|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a ponerle una SIM y como la seda
de momento me funciona muy bien.Alguien ha conseguido meterle las ultimas apks de facebook y twitter? o las ha conseguido por algun lado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño truco
Settings -- Applications -- Manage Applications Choose All Choose Market Force Stop Back out, choose Google Service Framework Force Stop Clear Data Back out to the homescreen, run the Market (it should fail - that's what we want) Reboot Wait at least one minute after the system boots up, then retry the Market. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor applanet lleva caído un tiempo. Debemos esperar a que saquen la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se?? El mío lo encargué el 9/02 y ayer me llevé la sorpresa. Eso sí, figura un enlace para ver el estado en TNT con el número de orden y no aparece aún aunque supongo que esta semana que viene ya lo pondrá. Ánimo que parece que este grupo vamos a tener más fortuna con los plazos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que tengo gastos imprevistos más prioritarios y bueno, tendré que esperar
![]() Lo de los bugs, mientras sea tema de software, no son tanto problema. Además, poniéndole próximamente Honeycomb, no debería haber problemas. Otra cosa sería que hubiera fallos en los equipos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien ponerle la misma interfaz que el Xoom : D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha cambiado todavia, esperemos que no tarde que estoy impaciente por hincarle el diente, jejeje, a alguien mas le ha cambiado su estado de proceso a envio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todas las preorders que han cambiado a shipped montan LCD ... habrá que esperar unos días los que tenemos PQi ... salvo que la alineación de la galaxia Tauro con la de Géminis deslumbre al xhofer y se la estampe, se perderá el cargamento que será el 0.0000000001% de las preorders y paradógicamente serán las nuestras.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que el chofer lleve gafas polarizadas, jajajajaja, suerte chavales y que nos cambie pronto la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno GPS funcionando sin problemas, Bluetooh funcionando sin problemas tanto enviar como recibir, ahora me queda probar la Sim con 3G ....ya tengo todo medio configurado con root market y las apliaciones que mas uso...
|
|
|