|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es...si ya esta la de Orange España, a que esperan para sacar la libre española?
Me imagino a los de Samsung España en modo caballero. Pase usted por favor, adelante pase, ooh detras de usted por favor y asi con todos los paises. Son los tipicos que en el metro te dejan su asiento para que te sientes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es...si ya esta la de Orange España, a que esperan para sacar la libre española?
Me imagino a los de Samsung España en modo caballero. Pase usted por favor, adelante pase, ooh detras de usted por favor y asi con todos los paises. Son los tipicos que en el metro te dejan su asiento para que te sientes ![]() DDBueno, la verdad es que tiene pinta mas de exclusividad que de quiera o no samsung sacar la actualización para los PHE, ya que como todos sabemos la PHE es como la de orange pero sin toda la mierda de orange ![]() Vamos que Samsung se está luciendo, patético la verdad, mirando otras marcas porque el S8 me da que no va a ser gran cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA lo que me he reído con esto
DDBueno, la verdad es que tiene pinta mas de exclusividad que de quiera o no samsung sacar la actualización para los PHE, ya que como todos sabemos la PHE es como la de orange pero sin toda la mierda de orange ![]() Vamos que Samsung se está luciendo, patético la verdad, mirando otras marcas porque el S8 me da que no va a ser gran cosa. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es lamentable que no salga la versión 7 PHE y para colmo que aún sigamos con el parche de seguridad del 25 de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la 7.0!!!! (soy de Vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi operador es Euskaltel que usa red Orange y no he tenido que tocar nada del apn, no me ha instalado como dices ni Facebook, ni Instagram y no tengo ninguna app de Orange así que nada de morralla. Llevo 2 días con ella y de batería me parece que se comporta como la anterior y lo que me parece que coge un poco menos la cobertura de red y wifi, antes me salía a tope y ahora baja una rayita, aunque igual son paranoias jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha contactado con Samsung por Twitter, Facebook o demás?
Igual es más fácil preguntar directamente en el origen del "problema" |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es vergonzoso...y que haya cambiado el iPhone por un movil que recibe actualizaciones medio año despues de su salida...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho como muchos por aquí. Pa dentro la de Orange y genial. Ni el más mínimo problema no morralla de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos Android 7.0 nos quejaremos que no sale la 7.1, y asi sucesivamente
que conste que no me gusta estar desactualizado oiga, pero ya llegara. Eso si, tengo un compi en el trabajo con un Huawei no se si el P9, con android7 y todos los dias la misma preguntita ¿has actualizado ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA nougat de Vodafone para mi S7 edge ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado pero la he buscado a mano en mi Vodafone y ya estoy descargando..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a los que teneis la PHE y aun estais esperando. Yo estaba así pero hace un mes cambié a un iPhone 7 Plus. Leo este post y me alegro aun más de haber cambiado. No hay derecho a que Samsung haga esto.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos del S7 Edge que es algo mas pequeño para tener las mismas pulgadas de pantalla y algo de personalización de accesos directos e iconos que android si permite.
Por todo lo demás me quedo con el iPhone y mira que la mejor batería que había probado en un telefono era la del edge, pero el 7 plus le supera. Otra cosa en la que supera al edge es en las actualizaciones, en el servicio postventa, garantía, sustituciones, etc.. y el cargador, pues prefiero el lightning ya que el edge no tiene usb tipoC. Aparte en mi caso, tengo un iPad y es total la compenetración. En pantalla y cámara los veo (segun mi gusto y mi necesidad) empatados.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||