![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la sim no hace falta quitarla.
usa este archivo ponlo en pit......descomprime primero Cita:
Última edición por chibudo Día 21/04/19 a las 23:04:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
Pues tras estar trasteando, pese a que los cambios a nivel de interfaz son mínimos, hay ciertos detalles a destacar.
Las notificaciones son mucho mejores ahora, desde los iconos son comodísimas, y si borras la notificación desde la statusbar, también se va del globo de notificación. Otra cosa que me ha gustado mucho es que al hacer el gesto del sensor de huellas para bajar la cortina de notificaciones, si vuelves a deslizar, se expanden los ajustes rápidos, que es algo que echaba de menos de los Nexus. Otra cosa que he visto interesante es que si pulsas en el reloj en la pantalla de bloqueo, te aparece la hora, los minutos y los segundos. Y las notificaciones vistas como icono ya funcionan bien (en Nougat a veces le dabas al icono y no te expandía la notificación). Respecto a la batería, quizá sea pronto para hablar, pero parece que ha mejorado bastante. Tanto el sensor de iris como el de huella dactilar van mejor ahora. Lo más destacable, es la tremenda fluidez que tiene ahora, todo se mueve ágil y rápido (ya no hay cuelgues al ver un ajuste rápido como las redes Wi-Fi, o al sincronizar las cuentas que se colgaba dos o tres segundos), y además, las animaciones son muy, pero que muy suaves (desde Nougat, nunca he opinado esto de un Samsung). Las llevo a 0.75x. Por ahora me queda por probar la cámara y las llamadas, que nunca me ha acabado de convencer ni el marcador ni la pantalla de llamada desde 6.0 en la capa de Samsung. Cuando pruebe estas dos cosas comentaré. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con comandos de adb puedes poner el valor que quieras
|
|
|
|
Si tengo el móvil PHE/PHE/PHE, y Le meto por odin la 8.0 francesa, siendo de Orange, cómo se quedaría el móvil? Gracias
|
|
|
|
Creo que nadie lo ha dicho, ¿algún cambio en cuanto al uso del Spen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible...
siempre me da error al intentar actualizar por odin... sabeís que puede ser????... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el bixby ya está en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que no me líe yo, ahora solo hay que instalar la xef pero con csc home para que no borre nada, o para que se instala phe/phe/atl hay que hacer otra cosa.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es muy buena
Creo que no lo veremos solo nuestros nietos
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo ese es el problema, yo por ejemplo Google asistant lo he usado en inglés y entiende todo prácticamente perfecto pero Bixby no hay huevos de que me entiendan inglés será por el acento
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dejo phe/phe/atl, que perjudica en el funcionamiento o funciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada las últimas iniciales pertenecen al operador esa no las puedes cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso ya, pero lo digo porque leí por ahí que si la dejo en phe con atl, pierde no se que funciones de vodafone, no se que era.... y si no lo leí mal, solo hay que instalar la rom francesa con el csc home para que no borre las aplicaciones y antes de instalarla hay que quitar la sim, luego al finalizar, apagar el móvil y meter la sim e iniciar el móvil?
|
|
|
|
Pues no se, porque no se ve el movil conectado, pero esa rom que intentas meter no es la oreo francesa
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe como se puede (si se puede) quitar el molesto mensaje que sale en la pantalla de inicio diciendo que deslices arriba o abajo par ver las app?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»