|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de c432 es la versión de actualización, creo. |
|
|
|
Ufff no puedo eliminar respuestas duplicadas.
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores que hay lío. El modelo de Mate 10 vendido en España es el L09 single SIM. Si es virgen virgen tiene la numeración 432 (vendido por Mediamarkt, ECI, etc) aunque los primeros que vendieron las operadoras también traen esta numeración, los últimos traen otra numeración diferente porque ya les han metido mano.
Independientemente de la 432, la versión de la rom es la 103, (la peor), y luego la 115 que tenemos la mayoría salvo el enchufado de @Mark96 que trae la 119 (misterio de cuarto milenio). No hay más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 115 y me hace muchas más horas de pantalla. Ayer lo puse mas arriba. Y ahora mismo voy por el 49% de batería con mas de 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una diferencia muy disparatada de consumos, que haya gente que en un día apenas pase de 4h de pantalla me parece muy raro, es que es menos de la mitad, me parece demasiada variación a pesar del uso que le dé cada uno.
O algo se os devora la batería en reposo o tiene que estar pasando cualquier cosa pero a mi muy normal no me parece. Es que llevo yo ahora mismo casi 4 horas de pantalla y me queda un 57% cargado desde ayer antes de acostarme y aun encima intento cortar las cargas antes de que llegue al 100% Última edición por luismax Día 18/12/17 a las 18:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Al 50% 7 horas de pantalla... increíble También depende del uso de cada uno... Cita:
Yo de serie con la 119 jeje, eso que me he ahorrado de la 103 tan mala y luego la 115 encima... Llevar de base la 119 es una bendición o eso pienso Ojalá pronto os suban de versión!!! Al 50% mis 7 horas de pantalla con la 119 que seguramente lleva mejoras ![]() Ahora que pulan esos bugs tontos y a disfrutar de MOVILAZO!!! Última edición por Mark96 Día 18/12/17 a las 18:39:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy del grupo que anda como en cinco horas de pantalla... ![]() Yo creo que influyen muchas cosas. Yo en mi caso tengo brillo auto,pero es que en la oficina te pasas la vida bajo fluorescentes. Luego está qué más cosas hagas:yo hoy llevo 4 horas de podcasts... Es verdad que ni en el mejor de los casos(Domingo en casa bajo wifi y sólo mirando twitter,Tapatalk y whatsapp) veo opción de llegar a 8 horas como vosotros, pero no creo que sea fallo del terminal sino del uso,pero algo mosca me tiene... Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te deja esa opción ponlo en modo avión para determinar cuánto te drena la batería esa señal Yo uso movistar siempre a tope de cobertura, una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del uso que le deis cada uno , también está las aplicaciones que deshabilites para que no se ejecuten en segundo plano (muchos serán nuevo con emui y no lo sabrán), brillo de pantalla,cobertura, si es wifi o datos....hay tantos factores que influyen...por el foro del mate 9 había un tuto para que sacarle más partido a la batería , echadle un ojo a los que ve que se queda algo corta y probad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que no me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo smartwatch y por lo tanto el Bluetooth va desactivado siempre, estos detalles si que influyen en el consumo final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo las 24 horas, de noche se activa el no molestar, nada más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»