|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magisk viene preinstalado tanto en las versiones estables como en las beta desde hace ya bastantes versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué esta rom sigue teniendo el mod de las notificaciones cuando ya está solucionado en miui 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una nueva beta del port del mi8 china sin castellano papapapappa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Port Mi Room 12/12/12 disponible....
Cambios oficiales: -Se agregó el efecto de apagar suavemente la pantalla. -Se agregó compatibilidad con el modo oscuro para la aplicación de seguridad. -Las notas de voz ahora se graban cuando mantiene presionado el botón + en la aplicación Notas. -Se agregó la función "Subtítulos" al grabar video en la cámara para algunos dispositivos. El servicio solo admite inglés y chino. -Optimización del sistema y corrección de errores. Cambios del equipo de MiRoom: -Vacaciones chinas eliminadas en el calendario cuando se selecciona el sistema inglés. -Se corrigió el uso del estilo en negrita para fuentes de terceros a través de la aplicación Temas. -Finalización y actualización de parches y traducción al ruso. Primer post actualizado..... Gracias Genatax por la info. Última edición por Monty_1986 Día 16/12/19 a las 16:28:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para miroom? Estoy en la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un par de ciclos haber que tal se comporta el que trae la ROM.
Y en caso de que quieras probar otro eso va a depender del uso que vayas a dar al teléfono tienes varias opciones. Aquí tienes varios que subió en un post el compañero pelochoto ves probando. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523835 Última edición por Monty_1986 Día 17/12/19 a las 04:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Port Mi room 12/9/19 disponible ....
Cambios oficiales: -Se agregó soporte para el modo oscuro en las secciones "Limpieza" y "Xiaomi Cloud". -Interfaz de modo de aceleración de juego actualizada. -Animación actualizada al crear una copia de seguridad en la nube. -Icono de carga rápida actualizado en la barra de estado. -Parche de seguridad actualizado a partir de diciembre de 2019 para algunos dispositivos. -Portapapeles mejorado del sistema. -Optimización del sistema y corrección de errores. Cambios del equipo de MiRum: -Reemplazó los permisos de administrador para MIUI patentado. -Instalador propietario agregado de aplicaciones APK para Android 9. -Versión actualizada del navegador. Se agregó la capacidad de administrar el bloqueo de anuncios. -Aplicación actualizada de Screen Time. Se agregó la capacidad de crear un acceso directo al escritorio. -Paquete actualizado de emoticonos del sistema. -Base de datos de ubicación actualizada para contactos y llamadas de greatslon. -Se han movido configuraciones de escritorio adicionales de la sección "Para desarrolladores" a la sección principal de configuraciones de "Escritorio". -Finalización y actualización de parches y traducción. Primer post actualizado..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va esta versión, ya que es un port?
¿Algun bug destacables? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
he instalado esta ROM pero tras instalarla, el tactil me ha dejado de funcionar. Sabeis como resolverlo? He flasheado la ROM de MIUI 11 pero sigue sin irme Puede ser problema del vendor? el problema es que TWRP tampoco me va :S y no puedo hacer nada Alguna ayudita? Gracias!" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro si has seguido las instrucciones del primer post no debería de pasarte lo que te a pasado,en cuanto a lo del vendor puede influir dependiendo el tipo de instalación que hayas hecho, de que rom vienes o incluso que vendor hayas puesto.
En cuanto al recovery que dices que no puedes entrar o que directamente ya no te aparece y te aparece el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro si has seguido las instrucciones del primer post no debería de pasarte lo que te a pasado,en cuanto a lo del vendor puede influir dependiendo el tipo de instalación que hayas hecho, de que rom vienes o incluso que vendor hayas puesto.
En cuanto al recovery que dices que no puedes entrar o que directamente ya no te aparece y te aparece el de serie. ![]() El recovery si puedo entrar y funciona bien, el problema es que al no tener tactil no puedo navegar para restaurar las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo descargar algun kernel con extension .img para instalarlo via fastboot??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telo miro haber archivo md5 si pero img ahí me pillas. |