|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en HTC de verdad... Que falta de seriedad... que nos tengamos que enterar de cosas de estas por las conclusiones que sacamos los foreros en vez de informar ellos... y luego te mandan un correo para ver que tal el servicio técnico... increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece, en xda aparecen comentarios al respecto, que en otros paises estan disponibles en la pagina de htc actualizaciones, aunque no me entero si es la 2.1 o es la pre instalacion.
como ejemplo: http://www.htc.com/se/SupportDownloa...at=2&dl_id=961 ![]() No te enteras porque, entre ellos no se aclaran. Están dudosos, intentando descargarla... Hay uno que la ha colgado en multiupload, por lo que me imagino que tardarán poco en comprobar si es la 2.1. Desde luego, la subida a multiupload ocupa 101 MB, por lo que la pre-actualización no puede ser. Ocupa lo que ocupan las ROM... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me la he descargado pero prefiero esperar a que cocinen una con ella
Os he puesto el enlace multiupload arriba P.D: Editado el link en base a lo que nos pone el compañero Arasthel Última edición por spidermanjmpb Día 18/06/10 a las 11:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No te enteras porque, entre ellos no se aclaran. Están dudosos, intentando descargarla...
Hay uno que la ha colgado en multiupload, por lo que me imagino que tardarán poco en comprobar si es la 2.1. Desde luego, la subida a multiupload ocupa 101 MB, por lo que la pre-actualización no puede ser. Ocupa lo que ocupan las ROM... Saludos!! ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es: 2.73.405.6
Y mi teléfono tiene la 2.73.405.93 (pre) Pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.73.405.6 es la última ROM que puedes bajarte de la página de HTC de Dinamarca por lo que si que puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si han actualizado la noticia de la página de soporte o si no nos hemos dado cuenta pero ahora pone:
"In our commitment to providing you with the best user experience, we are pushing out a new firmware update to your HTC Hero with the ROM version 2.73.405.5." Así que parece que confirman que no vale para los Oranges Edited: A, poz no confirma nada, la de los Oranges es la misma (.5) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto....
Acabo de llamar al 470 de Orange (atención al cliente) y le he preguntado a la chica, teleoperadora que no sabe mucho de este tema claro está, si sabe algo de la actualización de la Hero a la 2.1 y me dice que va a consultarlo. Bueno, llega al rato y me dice que ha hablado con el servicio técnico y le han dicho que apague el movil, quite la batería y vuelva a encenderlo... He estado apunto de decirle si me pongo la pierna derecha encima también, pero bueno parecía maja... Y yo como un capullo pues lo he hecho, desperdiciando 5 minutos valiosos de mi vida y claro...no ha pasado nada. En fin, yo con la ROM de orange y sin ser libre, no tengo ni preactualización ni nada. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la actualización por OTA se da de manera aleatoria no?
que grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Orange y ha actualizado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto....
Acabo de llamar al 470 de Orange (atención al cliente) y le he preguntado a la chica, teleoperadora que no sabe mucho de este tema claro está, si sabe algo de la actualización de la Hero a la 2.1 y me dice que va a consultarlo. Bueno, llega al rato y me dice que ha hablado con el servicio técnico y le han dicho que apague el movil, quite la batería y vuelva a encenderlo... He estado apunto de decirle si me pongo la pierna derecha encima también, pero bueno parecía maja... Y yo como un capullo pues lo he hecho, desperdiciando 5 minutos valiosos de mi vida y claro...no ha pasado nada. En fin, yo con la ROM de orange y sin ser libre, no tengo ni preactualización ni nada. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|