Archivo Adjunto 1537753 ![]() Gru 4 A mí me ha gustado menos incluso que a ti, demasiada paranoia... Nota 3/10
|
||||
|
||||
|
El 47
8/10 Está muy bien ambientada y mezcla imágenes de archivo de la Barcelona de aquella época. Otra historia que merecía ser contada. Creo que Eduard Fernández se llevará el Goya20250114_234717.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|