|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, desde la actualización dejaron de llegar correctamente los wasaps, llegan cuando abres la aplicación, tiene todos los permisos dados, el bloqueo para que no se cierre la aplicación, e borrado y e vuelto a instalar, ya no se que mas puedo hacer,si alguien me puede ayudar.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 5.1.5I donde puedes habilitar el root ?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se habilita en el apartado de seguridad, pero tienes que bajarte la apk MzAccount en cualquiera de sus versiones. Ya se ha comentado en este hilo en numerosas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema debido con la actualización.
Me he descargado la versión 5.1.6G, la voy a abrir con el movil y me sale un .zip y me da la opción de extraer. Lo extraigo y no se instala nada. Me he estado informando de como actualizarla y he llevado el movil a estado de fabrica, abierto el modo uptadte (Boton arriba y power) le doy a update y me sale Update corrupt. He probado con el update.zip, con la carpeta extraida y metiendo el update.zip en el almacenamiento del recovery y nada, no hay manera. No se que tengo que hacer para poder actualizarlo. Tengo la versión 4.5.4A y el modo Root activado desde la cuenta del Flyme. Gracias y perdonen la disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar primero a meter la 5 0 5 y luego la 5 0 6, pero igual al tener versión A no te deja meter la versión G
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no me fallaba siempre, era alguna vez. Es como cuando los primeros que instalaron la global decían que no fallaba absolutamente nada y que todo iba bien. Al cabo de unos días se demostro que no era así y no solo hablo de WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a instalar xposed en flyme 5 ?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lecitron64, después de mucho enredar al final con la versión 5.1.6 me ha funcionado el smartlock con la miband y estoy supercontento.
Lo que he hecho ha sido activar en seguridad un código. A continuación desconectar el bluetooh desde los accesos rápidos, volver a activarlo y cuando no había nada emparejado marcar la mi para que emparejase, en ese momento sale la opción del smartlock. Gracias Lecitron64 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivcv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lecitron64, después de mucho enredar al final con la versión 5.1.6 me ha funcionado el smartlock con la miband y estoy supercontento.
Lo que he hecho ha sido activar en seguridad un código. A continuación desconectar el bluetooh desde los accesos rápidos, volver a activarlo y cuando no había nada emparejado marcar la mi para que emparejase, en ese momento sale la opción del smartlock. Gracias Lecitron64 ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que activar el codigo de bloqueo para que funcione antes de emparejar por primera vez.
|
||||
|
||||
Última edición por sanraul Día 15/06/16 a las 11:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sanraul Día 15/06/16 a las 11:22:23. |