|
|
|
Hola,
sabeis porque no han puesto hoy ningun firmware en la pagina esa del PTCRB? Vamos a especular un poquito: *Eso es porque ya tienen todos los firms necesarios para todas las versiones del mundo y en breve, "dos semanas" lo sacarán para todo el planeta y parte del extranjero a la vez. *Lo sacaran a las 12pm de estados unidos costa este. es decir, a las 6h am española minuto arriba minuto abajo, jejeje. Hagan sus apuestas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lata, la lata, la lata de cocacola, qué tendrá? qué será? abre la lata y lo sabrás!!! jajajaja y cuando la abramos tendremos....una actualización a una versión antigua, cada vez con menos cosas, y nos llevamos esperando meses y meses por culpa de mierdascape y timoscape!!!! yujuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe alguna manera de desinstalar Mediascape y Timescape sin que de FC, de seguro que lo haré, sobretodo el Timescape, no me gusta nada.
Yo tambien apuesto a que saldrá a las 00:00 pero a saber, supongo que de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que va a salir el dia despues de mañana paro no de que dia,cuekkkkk,jajajaja
|
|
|
|
jajajajajajjaja, me imagino que tenes el dedo pegado al F5.... Andamos igual amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Viva la revolucion !!!!! A mi ya me han quitado varios post que tambien estoy sembrando en el feibuuu. Pd: Y este es el motivo del retraso de SE: http://www.elandroidelibre.com/2010/...+International En cuanto salga me cojo 2, para jugar al Alex Kid Última edición por treitor Día 27/10/10 a las 18:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
dejemos a las feminas en paz,ya esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa con sevilla?q en el camino del curro a casa hay tropecientas paginas más!y me pierdo. Yo xda ya no lo miro, es un coñazo y la mitad de los post son preguntando poyadas, además estos están más entretenidos ![]() Al final voy a tener razón y se actualiza para mediados de noviembre Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
nada, hombre, que ahi es donde vive anaireg. Es una coña.
|
|
|
|
Bueno por fin he encontrado mas datos de rendimiento, los teneis aqui:
www.swedroid.se/genomgang-av-android-2-1eclair-uppdateringen-for-xperia-x10 Estan en sueco, pero si utilizais Google Chrome os realiza una traduccion bastante entendible, yo buscaba info de la RAM, ya que si recordais se comentaba que el X10 tenia 384Mb de ram pero que android 1.6 solo podia gestionar 256Mb, segun este grafico comparativo ahora disponibles estaran 280Mb, aunque dice que el 1.6 tenia 275Mb ![]() Grafico RAm ![]() Otros graficos comparativos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto una cosa de la que no se habla mucho y que he leido es que ha mejorado mucho el teclado, mas facil de usar sobre todo para moverse por los textos para modificar algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porcierto muchos paisanos de sevilla veo yo poraqui!!! (sin desviar el tema)
MUERTE A SE. |
|
|
|
|
Cita:
Joder, pon Sonyericsson tio que pones MUERTE A SE y parece SEvilla, jajjajajaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos, vamos a tener que hacer una quedada!
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Habria que cambiar el titulo del post a "Desahogos del Update" |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se como tenéis valor de ver los vídeos, yo me meto desde el movil solo para no verlos, paso de ponerme de mala leche antes d tiempo
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JajAJajjAA HEME VIVA SEVILLA miarma Y MUERTE A SONY ERICSSON.
Se estan portando tan mal con nosotros.... alguien sabe donde esta el SAT en sevilla? es para pinchar un par de ruedas y tirar un par de cocteles molotov, enfin, nada fuera de lo normal... QUEDADA DE SEVILLANAS MANERAS YA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, que mejoren el teclado, porque no veas, si se me va el dedito más para arriba de lo normal, me escribe lo que le da la gana (aunque el nexus he comprobado que escribe más cosas raras de las normales y corrientes jajaja), y cuando quiero modificar una letrita ya ni me hables, porque puedo hacer virguerías sin siquiera quererlo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, viendo como esta la cosa, veniros para jaén y os invito a una ligada en mi casa, me comprado un home cinema 5.1 de 100wats por canal Sony y se lo he enchufado a la bravia de 40" por si alguno quiere ver el atleti jajajaja y a parte me he pasado por el Mercadona y he comprado para un regimiento y aaaa San Miguel GRAN RESERVA!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JajajJAJA mucha telaaaaaaaaaaaa!!!! para ver el betis y beber cruzcampo que me lleve yo mejor no? jajaj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|