Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
El archivo tiene que estar... ¿lo buscais con el Root Explorer? ¿Teneis el Android Commander?
Te confirmo que yo tampoco lo tengo, en la JS3 sin cambios, y buscado con el root explorer...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
El archivo tiene que estar... ¿lo buscais con el Root Explorer? ¿Teneis el Android Commander?
Pues no está.

Y sí, lo busco con el root explorer. Nunca he tenido ni tengo problemas para editar archivos ni para copiarlos o moverlos a carpetas.

Simplemente el archivo no está.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
alarcas alarcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s -i9000
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Sin www....
No veo nada raro en tu configuración que no haya probado ya... jejejee ...comentarte:
El problema del HOT en STAR_MODE es que debe ponerse si hay un uso continuo del GPS... si lo apramos un buen rato... el HOT no funciona bien y debemos poenr WARM.

Me dí cuenta de www que sobra: gracias.
Cambié a WARM.
Seguimos sin saber proque a veces fija y otras le cuesta...
De todas maneras con el fix 7 va mucho mejor
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Con el 7.0.1 me va perfecto el gps. Unos 30 segundos sin que ni siquiera me viera satélites. En unos 15 segundos más, 9 satélites fijados, oscilando entre 9, 10 y 11 fijados, con una precisión de 5 metros la mayor parte del tiempo. Todo esto teniendo el móvil junto a la luna del coche. Gran trabajo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Bueno...os confirmo que con el Root Explorer no se ve... pero si con el Android Commander...
Ya lo tengo... he tenido que Flashear de nuevo la ROM...

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo página con las entrañas de nuestro GALAXY para que os hagais una idea de donde esté el famoso GPS.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740022
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Yo si lo puedo verlo con Root Explorer. Pero me he percatado que el parametro "SSL" lo tenia en SSL=1. Lo he modificado a SSL=0 y he reiniciado el GLS. Despues del reboot hago un LbsTestMode y me ha vuelto a posicionar con 4 de los 8 satelites que ha reconocido. Si en Root Exploter no configuras los permisos para escritura, una vez que reinicias el archivo vuelve a cambiarse con el parametro como estaba antes,o sea "SSL=1. Esto es lo que me ha ocurrido a mi la primera vez, por que ahora lo tengo en SSL=1.
He activado la opcion de escritura en los permisos del Root Explorer y lo he vuelto a editar cambiando el parametro a SSL=0, pero de momento NO he reiniciado. A ver si luego sigue igual...y funciona...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Yo si lo puedo verlo con Root Explorer. Pero me he percatado que el parametro "SSL" lo tenia en SSL=1. Lo he modificado a SSL=0 y he reiniciado el GLS. Despues del reboot hago un LbsTestMode y me ha vuelto a posicionar con 4 de los 8 satelites que ha reconocido. Si en Root Exploter no configuras los permisos para escritura, una vez que reinicias el archivo vuelve a cambiarse con el parametro como estaba antes,o sea "SSL=1. Esto es lo que me ha ocurrido a mi la primera vez, por que ahora lo tengo en SSL=1.
He activado la opcion de escritura en los permisos del Root Explorer y lo he vuelto a editar cambiando el parametro a SSL=0, pero de momento NO he reiniciado. A ver si luego sigue igual...y funciona...
Es que si entras en el LbstestMode se reinician los valores... no entres..
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto del GPS del Galaxy es lo mas erratico, impredecible y aleatorio que he visto en mi vida.

Por curiosidad: haced la siguiente prueba y decidme el resultado, por favor.

Marcad *#301279# para entrar en service mode. Ahi pulsad la opcion 2 (Change HSPA Revision). Y luego pulsad en la opcion 1 (HSPA OFF).

Haced pruebas con el GPS.

Para volver al estado anterior en la segunda opcion, en vez de pulsar 1, pulsad 2 (HSDPA ONLY).

A ver que me decis.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
kiyinho kiyinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Una vez hecho esto sigue necesitando de conexion de datos para usar el gps o puedo desactivarla y que me funcione igual¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiyinho Ver Mensaje
Una vez hecho esto sigue necesitando de conexion de datos para usar el gps o puedo desactivarla y que me funcione igual¿?
Si la pregunta es para lo que yo he propuesto, sí, deberias de poder usar el GPS sin usar datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok,muchas gracias,lo probare y ya comentare que tal me funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje
Si la pregunta es para lo que yo he propuesto, sí, deberias de poder usar el GPS sin usar datos.
muchas gracias,lo probare haber que tal me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Antes de reiniciar he provado un par de veces por la tarde con LbsTestMode y me seguia posocionando bien 4 de 7 satelites a los 30-40 segundos con 25 metros de accuracy. De noche en casa ya, he reiniciado el GLS. He hecho comprovacion del archivo secgps.conf y su parametro esta correctamente en "SSL=0". Vuelvo a hacer LbsTestMode y aunque sigue costandole esos 30 segundos me posiciona de nuevo correctamente 4 ó 5 de los 7 que reconoce.

Cita:
Esto del GPS del Galaxy es lo mas erratico, impredecible y aleatorio que he visto en mi vida.

Marcad *#301279# para entrar en service mode. Ahi pulsad la opcion 2 (Change HSPA Revision). Y luego pulsad en la opcion 1 (HSPA OFF).

Para volver al estado anterior en la segunda opcion, en vez de pulsar 1, pulsad 2 (HSDPA ONLY).

A ver que me decis.
Tambien he probado esto Dogadayfear... y con la "SSL=0" y tu prueva parece que posicione en menos seguntos...casi la mitad...pero el numero de satelites reconcocidos y figados es el mismo asi como el accudacy.

Puede que todo esto funcione bien en cuestion de minutos, horas, dias...en fin que puta locura!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto del GPS del Galaxy es lo mas erratico, impredecible y aleatorio que he visto en mi vida. Por curiosidad: haced la siguiente prueba y decidme el resultado, por favor. Marcad *#301279# para entrar en service mode. Ahi pulsad la opcion 2 (Change HSPA Revision). Y luego pulsad en la opcion 1 (HSPA OFF). Haced pruebas con el GPS. Para volver al estado anterior en la segunda opcion, en vez de pulsar 1, pulsad 2 (HSDPA ONLY). A ver que me decis.
Pruebas diferentes??? mola... voy a ver...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
alarcas alarcas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s -i9000

A ver que me decis.

Este tema es el tipo de trasmisión 3g:
cito a la wiki:
"
HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida (de hasta 7.2 Mbit/s).
Calificado como generación 3.75 (3.75G) o 3.5G Plus, es una evolución de HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access, Acceso descendente de paquetes a alta velocidad, nombrado popularmente como 3.5G). La solución HSUPA potenciará inicialmente la conexión de subida UMTSWCDMA (3G).

QUE TIENE Q VER CON EL GPS?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Eso del HSDPA es para que utilice el A-gps, o sea te triangula con las antenas de telefonia y teoricamente asi te posiciona antes, pero para los que no usamos ni tenemos datos eso no es solucion, la verdad del SGS es lo que peor llevo, la primera vez que puse el fix 7 de coña me detecto 8 y me fijo 6 o algo asi, pero es que cuando le da te detecta muchos y no fija ninguno, incluso a mi me ha llegado a posicionar sin tener cingun satelite fijado eso si con un error de 200 metros.
La verdad que menuda diferencia con el gps del X10 que era abrirlo y en nada estabas fijado, el del Galaxy es una KK de vaka, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
jcbg1975 jcbg1975 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Madre mia, acabo de meter la rom JS3 y después de semanas con infinitos problemas on el GPS, de habr probardo todos los FIX, me ha fijado 7 satélites dentro de casa en cuestión de 10 segundos. Me he quedado flipado. Veremos como va en marcha en el coche pero de momento la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que querais interiorizar en el JUPITER.XML, archivo que marca los PATH/rutas que debe seguir el GLGPS. Os pongo las sentencias que podemos encontrar, y variar... cada cambio en cada una de ellas implica un comportamiento diferente en nuestro GPS...

<hal
acPortName= device <-intocable
lBaudRate= 115200 <-intocable
acNmeaOutName= ubicacion del archivo gpspipe... se puede descargar en la red o se autocrea solo.
cLogEnabled= true/false. Crear el Log que eligamos en LogPriMask
acLogDirectory= directorio donde lo guardaremos (recomiend oenla Sd externa por el tamaño que puede coger este log)
acLogFileName= nombre del archivo Log...el que queramos .txt
acLtoDir= ruta del archivo LTO (Long Term Orbits) para AGPS. Si utilizamos 3G se descargará/actualizará... podemos descargarlo manualmente
ltoFileName= nombre del archivo Lto (generalmente LTO.dat)
acNvStoDir= directorio del archivo nv_sto.bin. Donde se guardan los datos/satelites descargados
acNvStoName= nombre de nuestro archivo nv_sto propio.
acEEDir= direccion del archivo ephemerides...
acEEFileName= nombre del archivo ephemerides ... ¿extensión.ee? NO. cbee.cbee ¿?
acAlmFile= nombre de otro tipo de almanaque tipo Alm.
bPrintToConsole= tengo mis dudas...
ctrlPipe= dirección de la carpeta dodne iran a almacenarse las ordenes que en este archivo como en el glgps se generen... archivo temporal.
acSuplServer= server para el aGPS ...es supl.google,com el mejor? NO es www.spirent-lcs.com ya que es el que tiene contratado Broadcom para dar servicio.
SuplPort= Puerto SUPL
tlsCertPath= directorio donde se almacenan los certificados AGPS... si ponemos un puerto sin certificado no funcionará.
tlsStopForInvPath= ¿?
arp-supl-interface-device= ¿?
gpioNStdbyPath= por defecto
gpioNResetPath= por defecto
gpioDelayMs= tiempo de latancia entre la GPU y el GPS: 250 - 500 -750 - 1000 - 1500 - 2000
LPmode= true/false. SONIDO?
arp-supl-enable= true/false.
arp-supl-cap-msb= true/false. Msb:Mobile Station Based.
arp-supl-cap-msa= true/false. Msa:Mobile Station Assited.
arp-supl-cap-ecid= truefalse. ecid:Enhanced Cell ID.utiliza tu ID de telefono y variantes RF con la cual crear circulos de onda aleredor de la propia antena de telefonia, y te busca situar entre dos posibles circumferencias. No Funciona en modo CP ya eu lo substituye por el ID del movil.(Control Plane)
arp-supl-reaiding-time-sec= "1200" tiempo en segundos de reiniciar el sistema supl.
lcsApiSockName= archivo de comunicacion de socket. es como el puerto COM.
LbsEnable= true/false. Location Based Services. Servico de localización mediante API que no funciona muy bien de momento...
LbsLocal= truefalse.
LbsServer= server de descargará de informacion Lbs ( bcmls2.glpals.com / bcmlbsqa1.glpals.com )
LbsPort= 7275 es el habitual.
LbsSyncTimeSec="60" tiempo en segundos de reposicionamiento
LbsSyncLto= true/false
LbsSyncLtoThresholdDays= Dias de caducidad el archivo Lto.
LbsSyncCells= true/false
LbsLog= truefalse
>

Con esto teneis para rato de pruebas...

Luego os pongo las opciones del <gll> GLSYTEM

Un saludete

Última edición por chetodann Día 16/02/11 a las 23:34:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chetodann su comentario:

Viejo 31/01/11, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Gracias chetodann, a ver si me animo estos días a hacer pruebas, que este finde voy a necesitar el GPS de verdad, a ver si se comporta más o menos... menos mal que llevamos también la hero de mi novia por si acaso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /