|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola:
Ya segui los pasos de instalación @Luis4x4, tarde pero lo hice. Aparte hice lo de congelar el servicio de izat. Me funcionó unos dias(como una semana). Después otra vez solo ve los satélites pero no conecta.(Estoy con la 21s) A alguien le pasa lo mismo? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi no pierdes nada,solo alguna configuración de alguna apk. Después hay que respetar el encendido del tf,si queda alguna duda del inicio puedes reiniciar normalmente para asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,les quiero hacer una consulta.
Compre el X850,me vino con Android 7.1(era un desastre),le instale la Rom rusa ,con esta rom la bateria me hacia hasta 7 horas de pantalla,el tema es el que por alli lei que si le hacia un update desde la memoria me iba a ir mejor,todo lo contrario,ahora la bateria me dura 4 horas y tengo algo de lag. A alguien le ocurre lo mismo?,cual seria la solucion ademas de reinstalar la rom rusa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,les quiero hacer una consulta.
Compre el X850,me vino con Android 7.1(era un desastre),le instale la Rom rusa ,con esta rom la bateria me hacia hasta 7 horas de pantalla,el tema es el que por alli lei que si le hacia un update desde la memoria me iba a ir mejor,todo lo contrario,ahora la bateria me dura 4 horas y tengo algo de lag. A alguien le ocurre lo mismo?,cual seria la solucion ademas de reinstalar la rom rusa?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Feliz verano!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara? es de menos megapixeles , hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias infinita por tu aporte Luis4x4, me pase de stock 7.1.1 directo a la 21S de moto999999, root y xposed funcionando y lo mejor de todo es que ahora puedo escuchar los audios de whatsapp directo desde la app!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola a tod@s.
Los que seáis root podéis probar esta apk para optimizar el rendimiento y batería que va realmente bien. Una característica del sistema de arranque es que si programamos una alarma y apagamos el móvil,este se enciende solo para que suene la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,como instalo la ROM de moto 999999 desde la ROM rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luis4x4 Día 14/07/18 a las 14:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe si existe una custom rom para LeEco Le Max 3 que sea Android Oreo? Y si es así me podrían pasar información de como instalarla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ayer @moto999999 me comunicó la existencia de una EUI6 un poco mejorada del foro Ruso 4pda. OS dejo el enlace por si alguien la quiere probar. Le pidieron ayuda a Juan para solucionar un problema que tiene a la hora de guardar vídeos... Dejo el enlace. https://drive.google.com/file/d/1ZU0...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la lineage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está algo complicado sin el código fuente. @moto999999 esta dedicando algún tiempo a esto.Da.muchos errores cuando consigue reiniciar...paciencia,lo mas probable es que haga una 21s optimizada lo primero,antes de seguir con android 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ayer @moto999999 me comunicó la existencia de una EUI6 un poco mejorada del foro Ruso 4pda. OS dejo el enlace por si alguien la quiere probar. Le pidieron ayuda a Juan para solucionar un problema que tiene a la hora de guardar vídeos... Dejo el enlace. https://drive.google.com/file/d/1ZU0...w?usp=drivesdk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me puede decir si este teléfono se puede conectar a una televisión?He comprado un cable HDMI MHL pero no me funciona, no se si es el cable o el móvil, antes de comprarlo descargue un par de aplicaciones que se supone que comprobaba si el teléfono tenía MHL y me decían que si, pero no parece que lo tenga. Ayuda, por favor!
|