![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He intentado comprarlo con el código ESMAIR13 pero me dice que solo para envíos HK no ES-HK. Tengo entendido que para la garantía hay que cogerlo con este último, alguna ayuda? El código GBAIR13ES se ha expirado y no encuentro ningún código con el que comprarlo con garantía de dos años, de verdad agradecería una respuesta ya que lo necesito para trabajar. Gracias por adelantado!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Alorag33 Día 20/07/17 a las 23:59:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto porque el teclado del ordenador es el inglés, y por tanto si pones ese idioma cada símbolo se corresponderá con su tecla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que está en primera página si mal no recuerdo GBAIR13ES
|
|
|
|
A ver si pronto se actualiza el cupón de la primera página porque ha dejado de funcionar. Justo ahora que me lo iba a pillar, que mal...
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación si os interesa, e puesto el idioma en Español (España internacional) y método de entrada, teclado de estados unidos internacional.
Es mucho mejor así porque tienes cada tecla en su sitio, y para poner la ñ y tildes es muy fácil. Pones alt derecho+n, y para tildes le das a la comilla simple ' que está al lado del enter y que funcionará como acentuación también |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mañana lo actualizan o sale algún cupón nuevo
|
|
|
|
Una cosa, para los que ya lo tenéis, qué tal va de ruido sinceramente? Me es muy importante este apartado...
|
|
||||
|
||||
|
BUFF! ya me cabrea la cosa.. desde el día 12 el ordenador sin actualizar su track en Londres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre te entiendo el mío lleva dos días en Londres y ya me toca las narices, pues tu tienes que estar.....
Hay alguien más en tu situación? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy igual. En el grupo de telegram del mi5 tb hay otro chico igual que nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que la semana que viene ya habra movimiento, a ver si hay suerte, vaya desesperacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer, en proceso de entrega, esta mañana no me aparecía, no entiendo nada, vosotros sabéis si correos este tipo de envió también entregan por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que dia lo compraste tu? Gearbest? A ver si me ha tocado el tema aduana y la liamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? Esto me parece increible... Lo piden despues de nosotros y les llegan antes... Yo no se que es lo que pasa aqui, me estoy empezando a artar ya de esperar, voy a abrir disputa en paypal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el día 14,
bueno aún no lo tengo, eso pone en correos, espero que está tarde me lo entreguen, según correos puede ser esta tarde o ya el lunes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|