|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la version 8, será eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu packagename actual es el com.whatsapp, la que debería sobreinstalar es la FouadWhatsapp com.whatsapp (en la aplicación Whatsamods es la primera de todas). El Yowhatsapp 8.12 es para el packagename secundario, el com.yowhatsapp
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que instalé el com. WhatsApp pero para asegurarme como puedo comprobar el que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el icono principal en pantalla, si te aparece debajo Whatsapp es el com.whatsapp, si te aparece YoWhatsapp es el secundario. Tengo los dos en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en WhatsApp /menú de los tres puntos/ajustes abajo del todo/ ayuda/información de la aplicación. En esa pantalla, debajo del nombre Yowhatsapp, aparece el packagename
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tengo el com. WhatsApp porque me sale WhatsApp miraArchivo Adjunto 1244926
![]() Sí, tienes el com.WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1244929 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado Screenshot_20191208-002524_WhatsApp.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado tengo el com. WhatsApp pero me sale aplicación no instalada así que tocará hacerlo con sus copias de seguridad y demás
Archivo Adjunto 1244929 ![]() Pues adelante valiente, ya nos cuentas, yo no quiero perder conversaciones de grupos muy importantes, ni tampoco los temas que tengo. Nos tienes informados, por favor, por favor ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja restaurar
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me pone que me recomiendan? Screenshot_20191208-004443_WhatsApp.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tantas carpetas que no se en cual estarán las copias jajajaja
![]() Screenshot_20191208-004844_ES%20File%20Explorer%20Pro.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale a aceptar y continuar, lo mismo te aparece la copia... Sino a volver a empezar, jejeje, ayyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a encantado una copia de seguridad de hace más de 2 meses he perdido muchísimas información tiene que estar por alguna de las carpetas las de hoy pero vete tú a saber cuál sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un backup hace una hora y me aparece en la misma carpeta whatsapp, pero tambien me aparece un backup con cache y files del 7 de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recupera uno del 7 de septiembre pero ninguno más del de hoy me parece que me voy a tener que aguantar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|