|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de la htc, hoy me ha llegado la actualizacion 2.2 a mi htc legen de vodafone, ahora mismo estoy descargandola, son 82mb, cuando la instale y vea como va os cuento algo, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me comenta warrior of ice que en xda ya hay una rom roteada con froyo totalmente funcional
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841517 |
|
|
||||
|
||||
|
si, hay un post en el subforo de roms
yo estoy bajandola aun ![]() en la universidad tienen capado megaupload y lo estoy bajando con el movil y me va lentillo, casi llevo el 40% ... |
|
|
||||
|
||||
|
teniente, pusieron ya un mirror, si solo tienes capado megaupload intentalo desde mediafire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta. Se descarga la actualización, hace copia de seguridad ¿? y luego actualiza. Todo parece bien pero...
ME HA BORRADO SMS, CALENDARIO Y CONTACTOS!!! Los SMS no me importan mucho, los contactos los tengo en otro sitio y no me preocupan, pero sí el calendario. La pregunta es: ¿ese backup que ha hecho, contiene el calendario? Si es así, ¿cómo recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
el calendario y los contactos los deberias tener en google calendar y agenda
intenta forzar a que te sincronice los datos con google |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha borrado los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro...yo no hice NADA (tenía el backup automático activado, eso si, y los contactos sincronizados en gmail), bajé anoche la actualización, y todo perfecto. Lo único que he perdido han sido las alarmas. TODO lo demás (contactos, sms, preferencias, aplicaciones instaladas, calendarios...) se ha mantenido sin problemas.
Contentísimo que estoy con con Froyo! Noto todo más fluído, y hay opciones nuevas Lo que no he visto que hayan solucionado es el poder sincronizar los contactos con un gupo en concreto de los contactos de GMail ![]() Tenía 20MB libres antes de descargar la actualizacion (de 80 y pico) y sin problemas! Al actualizar, he movido todas las apps que he podido a la SD y ahora tengo 60MB libres (he ganado 40, no todas las apps permiten moverlas a la SD, y las que lo permiten, suelen moverse "un trozo", no enteras....pero algo es algo) Lo dicho, de momento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo, la tengo con pepephone y el comportamiento ha sido como el del compañero con yoigo, me ha borrado la apn de pepephone y he tenido que acudir de nuevo al foro para su lectura
pero todo ok despues.... si que es mas fluido y conincido con la mayoría de lo positivo.Una cosa, no me pude actualizar hasta que no me conecté via wifi pues vía 3g no encontraba la actualización. Y tras la instalación, que dura vastastante se reinició un par de veces y tras pasar algunas (todas las que pude) app a la sd tambien reinicie un par de veces pues se nota algún "raro incidente" pero tras eso todo como la seda mas fluido y un pelo mas rápido. Tema curioso fue el juicedefender que me señalaba el icono un bonito 1x75 lo cual me sorprendió gratamente, y lo siguiente que hice esta mañana ha sido ir a configuración ajustes de sincronización y reajustar lo que hay porque lo activa todo y no necesito ni las noticias ni alguna que otra cosa... el wathssap no está en el menu de sincronización cosa que al parecer no importa pues lo he probado y funciona "correctamente" (algún retraso al principio). decir que el teclado IMei ese que te dejaba dictar los textos para sms o correo etc lo desactive antes de la instalación y lo desinstalé al comprobar que la búsqueda por voz en el teclado nuevo de froyo funciona muy bien (5 megas menos). A y si algunos widgets desaparecen y tienen que ser restituidos de nuevo. Saludos jo que ganas de gingerberd (es coña, no os exalteis los libres o roteados). edito: ¿¿¿¿aplicaciones solo froyo imprescindibles ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Conforme la batería,lo acabo de cargar entero, mañana os informo! que lo cargo todos los días a estas horas y a ver mañana si me llega o no me llega y con qué porcentaje me llega.
De momento estoy contengo con Froyo, lo único lo de fondo de pantalla y bloqueo... Ánimo para los que estas desvozanifizaos* que llegará......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues también yo actualicé ayer a froyo y parece que todo funciona bien. Por lo que he leido, algún forero ya ha probado el flash y comentaba que le iba muy lento. El caso es que me he conectado a la página de la sexta para intentar comprobarlo y me sale el típico simbolito de incompatibilidad para los videos, por lo que supongo que tendré que instalar flash 10.1 en mi legend. ¿Alguien me puede decir de donde descargar la versión para froyo? Es que en el market no me sale. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer. Me hizo una copia de seguridad, pero no me ha borrado nada. Me ha mantenido todo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez: NO HAY flash 10.1 para Legend, su procesador no es compatible, y NO lo va a haber nunca, por eso HTC ha seguido incluyendo el HTC Flash Lite, que es bastante compatible, pero no tanto como el oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas actualizado. Genial el tethering y las aplicaciones en la sd, luego tiene un monton de pequeñas mejoras. la velocidad algo mejor pero en juegos como el angry birds sigue sin ir tan fluido como en otros telefonos. anhelando el flash integrado para seriesyonkis...
un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendo mal ahora (espero que no) la versión de Flash Lite que lleva incorporada debería servir para ver algunas páginas con flash 10 pero no todas (supongo que la mayoría no se podrán ver). Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces creo que no había llegado a entender el tema.
Si no entiendo mal ahora (espero que no) la versión de Flash Lite que lleva incorporada debería servir para ver algunas páginas con flash 10 pero no todas (supongo que la mayoría no se podrán ver). Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putad...., me quedo sin ver esto. ![]() Probaré en otras webs para comprobar que funciona en algunas. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues nada, les voy a decir a los de la sexta que los videos de la fórmula 1 los tienen mal, que me sale un iconito raro con una admiración en mi teléfono y que eso es que tienen que arreglar algo ellos para que yo lo vea, je, je, je.
Que putad...., me quedo sin ver esto. ![]() Probaré en otras webs para comprobar que funciona en algunas. ![]() |
|
|