|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso tutorial, lo he seguido paso a paso y me ha ido de lujo, todo muy bien explicado, gracias.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién lo instale.
Lleva unos diez minutos iniciando, en un rato comento como me fue! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akykal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre que opengapps instalar, si la super la stock la full o la mini
La duda es que en la mini ni en la full viene la aplicacion de google camara entonces me pregunto cual usa si no? y es mejor o peor? y en esas tampoco vienen el pixel launcher entonces cual usa? Es que instalar la de stock la veo como muy cargada de cosas no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la tabla del post principal y elige el que más te convenga. Los que más se suelen usar son Mini, Micro y Nano, y para quien no quiere ocupar casi nada usa Pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.
Estoy intentando instalar la Rom, y al intentarlo me sale: Set Waranty bit: Kernel.. No consigo instalar la Rom..Sabéis que puede ser? Al instalar el zip me sale abortado..He descargado 3 veces la Rom y nada.. He seguido los pasos del tuto y nada.. Gracias
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 16/04/17 a las 13:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.
Estoy intentando instalar la Rom, y al intentarlo me sale: Set Waranty bit: Kernel.. No consigo instalar la Rom..Sabéis que puede ser? Al instalar el zip me sale abortado..He descargado 3 veces la Rom y nada.. He seguido los pasos del tuto y nada.. Gracias ![]() Lo de set warranty bit kernel tranquilo que es normal eso es el Knox no pasa nada. Para poder flashear la ROM primero debes tener la última versión del twrp https://encrypted.google.com/url?sa=...F5OEZ4yOjD3Dpw Descargalo de ese link. Primero haz un Factory reset flashea ese archivo y vuelve a entrar en el recovery, una vez hecho esto flashea la ROM y las gapps y ya está Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fastidia tocar las narices..No tengo manera que ande la Rom.
limpieza total de fábrica,instalo la rom,los gapps,el SU y al reiniciar, se queda bloqueado en el logo..hasta 1 hora lo he tenido así..Me da rabia..con las ganas que tengo de poder meterla.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk Última edición por inge08 Día 16/04/17 a las 17:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces los wipes como explican en el tutorial te dará error. Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk Última edición por inge08 Día 16/04/17 a las 17:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias..Por fin lo conseguí..Debía tener el archivo mal..
Volví a descargar una gapp con Nano y a la primera.. Perdonad por todo. Una sola consulta(con pedon de la ignorancia).El archivo Flamman con las app, como se instala? Ya que es archivo rar. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Es un archivo comprimido, en el tutorial está el desglose de aplicaciones... Para descomprimirlo tienes varias apps dentro de la store, unrar por ejemplo. Una vez descomprimidas vas instalando al gusto.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para todos... Alguien experimenta problemas con la rotación automática? Me explico, flasheo de 0 como dice el tuto... Dejo que el launcher sea trebuchet... Perfecto, rota y rota. Me instalo el nova y funcionó un tiempo 2 días sin ningún problema. Hice con Titanium backup una restauración de una App y xxxxxx. Ha dejado de rotar completamente. La App es el angry birds 2 por cierto. El caso que desde que salió la versión nueva esto no gira. Sólo al flashear de 0 y unos días.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para todos... Alguien experimenta problemas con la rotación automática? Me explico, flasheo de 0 como dice el tuto... Dejo que el launcher sea trebuchet... Perfecto, rota y rota. Me instalo el nova y funcionó un tiempo 2 días sin ningún problema. Hice con Titanium backup una restauración de una App y xxxxxx. Ha dejado de rotar completamente. La App es el angry birds 2 por cierto. El caso que desde que salió la versión nueva esto no gira. Sólo al flashear de 0 y unos días.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me he instalado las nano, después entro en Google Play Store y me he instalado lo que me falta y yo quiero tener, pones en el buscador Google y te salen todas las aplicaciones, elijes lo que te falta y tu quieres tener.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk ![]() Entonces no tienes el pixel launcher ni camara de google? que aplicacion de camara usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk Última edición por inge08 Día 16/04/17 a las 23:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, desde que instale la ROM el Tapatalk no me funciona me dice que hay un error de red, me imagino que sera porque no es compatible con Android 7, no se, si a vosotros OS va bien a ver si me podéis echar un cable.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, desde que instale la ROM el Tapatalk no me funciona me dice que hay un error de red, me imagino que sera porque no es compatible con Android 7, no se, si a vosotros OS va bien a ver si me podéis echar un cable.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia esa version, me he puesto la que dices y ya me funciona bien, Muchas gracias Flamman.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, que tal chavales, tengo otra consulta para vosotros, he visto que en la aplicación de grabadora esta la opción de audio o de grabar pantalla, la de audio bien, sale activada, pero cuando le doy a grabar pantalla me dice que la tengo que activar en ajustes y me he vuelto loco buscando por los ajustes y no encuentro nada de nada, si alguno la ha activado que me diga por favor donde esta esa opción. ; )