|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en Dx..hoy..esperemos a la Rom
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno el mio ya está en BCN. El jueves lo tengo en el citypaq. Q ganas!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues lo he pedido a aliexpress, el vendedor muy simpatico le pedi por favor que enviara el telefono como venia de fabrica precintado e incluso me mando imagenes del telefono empaquetado.
|
|
|
|
Juas ya me ha llegado! 10 días desde China y sólo 2 con Correos. Fantástico! Ahora a trastear!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Qué opción de envío es la mejor con Banggood?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en bangood lo compre con el envío standard y me llego en menos de 15 días. Lo envían con nlpost.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir donde esta hoy a 154, con algun codigo?
yo lo veo a 168 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo veo ahí
|
|
|
|
Alguien que lo haya pedido recientemente en gearbest, ¿le ha cambiado ya el estado del pedido? Yo lo pedí el miércoles o jueves y me sigue saliendo en procesamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder acabo de darme cuenta q me han metido un cargador de 1a y tarda la vida en cargarse, pensaba q estaba defectuoso 😱😱
Algún cargador recomendado? Tengo uno de 2a de aliexpress pero lo he enchufado un rato y se ha puesto el cargador mas caliente q el palo de un churrero 😂😂😂 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según pone en Gearbest si lo compras hoy tardan de una a dos semanas en enviarlo. Cita:
Última edición por daviduco Día 15/03/17 a las 09:35:52 |
|
|
|
Pues si que te lo mandaron rápido, el mio sigue igual, a ver lo que tarda porque esto va alargando el tiempo de entrega y tengo ganas de tenerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
En el correo que les he enviado también les he comentado si me lo pueden enviar con la ROM oficial sin modificar, la original China-Inglesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que en 1-2 días lo mandan. Última edición por daviduco Día 15/03/17 a las 10:58:31 |
|
|
|
El mio ya ha cambiado de estado, de "en procesamiento" a "empacado". Ya solo me faltan dos estados más para que lo envíen.
En otros sitios es pagado-enviado, no sabía que en Gearbest eran tan "detallistas". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como "the item is at the PostNL sorting center" desde antes de ayer (13 de marzo).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»