|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de darkys V7.6 y cambiando el kernel he perdido las aplicaciones que venian instaladas.
Habia instalado la K12f 500hz y solo llegaba a 1830 en el quadrant ahora con la K12G 500hz me esta dando 2031 me gustaria saber si se puede superar aun mas esta puntuacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de darkys V7.6 y cambiando el kernel he perdido las aplicaciones que venian instaladas.
Habia instalado la K12f 500hz y solo llegaba a 1830 en el quadrant ahora con la K12G 500hz me esta dando 2031 me gustaria saber si se puede superar aun mas esta puntuacion ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es obsesión! pero parece que sirve de referencia para ver si vamos por buen camino.
se nota si hay fluidez y lag, pero despues de tantos cambios de de roms, parches, kernels, etc. da poco tiempo para hacer las pruebas. con el quadrant me quedo mas tranquilo antes de proceder a instalar las aplicaciones y comprobar si va todo bien saludos Última edición por topdiego Día 31/12/10 a las 01:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se habla de la K12g o del quadrant? Instale la K12g estando en beta y la quite xla ke tenia K12f.
Ahora he vuelto a poner la K12g y parece q va bien. En vez d ponerla en ext4/ext2 la he puesto en ext4 dandome menos puntuacion en el QUADRANT jejeje pero notandola super fluida. Quiero ver si asi cuida un poco mas el consumo d la bateria sino la pondre ext4/ext2. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para pasar de un kernel k12f al k12g hace falta desactivar el lagfix?
Es la pregunta de siempre pero a la hora de hacerlo da miedo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un consumo reducido de la K12g, un 5% durante toda la noche.
Eso si con el wifi y el 3g desconectado. De todas maneras esta bien y todo en ext4 parece q cuida mas la bateria. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Desactiva el lagfix.
Hasta el martes yo ponia un kernel encima de otro sin desactivar nada (eso si kernels iguales q solo cambian la version) y hablando xel foro me comentaros q para evitar problemas mejor desactivar. Eso es lo q hago ahora asi xsi las moscas q nunca pasa nada hasta q pasa.
|
||||
|
||||
|
Desactiva el lagfix.
Hasta el martes yo ponia un kernel encima de otro sin desactivar nada (eso si kernels iguales q solo cambian la version) y hablando xel foro me comentaros q para evitar problemas mejor desactivar. Eso es lo q hago ahora asi xsi las moscas q nunca pasa nada hasta q pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debería pasar nada, pero con que te pase una vez ya te vas a cag.r en la madre que parió al lagfix, así que lo desactivas y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la darkys 7.6 con el voodoo activado, para poner este último kernel que pasos debo seguir ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con odin y no tarde nada, selecciona el fichero en PDA sin cambiar nada más y listo. Una vez flaseado, entra en el recovery y activa el lagfix, opcion faster, entra en tweaks y activa los R, dale a salvar los cambios y a tirar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que este tío (o tía) no es el mism@ Darky con otro nick???? esque son tal para cual, saca uno, versión de Rom.... Y allí que viene el otro con un nuevo kernel.
Y ASI TOOOOODOS LOS DIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos, e instalado la darky's 7.7 y he hecho wipe, ademas despues e instalado el speedMod kernel K12G, pero en el quadrant me sigue dando 1500, alguien sabe porque?