HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/08, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
shoei87 shoei87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc one

muy buenas.
Tengo un serio problema con la htc y e visto que no es el primer caso.
De un momento pa otro cuando estaba explorando el disco duro de la pda empezo a ir mas lenta, la resetee y mi sorpresa fue que despues ya no aparecia la memoria de 4g. Probe tb a hacer un hard reset pero sin resultado.
Mi opinión es que se ha quemado lo cual me parece una verguenza que un aparatito de 600 euros de tantos problemas como estoy viendo.
Trabajo por todo el mundo y la pda me es implescindible
A donde se debe llevar a arreglar?
Gracias de antemano por la respuesta
Responder Con Cita

Viejo 12/12/08, 02:38:08
Array

[xs_avatar]
Netfinity Netfinity no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008

PRoblema con la cobertura

Buenas a todos, leo esta web desde hace bastante aunque nunca posteo nada ya que no soy muy diestro en esto pero quiero agradecer a todos los que nos ayudan.
Dicho esto me gustaria haceros una pregunta y es que tengo una htc diamond, cuando la adquiri iba todo perfecto pero a las dos semanas aproximadamente derepente se quedaba sin covertura y solo en momento puntuales donde con otros tlf la covertura era total volvia a tener algo de covertura. Mi pregunta es, que le puede pasar y que debo hacer?
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Netfinity Ver Mensaje
Buenas a todos, leo esta web desde hace bastante aunque nunca posteo nada ya que no soy muy diestro en esto pero quiero agradecer a todos los que nos ayudan.
Dicho esto me gustaria haceros una pregunta y es que tengo una htc diamond, cuando la adquiri iba todo perfecto pero a las dos semanas aproximadamente derepente se quedaba sin covertura y solo en momento puntuales donde con otros tlf la covertura era total volvia a tener algo de covertura. Mi pregunta es, que le puede pasar y que debo hacer?
Muchas gracias a todos.
Bienvenido al foro compañero

Puedes probar a cambiar la "RADIO" que es la encargada de gestionar las comunicaciones en tu terminal.

Dispones de varias en la sección de ROMs del Diamond.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 08:53:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shoei87 Ver Mensaje
muy buenas.
Tengo un serio problema con la htc y e visto que no es el primer caso.
De un momento pa otro cuando estaba explorando el disco duro de la pda empezo a ir mas lenta, la resetee y mi sorpresa fue que despues ya no aparecia la memoria de 4g. Probe tb a hacer un hard reset pero sin resultado.
Mi opinión es que se ha quemado lo cual me parece una verguenza que un aparatito de 600 euros de tantos problemas como estoy viendo.
Trabajo por todo el mundo y la pda me es implescindible
A donde se debe llevar a arreglar?
Gracias de antemano por la respuesta
Hola compi, comprueba lo siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24664

S2!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias SERGY330 pero no es de eso.
E probado cambiando la rom y nada de nada.
Menuda putada!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
mateoforever mateoforever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola compañero,

yo probaría a hacer un duplicado de la tarjeta sim y probar.

S2!
Hola colega que tal?
ante todo gracias por tu tiempo y dedicación
he probado la diamond con otras sim y la cosa sigue igual
le he hecho un redset como indicas en el principio de este hilo, y ni aun así
me estoy ya planteando llevarla el lunes al SAT, y me surge la pregunta de en que estado he de entregarles la pda para q no me pongas pegas y problemas de Garantía.
lo digo porq le metio una rom q no era la original
Saludos y lo dicho, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mateoforever Ver Mensaje
Hola colega que tal?
ante todo gracias por tu tiempo y dedicación
he probado la diamond con otras sim y la cosa sigue igual
le he hecho un redset como indicas en el principio de este hilo, y ni aun así
me estoy ya planteando llevarla el lunes al SAT, y me surge la pregunta de en que estado he de entregarles la pda para q no me pongas pegas y problemas de Garantía.
lo digo porq le metio una rom q no era la original
Saludos y lo dicho, muchas gracias de antemano.
Puede que no te pongas pegas aunque hayas cambiado la ROM, aunque lo suyo es que le metas la rom y hard-spl con el que te vino de origen, para evitar cualquier problema.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Netfinity Netfinity no está en línea
Junior Member

rewenas a todos

Bueno pues aqui estoy otra vez con el mismo problema, muchas gracias por la ayuda de todas formas, aun asi me gustaria comentaros que el problema de perdida casi total de señal fue a raiz de una instalacion de una cocina y coin radio 05 pero desde entonces he probado de todo y casi todas las radios que existen y aun asi sigo con el mismo problema de cobertura. Sabeis a que es debido?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
PUes macho, yo en tu lugar la enviaba al sat, si falla con todas las radios va a ser problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
xevi xevi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

No puedeo mandar sms

Buenas a todos. Desde hace unos días cuando quiero mandar o responder un sms (recibir sí puedo) me sale un mensaje que dice que no se puede mandar. Lo he probado con Vodafone y Movistar, ya que la tengo liberada, y también, con diferentes roms (Lando, Vauss, DEIVINIVEN...) y no hay manera. He hecho hardreset y softreset y ni así. ¿Alguien tiene una solución para mi problema? Os lo agradezco de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
¿has mirado las configuraciones de red? Comprueba que tengas seleccionado gsm para enviar sms, ya que si tienes seleccionado GPRS y no lo has configurado te puede venir por ahí el error.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

quien me puede decir a donde e de llevar mi touch diamond a arreglar?me informe un poco y por lo visto en madrid son unos incompetentes y en malaga solo arreglan las de movistar segun tengo entendido. la mia fe original de vodafone aunque de eso ya no tiene na. me planteo en comprar la hd porque la diamond apenas se escucha el altavoz y paso de que se me vuelva a joder el diso duro ya que por lo visto le tienen que cambiar la placa base que el disco duro va soldado a ella. Trabajo por todo el mundo y para mi es una putada grandisima quedarme sin pda porq eso supone quedarse sin gps en un pais que no conoces de nada y muchas mas cosas.Por eso me planteo comprar la hd y cuando me reparen la diamond venderla. Por lo que e estado mirando la hd va bastante mejor que la diamond segun primeras impresiones. que me recomendais??
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
quijote1 quijote1 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Hola a todos/as:

Me he descargado el programa S2U2, ya que mi telefono me va a volcer loco respondiendo si o si a todas las llamadas, como ya os dije soy muy torpe, pero mucho, alguien me puede decir paso a paso como instalarlo o decirme donde lo explica, por favor necesito una explicación como si fuera tonto, que en estos menesteres lo soy.

Os agradezco vuestra paciencia
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

quijote1, simplemente una vez lo tengas descargado en tu PC, fíjate si es un archivo ".cab", si es así lo pasas al diamond vía activesync y lo pones en cualquier carpeta, luego en tu diamond abres el explorador de carpetas y llegas hasta donde pegaste el archivo en cuestion del s2u2, lo ejecutas y comienza la instalación, te preguntará donde quieres instalarlo, es igual lo que le digas, ya que lo hará en el almacenamiento del dispositivo para su correcto funcionamiento.

S2!

p.d. si el archivo del s2u2 no es ".CAB" y es un ".RAR" ó" .ZIP" primero descomprimelo en tu PC y obtendrás el ".CAB"
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
guapet guapet no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008

hola algien me puede decir como puedo utilizar eldiamon tf3d no hay manera de hacerlo funcionar
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compañero,

en "Inicio > Configuración > pestaña personal > Hoy > Elementos > te aparece el TouchFLO3D ??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
jorgerubio jorgerubio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola, hace un par de días después de haber tuneado mi Diamond con un montón de programas de los recomendados por aquí, el teléfono ha dejado de reproducir todos los tonos de llamada que no empiezan por Alarm... esos los reproduce con normalidad, tanto en llamadas, como en el modo de prueba en la configuración... pero los demás no suenan. SIn embargo, si localizo los archivos (en windows>rings o sueltos en windows) si los puedos reproducir con el core o con cualquier otro reproductor.

A alguien se le ocurre qué puedo haber hecho con el teléfono o cómo solucionarlo.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
htcdiamond78 htcdiamond78 no está en línea
Junior Member

Hola, tengo la diamond hace m,as bien poco y aun no he conseguido que suene o vibre cuando recibo un SMS, a pesar de que se pongo en la configuracón, alguna idea????,
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 08:55:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por htcdiamond78 Ver Mensaje
Hola, tengo la diamond hace m,as bien poco y aun no he conseguido que suene o vibre cuando recibo un SMS, a pesar de que se pongo en la configuracón, alguna idea????,
Hola compi, comprueba lo siguiente:

"Inicio->configuracion->personal->sonidos y notificaciones->notificaciones ahí seleccionas Evento: Nuevo mensaje de texto" y clickea en reproducir sonido y mostrar mensaje en pantalla y vibración.

Luego tb chequea lo siguiente:

Tienes los dos perfiles con sonido, tanto el sistema, como tonos de llamada?? es decir, cuando le das al altavoz de la parte superior en la pantalla HOY, se te abre el menú del volumen del sonido del sistema, pero si te fijas puedes cambiar mediante la una flecha que apunta a la izquierda al volumen de llamadas.

Y por último:

Ves a la pestaña de "configuración" del TF3D y a "sonido" comprueba que no tengas un perfil de silencio o vibración seleccionado y la barrita de volumen de la parte inferior se encuentre con sonido.

S2!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/08, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
htcdiamond78 htcdiamond78 no está en línea
Junior Member

Tenia todo excepto que no tenia marcado muestra mensaje en pantalla, no se si será eso haber si lo pruebo de todos modos gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /