|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste resolución de pantalla?? borra datos de inicio de touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion pra esto? Solo me ocurre en las carpetas, joer que pesado soy jajaja ya siento tantas preguntas
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en TouchWiz AjustesGrx, y eliges el tamaño del texto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo privado del navegador no lo encuentro, trae esta rom?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto con este team, la rom es la leche, el kernel una pasada, pero lo mejor es la rapidez de las respuestas, la dedicación, el buen rollo. Gracias equipo, seguid así, sois unos cracks. 👏👏👏👏👏👏👏
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón un poco por el offtopic. Estoy pensándome si rootear y meter esta rom o seguir stock. Actualmente solo hay una cosa que me haría meterle mano al s7. A ver uso un programa para sincronizar carpetas del s7 con el pc, sin embargo desde Android 6 caparon las sd y ahora al intentar sincronizar una carpeta de la sd con otra del pc me dice que la sd esta protegida contra escritura, sin embargo si puedo sincronizar las carpetas de la memoria interna del s7. Al meterle esta rom seguiré con ese problema o quita la protección a la sd que metió Google con Android 6?? Gracias.
la verdad es que la rom tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Editas el archivo build.prop (en system) y cambias esta linea que pone v30 por 0, esta casi al final del archivo. Guardas y reinicias. ro.config.knox=v30 lo cambias a ro.config.knox=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón un poco por el offtopic. Estoy pensándome si rootear y meter esta rom o seguir stock. Actualmente solo hay una cosa que me haría meterle mano al s7. A ver uso un programa para sincronizar carpetas del s7 con el pc, sin embargo desde Android 6 caparon las sd y ahora al intentar sincronizar una carpeta de la sd con otra del pc me dice que la sd esta protegida contra escritura, sin embargo si puedo sincronizar las carpetas de la memoria interna del s7. Al meterle esta rom seguiré con ese problema o quita la protección a la sd que metió Google con Android 6?? Gracias.
la verdad es que la rom tiene muy buena pinta ![]() Pásate esa aplicación y se prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta: https://www.google.es/url?sa=t&sourc...fsoANnBQdx9jfQ Con esa app eligo por ejemplo la carpeta música que tengo en la sd y la sincronizo vía WiFi con la carpeta música de mi ordenador de modo que si añado o elimino alguna canción de cualquiera de las carpetas se sincronizan. Y con la rom stock no puedo porque me dice que la sd esta protegida (pasa desde Android lollipop creo) si puedo carpetas de la memoria interna pero no de la sd, si con esta rom si funciona me la meto ya mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la pantalla puesta en 2K y noto que los iconos los veo con menos calidad que en otras roms anteriores que he tenido, a que se debe? Debo tocar algo?
|
|
||||
|
||||
|
llevo un 69% y casi 3h de pantalla espectacular. Eso si, sólo en whatsapp... pero aún así.... lo tengo desde las 6 desconectado y es el primer consumo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con full wipes puedes cambiar de rom. Todo es probar la que mejor se adapte a las necesidades de uno mismo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiorodas226 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la rom me la pone muy dura, jeje perdón, es que cuando tuve el s3 que iba bastante mal y no duraba la batería le metí la rom de javilonas que era cuando empezaba el gran grouxo y compañía e hicisteis que mi s3 volara y mi batería se multiplicara. Así que le voy a meter la rom. Mi duda, esta basada en la Phe? Yo es que llevo el móvil de stock con Android 6, y es un s7 FLAT! le puedo meter esta rom no?? No tendré problemas con el morokernel tampoco? Pone que vale para el flat y el edge, pero puedo seguir los pasos y tutoriales de la primera página o te go que buscar los del s7 flat? Ni que decir tiene que como antaño hice con mi s3 habrá que donar a estos cracks de cocineros porque se lo merecen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la rom me la pone muy dura, jeje perdón, es que cuando tuve el s3 que iba bastante mal y no duraba la batería le metí la rom de javilonas que era cuando empezaba el gran grouxo y compañía e hicisteis que mi s3 volara y mi batería se multiplicara. Así que le voy a meter la rom. Mi duda, esta basada en la Phe? Yo es que llevo el móvil de stock con Android 6, y es un s7 FLAT! le puedo meter esta rom no?? No tendré problemas con el morokernel tampoco? Pone que vale para el flat y el edge, pero puedo seguir los pasos y tutoriales de la primera página o te go que buscar los del s7 flat? Ni que decir tiene que como antaño hice con mi s3 habrá que donar a estos cracks de cocineros porque se lo merecen.
![]() Es la base BTU con el csc PHE. El Morokernel es compatible con flat. Si vas a poner el Morokernel ( que te lo recomiendo) no elijas root en la rom, ya que el Morokernel lleva la opcion de elegir entre SU o Magisk. Instala la rom y sin reiniciar, metes el Morokernel. Cualquier cosa pregunta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |