![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manda cojones ke por la mierda memoria interna de la puta desi, no me sirva ni el app2sd+... XDD
|
|
|
Hola!!! como se activa el icono de la bateria de la barra de notificaciones que marca el tanto porciento??saludos.
|
|
por favor donde puedo conseguir temas compatibles para esta ROM??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la última actualización de esta rom de que fecha es?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?ujmzrgx35q74223 Se flashea como un paquete cualquiera, como si fuera la misma radio. Cita:
8 de enero. A punto de sacar una nueva revisión, aunque ya vienen anunciándola tiempo y no acaba de salir. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi, mientras se quede clavado en una revisión que funcione perfectamente (como la 2.3d) y no haya nada realmente nuevo que mejore el teléfono, me trae sin cuidado lo que tarde. XD
|
|
Hola a todos , he instalado la rom hace una semana e instalando de todo ahora qu etengo mas espacio y root , hace dos dias que me marca FC del sense , a alguien le pasa?
Voy a probar si con el rom manager y la opcion de correcion de permisos se soluciona. Última edición por sersalvi Día 20/03/11 a las 12:53:38 |
|
Hola a tod@s, queria comentar mi caso por si a alguien mas le pasa y sabe como soluccionarlo, tengo esta ROM insatlada desde hace una semana mas o menos y va realmente bien salvo una cosa, y es que me quedo sin memoria RAM cuando estoy un rato navegando por internet, he probado distintos navegadores web y sigue igual, ejecuto el taskiller para liberar mas ram y no pasa de 70MG , a alguien mas le pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira, si antes hablamos de actualizaciones.... tanto snq- como Lee actualizan:
- snq- actualiza su kernel para leedroid, al parece con un fix importante para la batería: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=19132 - Lee adelanta las novedades de su nueva Leedroid 3.0: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=19142. Supongo que vendrá ya con ese kernel nuevo. Un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
q ganas d q saque la 3.0!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
jajaa, pues ya sabes hazte un temita de esos guapossssssssss, por cierto has probado el carbonara2.6.1? esta guapo guapo, yo lo tengo y esta genial solo he cambiado los iconos del wifi y cobertura pero lo demas esta muy bien.
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tan buena es esta rom?
Estoy leiendo la mayoria de comentarios y la verdad es que voy a cambiar mi gingervillain con 2.3 por la 3.0 de lee cuando la saque. |
|
una cosilla . que es el ril ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una "capa" de abstracción, una especie de interfaz entre la radio y el sistema operativo. Es recomendable que tengas el ril correspondiente a tu radio. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues en esta misma pagina del hilo lo explican y preguntan.... y en esta seccion del foro tambien esta en chichetas.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|