|
|
||||
|
||||
|
[quote=dritapr;26649698][quote=Juanjete69;26649345]Desde hace meses gearbest manda todos con la Rom oficial Global pasate por el grupo de Telegram y te lo confirmarán.
Es Gearbest, una de las mejores y mas fiables tiendas chinas. Los envíos son desde China Cita:
Si no llegaste al anterior cupón, te dejo uno nuevo. Xiaomi Mi5 64GB 178€ http://fas.st/65l7u Código descuento: XMAF216 |
|
|
|
|
|
|
[quote=Juanjete69;26661747][quote=dritapr;26649698]
Cita:
De todaa formas, hice el pedido y lo tengo pendiente de pago, esperando que me contesten esto: Hello, I've just made my order and I have a doubt,could you send the Spanish charger with a spanish plug the mobile with a official global rom updatable by OTA??Thanks! Y ahora me han rallado porque van y me contestan esto: Gearbest Customer Support***A ** 06/29/2017 03:16:17 CST Estimado/a Sandra,* Muchas gracias por su contacto con Gearbest.* Notificamos que el pedido*W1706280928448906 no se ha pagado con éxito. Puede contactar con nosotros de nuevo después de realizar el pago. Por favor, hágamelo saber si usted necesita ayuda adicional. Gracia spor su paciencia y comprensión. Atentamente, Donia Gearbest Servicio al Cliente http://www.Gearbest.com No lo entiendo, es que no han leído nada de lo que les pregunté?? Me está dando miedo esta mala atención. |
|
|
|
Bueno, como me quedaban 3 horas para que me cancelasen el pedido por no haberlo pagado aún, finalmente me he tirado a la piscina y lo he pagado aunque no me hayan contestado uffff que nervios, espero que llegue bien y si no, espero que paypal me ayude jajaja, es que como no funcionan los nuevos códigos, he preferido no perder ese preciazo, aunque hace pinta de ser dificil poder hablar con ellos en condiciones y que te resuelvan nada, pero bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo todo, no puede ser perfecto y parece que te ha tocado un operador que no es tan eficiente haciendo su trabajo, pero lo que es la empresa, tiene un buen servicio post venta (con los inconvenientes de ser en China para garantías y envíos claro). Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajajaja totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me tirado a la piscina xxxxddddd , pienso que en breve vamos aterrizar en este foro una manada de usuarios xxxdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, muchos hemos comprado en Gearbest y sin ningún problema en unos 12 15 días lo tienes en casa por Correos.
Cita:
Nuevo cupón de hoy Xiaomi Mi5 64GB 178€ (AGOTADO) http://fas.st/65l7u Código descuento: MI5DEAL Última edición por Juanjete69 Día 04/07/17 a las 10:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda por características el mi5 sigue siendo un pepino de móvil, no es lo ultimo de lo ultimo, pero sigue siendo muy potente
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale alguna ofertita pronto.
Última edición por Juanjete69 Día 07/07/17 a las 08:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo sin oferta vuelve a salir cupon.
Xiaomi Mi5 64GB 178€ http://fas.st/65l7u Código descuento: P24MI505 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tambien estaba interesado para la novia y me sale 203.80 euros alguien me sabria decir si por la zona de cullera habra 4g?lo digo porque no tiene banda 800 saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest cual es el pedido que hay que poner para que no paren en aduanas? Gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DHL siempre para en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no dejan un precio fijo y punto... que pesadilla. Estoy planteándome pillar el Mi5C solo por el color... del Mi5 solo blanco, y del Mi5S el horrible color dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón caducado
|
|
|
|