|
|
|
Buenas! Tengo la última nightly instalada y tengo un problema que me jode. De vez en cuando al querer desbloquear no me enciende la pantalla. El móvil si reacciona ya que el táctil va y se escucha lo que haces. Pero tengo que mantener el de apagar y reiniciar a pelo. A alguien más le ha pasado? Porque da el problema demasiadas veces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va perfecta en mi opinión pero más de 3h de pantalla (4 bajo mínimo brillo) no hago aunque es porque la batería ya tiene bastante uso. De hecho el opo es mi móvil secundario para trastear y batalla y ahora uso de principal un 3T Por lo demás fina fina en todo excepto que falta alguna mínima traducción al español pero no me importa la verdad. Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a pedir y despojandome de la poca dignidad que me queda....algún sitio donde hacerse con los plugins de la camara? Veo que los han quitado de la pagina de XDA por motivos legales. Gracias mil!
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va esta rom?¿Batería? ¿Bugs? ¿Estabilidad?. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
ya lo se pero yo tengo el zip con todos los plugins ... la apk no trae los plugins
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso enlace en un rato a mi carpeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no hace falta,instale la apk,todo bien pero instale el zip para los plugins y se cierra con cada plugins
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si acabonde descubrir y me cabrea es que ya no puedo usar hbo pq no soportan roms personalizadas... ¿Alguna idea alguien? |
|
|
|
Instalé una de las versiones del mes de abril pero a mí no me llegan las actualizaciones para poder actualizar a otras versiones más actuales.
¿ qué tengo que hacer ?. Luego cuando me lleguen esas actualizaciones más recientes al instalarlas ¿ se pierde todo lo que hay en el móvil o solo se actualiza el sistema operativo sin pérdidas de programas, archivos y todo lo demás ... ?. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De las Snapshots se sabe algo? Parece que LineageOS se ha olvidado de ellas...
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.xda-developers.com/netfl...nlocked-users Aunque de momento, si te la bajas de algún otro sitio, te permite acceder al contenido. |
|
|
|
Mi móvil ya ha descargado la actualización del 8 de mayo. Me dice que se reinciará y arrancará por recovery.
¿Qué datos se perderán al actualizar o no se pierde nada ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightly del 8 de mayo. Va todo perfecto excepto que a mi no me va el pago nfc con imaginbank. Le quite el root y la app del banco me dejó descargar la tarjeta virtual para hacer uso del nfc pues con root me daba error. No obstante aunque todo parecía ok a la hora de pagar en un sitio no hace nada.
El nfc si que va porque he probado con otro móvil a pasarle cosas y funciona. Igual es un tema con imaginbank o algo raro. Aunque me hubiera gustado tampoco me es fundamental pues mi móvil principal es el Oneplus 3t donde si me va todo. No sé muy bien q pasará en el opo porque en teoría lo puse todo ok quitando el root. Lo único que deje es el bootloader abierto pero leí que hay gente usándolo con el abierto al menos en otros bancos. Además no me da ningún error al activarlo a diferencia de cuando le hice root en que si daba error la app de imaginbank al intentar activar el pago móvil. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que hoy ha salido una nueva actualización y es de versión Android 7.1.2.
|
|
|
|
En la 7.1.2 llevamos ya tiempo...
|
|
|
|
|
|
Pues a mi hasta ahora me había ido más o menos bien, pero con la actualización de hoy ya llevo dos reinicios
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»