|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,tengo un problema y es que cuando tengo el movil conectado a unos cascos de musica cada vez que me muevo o hay algun ruido suena una voz que dice "por favor no le he entendido repitalo de nuevo" o algo parecido y es que es muy molesto porque por ejemplo en el gimnasio pues cada vez que doy un paso suena esa voz diciendo eso y muchas veces para la musica y tengo que andar sacando el telefono de nuevo para ponerla etc.. alguien que le halla pasado esto y sepa como quitarlo? Gracias de ante mano
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3141551
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom, en la configuracion inicial mientras ponia el WIFI la pantalla me hizo algo raro y se le fue el color a amarillento, en vez de su color natural e reiniciado y sigue igual, alguien sabe que le a pasado y como solucionarlo? Gracias.
(Perdonad, rectifico a sido por la opcion LiveDisplay) me asuste... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM (la última nightly de hoy) y me esta dando muchos problemas de wifi, constantemente va y viene la conexión hasta el punto que es inusable... Se os ha dado el caso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo escrito por si a alguien alguna vez le pasa. No parece que sea un problema relacionado con CM13. He probado mil roms, flashear MM con un KDZ con el Flash Tool y todo siempre con el mismo resultado, desconexiones intermitentes del wifi o directamente el wifi no se conecta a la red. Este es el proceso que hacía normalmente: 1-Recovery 2-Format Data x 5 veces 3-Copiar por USB desde el PC los ficheros a flashear (modem, rom y gapps) 4-(No desconectar el USB, este creo que es el problema) 5-Flashear los componentes y esperar a que inicie el sistema 6-Una vez en el configurador de Android, me sale mi red wifi, le pongo la clave y a veces conectaba y al momento desconectaba o directamente ponia "Guardado" pero no establecía la conexión. Ahora tengo la CM13 funcionando siguiendo exactamente el mismo proceso PERO en el paso 4 DESCONECTO EL USB y continuo con el resto del proceso con el movil completamente desconectado del PC. Cosas raras que pasan... Ya digo, no es directamente relacionado con CM pero puede que alguien algún día se encuentre con el mismo problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una única duda que tengo. La llevo desde hace dos semanas y estoy impresionado.
Para tener acceso root hay que hacer algo? He instalado supersu pero no consigue instalar bien los binarios. El único problema que le veo, es que con el explorador de ficheros de serie no me deja copiar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una única duda que tengo. La llevo desde hace dos semanas y estoy impresionado.
Para tener acceso root hay que hacer algo? He instalado supersu pero no consigue instalar bien los binarios. El único problema que le veo, es que con el explorador de ficheros de serie no me deja copiar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que titanium backup no me funciona, pues dice que no tengo root, pero al mismo tiempo, bankia wallet no me funciona por que dice que el terminal esta rooteado. El caso es que creo que he perdido el root. Como lo puedo recuperar???
Gracias..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que titanium backup no me funciona, pues dice que no tengo root, pero al mismo tiempo, bankia wallet no me funciona por que dice que el terminal esta rooteado. El caso es que creo que he perdido el root. Como lo puedo recuperar???
Gracias..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor está rom no te viene bien.. Pd: si se me olvida cíta el mensaje y voy jajajaj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta mañana y el súper su no hay forma d q actualice los binarios, si lo hago normal me da error d actualización y si lo hago x recovery boot loop, 2 veces ya...
Alguna sugerencia? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si instalas el supersu por recovery da bootloop. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hace falta instalar el supersu para tener root, para tenerlo se tiene que activar desde las opciones de desarollador. Esta rom ya tiene el root "instalado". Pero si lo que quieres es usar la aplicación de super su para manejar las aplicaciones que lo requieren en vez del de cyanogen, hay un tutorial.
Si instalas el supersu por recovery da bootloop. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Muuuuchas gracias @Joseew Un saludo y feliz veranito!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 13.0 para LG G3 D855 - Android 6.0.1 - Última versión: 21/06/2016
Estáis actualizando semanalmente? Desde que le puse la del día 11 de agosto no lo he vuelto a tocar. Estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de Bankia es complicado ya te digo, porque yo para usar Vodafone wallet tuve que descargarme xposed y varios módulos asique ya te aviso que es complicado y muy lioso, si puedo y no se me olvida te paso el link de este foro donde te enseñan a hacerlo. Pero desactivándolo no sirve porque aún así detecta el root
A lo mejor está rom no te viene bien.. Pd: si se me olvida cíta el mensaje y voy jajajaj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna a sido mejor que resurrección remix 5.5.9 búscala, es basada en CM12.1 estable. Llevo desde que salió, he probado todas las Roms y siempre vuelvo a ésta por backup
|
|
|
|
||||
|
||||
|