|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por kingofsat Día 27/11/18 a las 16:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest: ultimas unidades
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB blanco global versión Precio: 355 EUR Descuento aplicado a la hora de realizar la compra 8,90 Eur Envio desde España con 2 Años de garantia ENLACE |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest: ultimas unidades
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB blanco global versión Precio: 355 EUR Descuento aplicado a la hora de realizar la compra 8,90 Eur Envio desde España con 2 Años de garantia ENLACE ![]() Por otro lado, me ha costado mucho decidirme entre el S2 y el Mi 8. Más que nada por tema de batería, ya que he acabado muy quemado con un leeco le Max2 (6/64) con AOSP. Espero no tener que pasar por el enchufe dos veces al día. A punto he estado de pillar un pocophone, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he "comprado" hace al más de una hora, no había visto tu post. Me ha dejado pagarlo, aunque ponía que ya estaba agotado. A ver que pasa. (Ya me echaron para atrás un mi 8 por lo mismo).
Por otro lado, me ha costado mucho decidirme entre el S2 y el Mi 8. Más que nada por tema de batería, ya que he acabado muy quemado con un leeco le Max2 (6/64) con AOSP. Espero no tener que pasar por el enchufe dos veces al día. A punto he estado de pillar un pocophone, pero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB blanco global versión blanco o negro Precio: 338 EUR 2 Años de garantia en España ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB blanco global versión Precio: 355 EUR Descuento aplicado a la hora compraR 8,90 Eur se entrega en 2 dias Envio desde España con 2 Años de garantia ENLACE Última edición por kingofsat Día 28/11/18 a las 10:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB blanco global versión blanco o negro Precio: 338 EUR 2 Años de garantia en España ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB blanco global versión Precio: 355 EUR Descuento aplicado a la hora compraR 8,90 Eur se entrega en 2 dias Envio desde España con 2 Años de garantia ENLACE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya le he comprado, he metido la pata no me he dado cuenta de quitar la opción del seguro 12,82€,pero aun así es buen precio 368€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB blanco global versión blanco o negro Precio: 338 EUR 2 Años de garantia en España ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB blanco global versión Precio: 355 EUR Descuento aplicado a la hora compraR 8,90 Eur se entrega en 2 dias Envio desde España con 2 Años de garantia ENLACE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro nos cubre paypal compañero sin problemas cualquier cosa por ejemplo perdida del movil o tarda en llegar mas del tiempo establecido pues nos devuelven el dinero paypal. Por eso lo del seguro de Gearbest es un gasto inecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con que mensajeros funciona gearbest? no me lo pone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado con enlace en españa,pone "España expreso"
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refierres a este?
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB blanco global versión Precio: 355 EUR Descuento aplicado a la hora compraR 8,90 Eur se entrega en 2 dias Envio desde España con 2 Años de garantia ENLACE Si es el caso en 2 dias en casa aunque pongan diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refierres a este?
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB blanco global versión Precio: 355 EUR Descuento aplicado a la hora compraR 8,90 Eur se entrega en 2 dias Envio desde España con 2 Años de garantia ENLACE Si es el caso en 2 dias en casa aunque pongan diciembre. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refierres a este?
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB blanco global versión Precio: 355 EUR Descuento aplicado a la hora compraR 8,90 Eur se entrega en 2 dias Envio desde España con 2 Años de garantia ENLACE Si es el caso en 2 dias en casa aunque pongan diciembre. ![]() Hola, en estos casos que hay envío desde España con garantía de 2 años, ¿es la garantía oficial de Xiaomi España o se gestionan con china? En caso de tener algún problema con el móvil ¿a quién habría que acudir? Gracias |