|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda a la par que simple: La 8.2 es Android 7.0 Nougat? O no tiene nada que ver?
Última edición por koken Día 04/05/17 a las 22:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo han añadido esa mod y ya esta.. Me esperaba mas cambios sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la developer es poner la de la web y luego ya actualizar? Porque en la web esta pot la 7.5.4 o algo asi...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, no quería abrir un tema más sobre esto que se habrá preguntado mil veces. Ayer me llegó el móvil (versión global) venía precintado y muy bien, la verdad. Al encenderlo me salía la opción de actualizar y lo hice, ahora en información del telefono en Version MIUI sale:
MIUI GLOBAL 8.1 | Estable 8.1.15.0(MCFMIDI). Podéis indicarme si es correcto y no se trata de nada falso y todo eso que se lee por ahí?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quería abrir un tema más sobre esto que se habrá preguntado mil veces. Ayer me llegó el móvil (versión global) venía precintado y muy bien, la verdad. Al encenderlo me salía la opción de actualizar y lo hice, ahora en información del telefono en Version MIUI sale:
MIUI GLOBAL 8.1 | Estable 8.1.15.0(MCFMIDI). Podéis indicarme si es correcto y no se trata de nada falso y todo eso que se lee por ahí?? Muchas gracias ![]() ![]() aqui lo puedes ver http://en.miui.com/download-309.html#468
|
||||
|
||||
|
Tendrás procesador Qualcomm en vez de Mtk
|
||||
|
||||
|
El Qualcomm es la última versión que tienen
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahh sí, si, me lo pillé con el Qualcomm.
No sabía que las roms iban a diferente ritmo según qué procesador llevara el móvil. Mil gracias por aclararmelo! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada