|
||
|
|
||||
|
||||
|
DOWNLOADS
**************** v2.12.2 - Stock (Not PreThemed) [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.12.2_update.zip MD5: ae27475177a61128eadda5e8cc878aec - PreThemed with Manup456's FroyoTheme [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.12.2_ManupsNexTheme_update.z ip MD5: e803c69b596a99de3605d387579bf61d 9/21/2010 - v2.12.2 - STABLE/RELEASE - fixed - *really fix facebook, etc sync issues ![]() NOTE: ThemeTemplates updated as well. Only Settings.apk & ContactsProvider.apk changed from 2.12.1.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DOWNLOADS
**************** v2.12.2 - Stock (Not PreThemed) [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.12.2_update.zip MD5: ae27475177a61128eadda5e8cc878aec - PreThemed with Manup456's FroyoTheme [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.12.2_ManupsNexTheme_update.z ip MD5: e803c69b596a99de3605d387579bf61d 9/21/2010 - v2.12.2 - STABLE/RELEASE - fixed - *really fix facebook, etc sync issues ![]() NOTE: ThemeTemplates updated as well. Only Settings.apk & ContactsProvider.apk changed from 2.12.1. ![]() ![]() ![]() como puedo instalas la camara hd y la de video a 720p me fui a spare parts y baje la camara de htc pero no la pude istalar no se si me puedas guiar para instalar ![]() saludotes
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el recovery de amon_ra? Es el ke recomiendo para ke funcione todo sin problemas... Si no te funciona así, prueba a instalar el kernel con la grabación 720p, ke tambien puedes instalar desde el spare parts
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo haces bien, se instala desde spare parts, se descarga y reinicia para flashearla desde el recovery.
Tienes instalado el recovery de amon_ra? Es el ke recomiendo para ke funcione todo sin problemas... Si no te funciona así, prueba a instalar el kernel con la grabación 720p, ke tambien puedes instalar desde el spare parts ![]() ![]() saludos y gracias x la informacion
|
||||
|
||||
|
Tienes la descarga y el tutorial.
|
|
||||
|
||||
|
Hay ke mirar un poco más, está puesto con chincheta en esta misma sección del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680
Tienes la descarga y el tutorial. ![]() ![]() saludotes
|
||||
|
||||
|
Para instalar el circulo en la bateria para ke kede así:
Hay ke flashear desde el recovery uno de estos archivos:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los que hayáis probado ya esta versión... qué tal va? merece la pena cambiarla? Estoy con la 11.3 y me va bastante bien... Por lo que he leído, los cambios más significativos son en la galería y el rep. de música, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo acerca de poner la barra de notificaciones en negro estilo desire (con zip via flash recovery)???? entiendo que lo de la bateria solo afecta a eso, no? a la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gike!
Pero en la pagina anterior hablas del status glass, yo busco una estilo desire, todo en negro... De todas maneras gracias, yo ahora llevo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788244 Estilo Galaxy S pero la barra es gris azulada... para mi la unica pega! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gike!
Pero en la pagina anterior hablas del status glass, yo busco una estilo desire, todo en negro... De todas maneras gracias, yo ahora llevo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788244 Estilo Galaxy S pero la barra es gris azulada... para mi la unica pega! ![]() Cierto es la glass, te la he puesto porke a mi siempre se me pone negra, ya ke mi fondo es oscuro ![]() Pues entonces, creo ke esto es lo ke buscas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633031 Se aplica con metamorph (igual ke la glass ke llevo yo ahora, de hecho, es del mismo autor )
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es la glass, te la he puesto porke a mi siempre se me pone negra, ya ke mi fondo es oscuro
![]() Pues entonces, creo ke esto es lo ke buscas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633031 Se aplica con metamorph (igual ke la glass ke llevo yo ahora, de hecho, es del mismo autor )![]() ![]() ![]() Esta si, muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque si tengo puesto el OLd apps2d en esta rom, por lo que se instalan las aplicaciones en la SD, me queda solo 68mb libres? y no es que tenga precisamente muchas aplicaciones, y acabo de instalarla desde 0 con todos los wipes, y recien activado el app2sd. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ...
Otra cosa, he intentado instalar el htc music pero me da error al instalar en el recovery y no solo ahoora no me sale en el menu el icono de musica que viene por defecto en el nexus .... saludos y gracias por tu ayuda gike... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable tener intalado el recovery de amon ra para ke las instalaciones ke hace el spare parts funcionen correctamente.