|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta página qué tal? http://www.eglobalcentral.com.es/htc...CtZhoCA_rw_wcB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta página qué tal? http://www.eglobalcentral.com.es/htc...CtZhoCA_rw_wcB
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en El CorteInglés ha vuelto a desaparecer el Htc10 blanco que tenían puesto como agotado a 800ypico euros. http://www.elcorteingles.es/electron...onia/?f=107948
Política de distribución/precio un poco rara al menos en España. En mi caso ha influido (esto y temas de desilusión de los flagships android de este año, unido a que mi móvil actual ya no me aguanta como para esperar a otoño al nexus o iPhone 7) para que al final me haya decantado por otro móvil, un iPhone 6s de 64Gb. Sé que volveré algún día a Htc, pero este no ha sido mi momento. Una pena porque el Htc One m7 es el mejor móvil que he tenido jamás.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en El CorteInglés ha vuelto a desaparecer el Htc10 blanco que tenían puesto como agotado a 800ypico euros. http://www.elcorteingles.es/electron...onia/?f=107948
Política de distribución/precio un poco rara al menos en España. En mi caso ha influido (esto y temas de desilusión de los flagships android de este año, unido a que mi móvil actual ya no me aguanta como para esperar a otoño al nexus o iPhone 7) para que al final me haya decantado por otro móvil, un iPhone 6s de 64Gb. Sé que volveré algún día a Htc, pero este no ha sido mi momento. Una pena porque el Htc One m7 es el mejor móvil que he tenido jamás. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, o espabilan o me acabo pillando el LG G5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienen los dorados en stock 24h en DVDandorra. Yo también ando detrás del grey, pero estoy pensando en cambiar porque esto es interminable. Alguien ha visto el dorado en mano? Es muy cantoso o es más bien tirando a plateado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos con el LG g5 dorado Última edición por pepe_tdi Día 31/05/16 a las 11:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El frontal blanco es lo que me mata... No quiero un teléfono con frontal blanco ni regalado. La trasera me da igual negro, blanco, gris, dorado o rojo (por cierto, me encanta el HTC 10 rojo), pero el frontal negro... o mejor dicho... distinto de blanco, que mi movil actual es un S6 azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he picado en el dorado al final y mañana lo recibo. A ver como se porta el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
El frontal blanco es lo que me mata... No quiero un teléfono con frontal blanco ni regalado. La trasera me da igual negro, blanco, gris, dorado o rojo (por cierto, me encanta el HTC 10 rojo), pero el frontal negro... o mejor dicho... distinto de blanco, que mi movil actual es un S6 azul
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, el frontal blanco no me convence para nada, y ya la espera del grey se hace cuesta arriba, y lo que no me gustaría es comprarlo de otro color para después ver el grey por ahí y pensar que tendría que haberme esperado, así es que paciencia y a seguir esperando 😕
Salu2 Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas jeje
He estado mirando la pagina de htc y había desaparecido el botón de comprar, hoy ha vuelto a su sitio, pero si le das te lleva a la tienda de yoigo. Tienen stock del htc10 en gris!!! Primer operador que lo ofrece |
|
|
||||
|
||||
|
Están también en Amazon,pero mucho más caros que en dvdandorra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puf que dilema, el ansia viva me dice - cómpratelo en yoigo, el bolsillo me dice -Espera a dvdandorra tic tac
salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |