|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Oye, y lo has probado con el Frame que puso Broquen cuando sacó la Lite de la 1.7c (no en la propia ROM, sino el que colgó en el post donde puso el link de la ROM?? Yo me he hecho uno tirando del que viene en la UOT (Broquen ha puesto esta mañana o ayer, no recuerdo, como que ya habian colgado en la UOT el frame de la 1.8 para los temas... no se si porque ya se podia hacer el tema, o porque una vez puesto, él lo miraría para poder hacer temas de su Lite... ).He hecho nandroid, y voy a flashear el tema. Ahora te cuento!! ![]() Edito: Bucle al canto!! ![]() Voy a probar sin tocar iconos de Notification Buttons, a ver si así rula... Y con el frame que colgó Broquen... en lo que llega él, y nos confirma que todavía no se pueden hacer temas!!
Última edición por Hafficci Día 17/01/11 a las 19:27:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero la 1.7c y sobretodo la 1.7b me consumian bastante menos batería y también eran bastantes fluidas... ya sea lite o no. que opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria probar esta rom pero os estoy leyendo no todos los post porque son muchos pero si por encima!
y tengo un poco de lio! Para instalar esta rom 1º tengo que poner la rom y luego la lite? o directamente puedo poner la lite???????? Si pongo la lite tengo que poner el kernel?????' si es si como lo pongo? de donde lo bajo? y encambio si pongo la rom me imagino que el kernel vendra puesto! La radio la tengo que cambiar en ambos casos?????? cual pongo???? tengo este Kernel : 2.6.32.26 NeoPhyTe.x360 Radio : 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Como veis tengo algunas dudas y por mas que leo me lio mas!!! Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: me vuelvo a la mía que se le pueden poner temas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay que cambiar algo mas?? ![]() Thank you!!! Edito: Vale, faltaba reiniciar!! Ya está funcando como debe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 17/01/11 a las 20:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria probar esta rom pero os estoy leyendo no todos los post porque son muchos pero si por encima!
y tengo un poco de lio! Para instalar esta rom 1º tengo que poner la rom y luego la lite? o directamente puedo poner la lite???????? Puedes poner directamente la Lite Si pongo la lite tengo que poner el kernel?????' Yo estoy probando el nuevo de coutts de xda si es si como lo pongo? desde el recovery, como si fuera una rom de donde lo bajo?http://mirror.couttstech.com/android...Sense%2FCFS%2F y encambio si pongo la rom me imagino que el kernel vendra puesto! La radio la tengo que cambiar en ambos casos??????La radio no es necesaria cambiarla, pero si suele ser mejor, ya que digamos que son los drivers de hardware cual pongo???? tengo este Kernel : 2.6.32.26 NeoPhyTe.x360 Radio : 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Como veis tengo algunas dudas y por mas que leo me lio mas!!! Un saludo y gracias! ![]() Mi versión http://www.multiupload.com/D9GQN11UZ5 Última edición por LoQo Día 17/01/11 a las 20:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a quitar el lockscreen y en el de por defecto no me salían los controles de música... mirado porque eso no mola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo en 4 pero nada sea quedado en el tio ese de la carta con S-Off y no hay manera e entrado en recoveri e e intentado volver a flasear y nada sige ay lla lleva mucho time!
:p |
|
|
||||
|
||||
![]() de cuanto tienes la particion? de que tamaño |
|
|