Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 08/12/17, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Posiblemente el 5T sea lo más parecido a un Pixel 2 en cuanto a fluidez, así que por ese lado no creo que sea mejor.

Lo que sí me gusta más del Pixel (y Nexus cuando los tenía) es poder disfrutar de las mejoras que Google va metiendo en Android sin esperas: control de la barra de notificaciones con el sensor de huellas, picture in picture, los cambios de diseño en la interfaz de usuario como las notificaciones en color o los ajustes rápidos, parches de seguridad... son pequeñas cosas que cuando las vas recibiendo le van dando un pequeño plus a tu experiencia con el teléfono.

Con otras marcas con Android tienes la sensación de que compras el teléfono y adiós; ya que no vuelves a ver una mejora hasta dentro de medio año en la mayoría de los casos.
Gracias compi. Que lo disfrutes

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 08/12/17, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Tralyaeternus Tralyaeternus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Yo también tengo sentimientos encontrados con este Google Pixel por culpa de la pantalla, aunque el resto del teléfono sea genial. Y no me refiero al azulado, que con eso ya contaba.

El granulado es perceptible cuando hay colores lisos. Si muevo los colores lisos se nota que el granulado se queda en la pantalla. A los que habéis hecho el cambio por otro terminal y comentáis que la pantalla ha mejorado un montón, ¿Os sigue pasando este efecto? Sobre todo lo noto con los colores claros.

Por otro lado, el efecto del "black smear" también lo percibo, aunque el brillo lo tenga a la mitad (vale que se nota menos que al mínimo de brillo, pero se sigue notando). Yo soy de configurarlo todo para que salga con fondo negro y veo que lo voy a notar bastante.

Querría saber si este tipo de cosas creéis que se solucionarían con un reemplazo (sobre todo el granulado) o si realmente son problemas que están en todos los pixel 2 xl. Está claro que son defectos con los que se puede convivir, pero...creo que con lo que cuesta, no hay necesidad. Así que si son problemas que van a persistir, creo que lo devolveré.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 08/12/17, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,416
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Parece que has probado bastantes smartphones. Me interesa especialmente saber a lo que te refieres con el software de Google (aparte de ser el primero en recibir las actualizaciones).

Me interesa conocer tu opinión porque en estos momentos tengo el OnePlus 5T y su software es tan absolutamente maravilloso y funciona todo tan rápido y fluido que me cuesta imaginar algo que pueda superarlo de manera notable.


Aparte de esto, en mi opinión, el Pixel 2 XL con una mejor pantalla y un diseño (cuestión de gustos) algo más espectacular, hubiera sido el móvil del año con creces.

No sé como un gigante como Google no ha echado el resto y, por casi 1000 euros que piden por el terminal, no ha sacado un smartphone absolutamente redondo.

No obstante no cabe duda de que es uno de los mejores smartphones de la actualidad, independientemente del precio.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo tuve el pixel 2xl y pixel 2 y a la vez tengo el op5, y si te puedo decir que a nivel fluidez los pixel estan un pelin por encima,es todo mas suavizado,sin ningun problema ni nada y el op5t es lo mismo que el op5,asique si eres super exigente si lo vas a notar,yo lo que mas echo de menos de los pixel es ese plus de electricidad.

@LoiX tu lo pillaste en orange? De que color?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #704  
Viejo 08/12/17, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
El OP5T es un pepino en cuanto a velocidad y rendimiento... "procesador y RAM " acompañado por un android "casi" stock es lo que hace. Pero no le pidas mas , por que no pagas por mas.
Software viejo , 7.1 saliendo de la caja cuando ya estamos en 8.1 , y se actualizara a 8.0 en el primer trimestre del año. Cosa que no entiendo si es "casi" stock .. a lo mejor por eso rinde "casi" igual que android stock de verdad con 2 Gb menos de RAM , lo que se viene llamando optimizacion , investigacion , desarrollo... Y eso que el Andoid ya se lo da hecho Google.. como a los demas

Lo mismo pasa con la Camara , calidad de construccion y materiales , no solo exteriores..
Soporte y garantia.. ademas de los añadidos como el almacenamiento , assistant totalmente integrado..

Es buen movil por 500€ .. SI
Pero NO es lo mismo que un Pixel2 , ni parecido.. TODO se paga y tenemos tendencia a olvidar todo esto..


Saludooo
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 08/12/17, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tralyaeternus Ver Mensaje
Yo también tengo sentimientos encontrados con este Google Pixel por culpa de la pantalla, aunque el resto del teléfono sea genial. Y no me refiero al azulado, que con eso ya contaba.

El granulado es perceptible cuando hay colores lisos. Si muevo los colores lisos se nota que el granulado se queda en la pantalla. A los que habéis hecho el cambio por otro terminal y comentáis que la pantalla ha mejorado un montón, ¿Os sigue pasando este efecto? Sobre todo lo noto con los colores claros.

Por otro lado, el efecto del "black smear" también lo percibo, aunque el brillo lo tenga a la mitad (vale que se nota menos que al mínimo de brillo, pero se sigue notando). Yo soy de configurarlo todo para que salga con fondo negro y veo que lo voy a notar bastante.

Querría saber si este tipo de cosas creéis que se solucionarían con un reemplazo (sobre todo el granulado) o si realmente son problemas que están en todos los pixel 2 xl. Está claro que son defectos con los que se puede convivir, pero...creo que con lo que cuesta, no hay necesidad. Así que si son problemas que van a persistir, creo que lo devolveré.
Yo recibí un reemplazo ayer y todo lo que mencionas de la pantalla sigue allí. Estoy feliz con el teléfono, pero asumí que su pantalla es mediocre y eso no va a cambiar. Que cada quien decida de acuerdo a sus necesidades.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 08/12/17, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
El OP5T es un pepino en cuanto a velocidad y rendimiento... "procesador y RAM " acompañado por un android "casi" stock es lo que hace. Pero no le pidas mas , por que no pagas por mas.
Software viejo , 7.1 saliendo de la caja cuando ya estamos en 8.1 , y se actualizara a 8.0 en el primer trimestre del año. Cosa que no entiendo si es "casi" stock .. a lo mejor por eso rinde "casi" igual que android stock de verdad con 2 Gb menos de RAM , lo que se viene llamando optimizacion , investigacion , desarrollo... Y eso que el Andoid ya se lo da hecho Google.. como a los demas

Lo mismo pasa con la Camara , calidad de construccion y materiales , no solo exteriores..
Soporte y garantia.. ademas de los añadidos como el almacenamiento , assistant totalmente integrado..

Es buen movil por 500€ .. SI
Pero NO es lo mismo que un Pixel2 , ni parecido.. TODO se paga y tenemos tendencia a olvidar todo esto..


Saludooo
Esa es tu opinión y la respeto. Pero como ya comenté, para mí, en términos generales me gusta más el OP5T con Independencia del precio, sobre todo en aspectos como el diseño y la pantalla.

No soy el único, por mucho que quieras hacer ver la "enorme" superioridad del Pixel, para mí en lo único que es MUY superior es en las cámaras nada más.

Sólo hay que ver como famosos analistas como Andrea Galeazzi en su lista de smartphones favoritos, tienen por delante al Oneplus que al Propio Pixel 2 XL.

Y otra multitud de Analistas Americanos no paran de hablar del Oneplus en muchos de sus vídeos.

¿Casualidad? No lo creo

Por cierto dices que TODO se paga.¿También hay que pagar 1000 euros por una pantalla peor que algunos Gamas Medias?

¡Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por iacobus1986 Día 08/12/17 a las 19:01:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #707  
Viejo 08/12/17, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Yo tuve el pixel 2xl y pixel 2 y a la vez tengo el op5, y si te puedo decir que a nivel fluidez los pixel estan un pelin por encima,es todo mas suavizado,sin ningun problema ni nada y el op5t es lo mismo que el op5,asique si eres super exigente si lo vas a notar,yo lo que mas echo de menos de los pixel es ese plus de electricidad.

@LoiX tu lo pillaste en orange? De que color?
Gracias compi. Espero que el año que viene saquen un terminal más redondo que este año y entonces me haré con uno y podré probar lo que comentas de primera mano.

Saludoss

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #708  
Viejo 08/12/17, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
El OP5T es un pepino en cuanto a velocidad y rendimiento... "procesador y RAM " acompañado por un android "casi" stock es lo que hace. Pero no le pidas mas , por que no pagas por mas.

Software viejo , 7.1 saliendo de la caja cuando ya estamos en 8.1 , y se actualizara a 8.0 en el primer trimestre del año. Cosa que no entiendo si es "casi" stock .. a lo mejor por eso rinde "casi" igual que android stock de verdad con 2 Gb menos de RAM , lo que se viene llamando optimizacion , investigacion , desarrollo... Y eso que el Andoid ya se lo da hecho Google.. como a los demas



Lo mismo pasa con la Camara , calidad de construccion y materiales , no solo exteriores..

Soporte y garantia.. ademas de los añadidos como el almacenamiento , assistant totalmente integrado..



Es buen movil por 500€ .. SI

Pero NO es lo mismo que un Pixel2 , ni parecido.. TODO se paga y tenemos tendencia a olvidar todo esto..





Saludooo


Hombre no se si rinde casi igual, si te refieres al op5t, pero viendo comparativas en YouTube, la verdad q es mas rápido q el pixel prácticamente en todos los videos q vi, y cuando llega la hora de la multitarea la diferencia de ram se nota.

Otra cosa es la cámara etc, aunque no sé si compensa esa diferencia de precio, q en mi punto de vista es demasiada..

Aquí un ejemplo de un test de velocidad



Y decir q no quiero dejar el op5t x encima del pixel, me gustan los 2 x igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #709  
Viejo 08/12/17, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Esa es tu opinión y la respeto. Pero como ya comenté, para mí, en términos generales me gusta más el OP5T con Independencia del precio, sobre todo en aspectos como el diseño y la pantalla.

No soy el único, por mucho que quieras hacer ver la "enorme" superioridad del Pixel, para mí en lo único que es MUY superior es en las cámaras nada más.

Sólo hay que ver como famosos analistas como Andrea Galeazzi en su lista de smartphones favoritos, tienen por delante al Oneplus que al Propio Pixel 2 XL.

Y otra multitud de Analistas Americanos no paran de hablar del Oneplus en muchos de sus vídeos.

¿Casualidad? No lo creo

Por cierto dices que TODO se paga.¿También hay que pagar 1000 euros por una pantalla peor que algunos Gamas Medias?

¡Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


X 1000 € debería llevar una pantalla q te haga hasta la cena... creo q es un error muy grave esta pantalla en un tlfn tan caro, y esperemos q en el próximo den un puñetazo encima de la mesa en este asunto, sería lo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #710  
Viejo 08/12/17, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Esa es tu opinión y la respeto. Pero como ya comenté, para mí, en términos generales me gusta más el OP5T con Independencia del precio, sobre todo en aspectos como el diseño y la pantalla.

No soy el único, por mucho que quieras hacer ver la "enorme" superioridad del Pixel, para mí en lo único que es MUY superior es en las cámaras nada más.

Sólo hay que ver como famosos analistas como Andrea Galeazzi en su lista de smartphones favoritos, tienen por delante al Oneplus que al Propio Pixel 2 XL.

Y otra multitud de Analistas Americanos no paran de hablar del Oneplus en muchos de sus vídeos.

¿Casualidad? No lo creo

Por cierto dices que TODO se paga.¿También hay que pagar 1000 euros por una pantalla peor que algunos Gamas Medias?

¡Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues a mi la pantalla del Pixel 2XL me sigue sin molestar y tengo resistencia al agua, Android Stock, updates por 3 años y almacenamiento de fotos y videos en 4K hasta el 2020.. solamente con eso ya justifico los 300 dólares más que cuesta. ;)

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 08/12/17, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Pues a mi la pantalla del Pixel 2XL me sigue sin molestar y tengo resistencia al agua, Android Stock, updates por 3 años y almacenamiento de fotos y videos en 4K hasta el 2020.. solamente con eso ya justifico los 300 dólares más que cuesta. ;)

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Si tú a eso le das importancia y justificas que valga su compra me parece estupendo compi. Faltaría más.

Que lo disfrutes

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 08/12/17, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
X 1000 € debería llevar una pantalla q te haga hasta la cena... creo q es un error muy grave esta pantalla en un tlfn tan caro, y esperemos q en el próximo den un puñetazo encima de la mesa en este asunto, sería lo correcto.
Soy el primero que lo desea te lo aseguro. Además no sabes lo que me gustaría que mi OP5T tuviera ese pedazo de cámaras. Espero que el Pixel 3 sea el que me anime a dar el salto al teléfono "Made In Google"

Saludoss

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 08/12/17, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
El OP5T es un pepino en cuanto a velocidad y rendimiento... "procesador y RAM " acompañado por un android "casi" stock es lo que hace. Pero no le pidas mas , por que no pagas por mas.
Software viejo , 7.1 saliendo de la caja cuando ya estamos en 8.1 , y se actualizara a 8.0 en el primer trimestre del año. Cosa que no entiendo si es "casi" stock .. a lo mejor por eso rinde "casi" igual que android stock de verdad con 2 Gb menos de RAM , lo que se viene llamando optimizacion , investigacion , desarrollo... Y eso que el Andoid ya se lo da hecho Google.. como a los demas

Lo mismo pasa con la Camara , calidad de construccion y materiales , no solo exteriores..
Soporte y garantia.. ademas de los añadidos como el almacenamiento , assistant totalmente integrado..

Es buen movil por 500€ .. SI
Pero NO es lo mismo que un Pixel2 , ni parecido.. TODO se paga y tenemos tendencia a olvidar todo esto..


Saludooo


Hombre eso de "casi". Todas las comparativas que he visto de velocidad OP5 vs Pixel 2 Xl, salia victorioso el OP5, y ya en la multitaréa ni hablemos ya que le dobla la RAM ( la versión de 8GB)

Podemos entrar a discutir cuál smartphone de los 2 es mejor (a mi me resulta ligeramente mejor el Pixel 2XL en terminos generales, sobre todo por cámara y sonido, pese al enorme cagadón de su pantalla).

En cuanto al soporte y garantía todos sabemos que el de Google es buenísimo, pero no olvidemos que el OnePlus es excelente también, se centra bastante en mejorar sus dispositivos con actualizaciones bastante regulares (los usuarios del OP3 y del OP5 reportan la considerable mejora de su cámara respecto a como venía de serie a raiz de estas actualizaciones).

Además en cuanto a la garantía responden de maravilla, hace poco justo hablé con un chaval por Telegram que tenía un OnePlus 5 gracias a la garantía de su OnePlus 3T.


Pero en lo que, a mi juicio, no cabe ninguna duda, es que en relación calidad/precio el OP5T se come al Pixel 2XL con patatas y con ensalada. (y con un valor añadido si vemos que muchos usuarios gracias al descuento universitario, que se puede conseguir fácilmente con cualquier conocido que tenga email oficial de su universidad, lo están consiguiendo la versión de 8GB/128GB por 503 EUROS)


Un saludo

Última edición por juandegaru Día 08/12/17 a las 20:43:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 08/12/17, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,416
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
A ver lo que hay que dejar claro es lo siguiente:

Que el pixel 2xl es un telefonazo muy electrico,con buenas camaras y el primero en actualizar android,pues eso es evidente,que no tiene la mejor pantalla del mercado y que para la mayoria de usuarios es un problema y por eso optan por otro terminal pues tambien,igual que hay gente que le parece una pantalla buena y no les molesta los fallos que tiene.

Que el op5 / op5t es un telefono superpotente y gana practicamente a todos los moviles en multitarea pues es evidente.

Luego ya lo de que uno valga mas dinero u otro,pues eso ya va en lo que cada uno quiera gastarse o la prioridad que le de el usuario a ciertos aspectos tales como: quieres tener actualizaciones varios años y ser el primero en actualizar pues tendras que comprar el pixel.
Te conformas con que funcione correcto,sea rapido,actualize aunque tarde y tengo una peor camara pues el op5 es tu movil.

Pero los 2 son muy buenos telefonos valgan lo que valgan,para mi por ejemplo el iphone X no me parece un buen telefono por el notch y la calidad de la camara frontal y las ventas dicen que a mucha gente eso le da igual aun valiendo mas de 1100 euros.
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 08/12/17, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje

Que el op5 / op5t es un telefono superpotente y gana practicamente a todos los moviles en multitarea pues es evidente.
Y ya. No ofrece nada mas.

Acabamos de comprar un Galaxy S8 para mi mujer por mas o menos lo q debe costar un 5T (supongo q anda sobre los 500€) y estoy seguro de q va a aprovechar la camara, resistencia al agua y tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 08/12/17, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,416
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Y ya. No ofrece nada mas.

Acabamos de comprar un Galaxy S8 para mi mujer por mas o menos lo q debe costar un 5T (supongo q anda sobre los 500€) y estoy seguro de q va a aprovechar la camara, resistencia al agua y tamaño.
Nada mas para ti,porque para mi me gusta el boton de desbloqueo delante y super rapido (op5) ,me encanta la carga rapida que es practicamente la mas rapida del mercado,me encanta la camara frontal.

La trasera es de 7 pero es suficiente para mucha gente.

La duracion de bateria es buenisima

Tampoco hay que desmerecerlo tanto y personalmnete prefiero el 16:9 hasta que adapten todas o la mayoria de apps al resto de formatos.

Con todo esto y es posible que acabe vendiendo mi op5 para comprar el pixel 2 pequeño,pero x tener ese extra de velocidad que para mi es importante pero no porque el op5 se mal movil ni me vaya mal,simplemente porque juego mucho a clash royale y hay partidas que se ganan por 1 segundo mas de rapidez y a mi eso me conviene.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 08/12/17, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Esa es tu opinión y la respeto. Pero como ya comenté, para mí, en términos generales me gusta más el OP5T con Independencia del precio, sobre todo en aspectos como el diseño y la pantalla.

No soy el único, por mucho que quieras hacer ver la "enorme" superioridad del Pixel, para mí en lo único que es MUY superior es en las cámaras nada más.

Sólo hay que ver como famosos analistas como Andrea Galeazzi en su lista de smartphones favoritos, tienen por delante al Oneplus que al Propio Pixel 2 XL.

Y otra multitud de Analistas Americanos no paran de hablar del Oneplus en muchos de sus vídeos.

¿Casualidad? No lo creo

Por cierto dices que TODO se paga.¿También hay que pagar 1000 euros por una pantalla peor que algunos Gamas Medias?

¡Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hombre no se si rinde casi igual, si te refieres al op5t, pero viendo comparativas en YouTube, la verdad q es mas rápido q el pixel prácticamente en todos los videos q vi, y cuando llega la hora de la multitarea la diferencia de ram se nota.

Otra cosa es la cámara etc, aunque no sé si compensa esa diferencia de precio, q en mi punto de vista es demasiada..

Aquí un ejemplo de un test de velocidad



Y decir q no quiero dejar el op5t x encima del pixel, me gustan los 2 x igual.
 Cita: Originalmente Escrito por juandegaru Ver Mensaje
Hombre eso de "casi". Todas las comparativas que he visto de velocidad OP5 vs Pixel 2 Xl, salia victorioso el OP5, y ya en la multitaréa ni hablemos ya que le dobla la RAM ( la versión de 8GB)

Podemos entrar a discutir cuál smartphone de los 2 es mejor (a mi me resulta ligeramente mejor el Pixel 2XL en terminos generales, sobre todo por cámara y sonido, pese al enorme cagadón de su pantalla).

En cuanto al soporte y garantía todos sabemos que el de Google es buenísimo, pero no olvidemos que el OnePlus es excelente también, se centra bastante en mejorar sus dispositivos con actualizaciones bastante regulares (los usuarios del OP3 y del OP5 reportan la considerable mejora de su cámara respecto a como venía de serie a raiz de estas actualizaciones).

Además en cuanto a la garantía responden de maravilla, hace poco justo hablé con un chaval por Telegram que tenía un OnePlus 5 gracias a la garantía de su OnePlus 3T.


Pero en lo que, a mi juicio, no cabe ninguna duda, es que en relación calidad/precio el OP5T se come al Pixel 2XL con patatas y con ensalada. (y con un valor añadido si vemos que muchos usuarios gracias al descuento universitario, que se puede conseguir fácilmente con cualquier conocido que tenga email oficial de su universidad, lo están consiguiendo la versión de 8GB/128GB por 503 EUROS)


Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
A ver lo que hay que dejar claro es lo siguiente:

Que el pixel 2xl es un telefonazo muy electrico,con buenas camaras y el primero en actualizar android,pues eso es evidente,que no tiene la mejor pantalla del mercado y que para la mayoria de usuarios es un problema y por eso optan por otro terminal pues tambien,igual que hay gente que le parece una pantalla buena y no les molesta los fallos que tiene.

Que el op5 / op5t es un telefono superpotente y gana practicamente a todos los moviles en multitarea pues es evidente.

Luego ya lo de que uno valga mas dinero u otro,pues eso ya va en lo que cada uno quiera gastarse o la prioridad que le de el usuario a ciertos aspectos tales como: quieres tener actualizaciones varios años y ser el primero en actualizar pues tendras que comprar el pixel.
Te conformas con que funcione correcto,sea rapido,actualize aunque tarde y tengo una peor camara pues el op5 es tu movil.

Pero los 2 son muy buenos telefonos valgan lo que valgan,para mi por ejemplo el iphone X no me parece un buen telefono por el notch y la calidad de la camara frontal y las ventas dicen que a mucha gente eso le da igual aun valiendo mas de 1100 euros.
Y uno tras otro no habeis hecho mas que confirmar mis palabras...
Tiene RAM y Procesador , nada mas... no hay absolutamente nada mas en lo que supere a ningun Gama alta , no hablo solo del Pixel2 ... es mas hay gamas medias que ofrecen mas cosas que el OP5T
Que si... que abre todo 0,3 seg mas rapido, y .. que mas ??
Camara NO , resistencia al agua NO, actualizaciones mensuales durante 3 años NO , 3 versiones de Android NO , Assistant integrado NO , 3 años de almacenamiento ILIMITADO para fotos y videos a calidad original NO
Pantalla peor que los gama media ?? Hasta en eso le gana al OPT5 con todos sus azules .. 2K y mayor densidad de pixels..

Repito.. el OPT5 es bueno por 500 si lo comparas con los de 500.. con los gama alta SOLO puede ofrecer procesador y ram . Y os vuelvo a recordar que no hacen ni el S.O que se lo dan hecho y ni aun metiendole mas ram superan al los Pixel "tan ampliamente" es mas bien justito..

Que yo no tengo nada en contra de que disfruteis de vuestro telefono , ni digo que sea malo.. pero si quereis comparar se compara todo.. y entonces es cuando os molestais

Saludetee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #718  
Viejo 08/12/17, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,416
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Y bateria con mas de 7 horas de pantalla con 3300mah y un sensor de huellas en su sitio y superrapido,una buena camara frontal,camara trasera de 7 ,todo eso por 500 euros esta superbien.
Que no llega al nivel de los topes de gama de 1000 euros pues claro,pero y si one plus hiciera un movil de 1000 euros? Habria que verlo ,porque hay podrian meterle todo lo que tu comentas que le falta e incluso mas cosas.

Ahora mismo por 500 euros lo unico que te compras parecido es un s8 y poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #719  
Viejo 08/12/17, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
A eso me refiero.. es que parece que en el Pixel2 se paga solo la pantalla
Y hay mucho mas que pagar en el telefono que como tu bien dices otros se lo ahorran.. podrian meter mas cosas , claro . Pero entonces no costaria 500 y no se daria tanto ruido
Y no hablo solo de Hardware..

Es un buen movil , lo repito . Pero es un error compararlo con los gama alta por que "corra mas" por menos dinero.. Por que en el precio entra todo , y si abrimos los terminales , sale bastante mal parado el OPT5 , que eso tb lo escriben los americanos y los de otros sitios..

Saludooo
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 08/12/17, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Y uno tras otro no habeis hecho mas que confirmar mis palabras...
Tiene RAM y Procesador , nada mas... no hay absolutamente nada mas en lo que supere a ningun Gama alta , no hablo solo del Pixel2 ... es mas hay gamas medias que ofrecen mas cosas que el OP5T
Que si... que abre todo 0,3 seg mas rapido, y .. que mas ??
Camara NO , resistencia al agua NO, actualizaciones mensuales durante 3 años NO , 3 versiones de Android NO , Assistant integrado NO , 3 años de almacenamiento ILIMITADO para fotos y videos a calidad original NO
Pantalla peor que los gama media ?? Hasta en eso le gana al OPT5 con todos sus azules .. 2K y mayor densidad de pixels..

Repito.. el OPT5 es bueno por 500 si lo comparas con los de 500.. con los gama alta SOLO puede ofrecer procesador y ram . Y os vuelvo a recordar que no hacen ni el S.O que se lo dan hecho y ni aun metiendole mas ram superan al los Pixel "tan ampliamente" es mas bien justito..

Que yo no tengo nada en contra de que disfruteis de vuestro telefono , ni digo que sea malo.. pero si quereis comparar se compara todo.. y entonces es cuando os molestais

Saludetee
Aquí no se enfada nadie compi. El que parece alterarse bastante eres tú ante nuestras opiniones. Pero bueno es comprensible si pagas 1000 Euros y te encuentras una pantalla de auténtica pena que tienes que ver día tras día...

En fin. Yo me marcho de aquí que veo demasiado fanboyismo y justificación de un desembolso tan absolutamente desproporcionado


¡Saludos!



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 12:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /