Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Sisi, si eso ya me lo dijiste un par de veces, pero el ocultismo que hay hasta que llegué a España es curioso..vamos parece que no quiere que se sepa como llega a España.
me parece que no es eso pero ya os da el seguimiento de correos que es cuando os llega a vosotros, el los ha mandado todos juntos los que les pasaba el problema
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dasasa Ver Mensaje
pedido uno negro de 32GB
perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me jode es que gente wue lo pidio el mismo dia que yo el 11 ya lo tenga en casa, y yo pagando como ellos el envio expres no sepa aun nada de el, mañana le pido al chino una compensacion o le anulo la compra
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Me ha llegado un sms de seur diciendo que mañana me entregan algo, que yo sepa no he pedido nada con seur, será el móvil? yo lo pedí con dhl sin problemas, me extraña un poco que sea de seur...

He visto que el remitente es de china, pero claro yo también suelo comprar en aliexpress y esas cosas, pero eso todo me viene por correos. No sé, estoy un poco intrigado, ojalá fuera el teléfono. Lo compré el día 11 y por lo que veo arriba alguien también lo compró ese día y ya lo ha recibido.

De todas formas en la página que te da la tienda para el seguimiento, aún me pone que está en tránsito desde Francia.

Lo dicho, ojala sea el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
A mi lo que me jode es que gente wue lo pidio el mismo dia que yo el 11 ya lo tenga en casa, y yo pagando como ellos el envio expres no sepa aun nada de el, mañana le pido al chino una compensacion o le anulo la compra
la compra una vez enviada no puedes anularla, lo de que a gente que pidio el mismo día y ya lo tenga no es culpa del chino, es por DPD, paciencia que te llegará pronto
 Cita: Originalmente Escrito por djegox Ver Mensaje
Me ha llegado un sms de seur diciendo que mañana me entregan algo, que yo sepa no he pedido nada con seur, será el móvil? yo lo pedí con dhl sin problemas, me extraña un poco que sea de seur...

He visto que el remitente es de china, pero claro yo también suelo comprar en aliexpress y esas cosas, pero eso todo me viene por correos. No sé, estoy un poco intrigado, ojalá fuera el teléfono. Lo compré el día 11 y por lo que veo arriba alguien también lo compró ese día y ya lo ha recibido.

De todas formas en la página que te da la tienda para el seguimiento, aún me pone que está en tránsito desde Francia.

Lo dicho, ojala sea el teléfono.
Los pedidos de DHL los envía por DPD que en España reparte Seur, así que si, se trata del móvil jeje mañana te llega ya!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
la compra una vez enviada no puedes anularla, lo de que a gente que pidio el mismo día y ya lo tenga no es culpa del chino, es por DPD, paciencia que te llegará pronto

Los pedidos de DHL los envía por DPD que en España reparte Seur, así que si, se trata del móvil jeje mañana te llega ya!!
Perfecto, entonces tarda apenas 9 días desde china. Es que he visto en páginas anteriores que decías que repartía correos, de ahí mis dudas. supongo que será en correos si pides desde almacén en europa no?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
Cegsr600 Cegsr600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

El mio, pedido el dia 12, primero esperando a que tengan stock del 64 negro, cuando por fin hay stock me tengo que poner en contacto con ellos porque no me llegaba ningun correo con el codigo de seguimiento y es entonces cuando me informan que no reparten en mi zona, cambio la direccion y sigo sin saber nada del chino.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
[quote=tecnofun;22851862]la compra una vez enviada no puedes anularla, lo de que a gente que pidio el mismo día y ya lo tenga no es culpa del chino, es por DPD, paciencia que te llegará pronto

Bueno al pagar con paypal siempre se puede anular
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cegsr600 Ver Mensaje
El mio, pedido el dia 12, primero esperando a que tengan stock del 64 negro, cuando por fin hay stock me tengo que poner en contacto con ellos porque no me llegaba ningun correo con el codigo de seguimiento y es entonces cuando me informan que no reparten en mi zona, cambio la direccion y sigo sin saber nada del chino.
dime tu número de pedido

[quote=CEIVE;22851948]
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje

Bueno al pagar con paypal siempre se puede anular
si paypal te da la razón, porque paypal lo que te dirá es que los tiempos son orientativos, algo que está enviado no puedes cancelarlo porque te va a llegar ya si o si, además el chino dando el número de seguimiento como que está enviado PayPal no te da a ti como que ganas, por eso yo no abriría disputa, si la abres y te la cierran no podrás abrir disputa para posibles problemas futuros o si te llegara roto
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Cegsr600 Cegsr600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Tecnofun, tu que te llevas bien con el chino, me podias mirar como esta mi pedido UNGXNOUKR, lo queria para mi cumple, pero al paso que vamos...........
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tecnofun, tu que te llevas bien con el chino, me podias mirar como esta mi pedido UNGXNOUKR, lo queria para mi cumple, pero al paso que vamos...........
Gracias
seguramente lo haya enviado, yo le pregunto
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
ViYaReNGo ViYaReNGo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, tengo la siguiente duda: el teléfono que hemos adquirido por aquí, viene con la rom aún china? y he estado viendo vídeos en los que los iconos, a pesar de estar la rom en "europeo" siguen poniendo el nombre en inglés, es eso así? un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos los pedidos que se han enviado hoy!! El que quiera saber si el suyo se ha enviado hoy que me siga su numero de pedido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ViYaReNGo Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo la siguiente duda: el teléfono que hemos adquirido por aquí, viene con la rom aún china? y he estado viendo vídeos en los que los iconos, a pesar de estar la rom en "europeo" siguen poniendo el nombre en inglés, es eso así? un saludo.

Creo que vendrian en español
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias

Se ha enviado hoy, antes de preguntarle me ha pasado los pedidos enviados y el tuyo es uno de ellos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los mensajes contestados y seguimos pidiendolo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
manufjl manufjl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix2 64gb
Tu operador: R Móvil
Hoka tecnofun,mi pedido esta en estado pago aceptado aún y ya acepté ayer que me lo mandaran por correos como los de vigo,le pregunté si lo habian enviado y no responde nada el chino
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Jalisia1980 Jalisia1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola Tecnofum.....que me puedes decir del WBYOLZNBM......Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
Mario_2511 Mario_2511 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Los gastos de envio no estan incluidos no? porque he ido a comprarlo y tengo que pagarlos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manufjl Ver Mensaje
Hoka tecnofun,mi pedido esta en estado pago aceptado aún y ya acepté ayer que me lo mandaran por correos como los de vigo,le pregunté si lo habian enviado y no responde nada el chino

Dime tu numero de pedido
 Cita: Originalmente Escrito por Jalisia1980 Ver Mensaje
Hola Tecnofum.....que me puedes decir del WBYOLZNBM......Gracias

Enviado
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_2511 Ver Mensaje
Los gastos de envio no estan incluidos no? porque he ido a comprarlo y tengo que pagarlos

No compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /