|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no es eso pero ya os da el seguimiento de correos que es cuando os llega a vosotros, el los ha mandado todos juntos los que les pasaba el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que gente wue lo pidio el mismo dia que yo el 11 ya lo tenga en casa, y yo pagando como ellos el envio expres no sepa aun nada de el, mañana le pido al chino una compensacion o le anulo la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un sms de seur diciendo que mañana me entregan algo, que yo sepa no he pedido nada con seur, será el móvil? yo lo pedí con dhl sin problemas, me extraña un poco que sea de seur...
He visto que el remitente es de china, pero claro yo también suelo comprar en aliexpress y esas cosas, pero eso todo me viene por correos. No sé, estoy un poco intrigado, ojalá fuera el teléfono. Lo compré el día 11 y por lo que veo arriba alguien también lo compró ese día y ya lo ha recibido. De todas formas en la página que te da la tienda para el seguimiento, aún me pone que está en tránsito desde Francia. Lo dicho, ojala sea el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un sms de seur diciendo que mañana me entregan algo, que yo sepa no he pedido nada con seur, será el móvil? yo lo pedí con dhl sin problemas, me extraña un poco que sea de seur...
He visto que el remitente es de china, pero claro yo también suelo comprar en aliexpress y esas cosas, pero eso todo me viene por correos. No sé, estoy un poco intrigado, ojalá fuera el teléfono. Lo compré el día 11 y por lo que veo arriba alguien también lo compró ese día y ya lo ha recibido. De todas formas en la página que te da la tienda para el seguimiento, aún me pone que está en tránsito desde Francia. Lo dicho, ojala sea el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la compra una vez enviada no puedes anularla, lo de que a gente que pidio el mismo día y ya lo tenga no es culpa del chino, es por DPD, paciencia que te llegará pronto
Los pedidos de DHL los envía por DPD que en España reparte Seur, así que si, se trata del móvil jeje mañana te llega ya!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, pedido el dia 12, primero esperando a que tengan stock del 64 negro, cuando por fin hay stock me tengo que poner en contacto con ellos porque no me llegaba ningun correo con el codigo de seguimiento y es entonces cuando me informan que no reparten en mi zona, cambio la direccion y sigo sin saber nada del chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tecnofun;22851862]la compra una vez enviada no puedes anularla, lo de que a gente que pidio el mismo día y ya lo tenga no es culpa del chino, es por DPD, paciencia que te llegará pronto
Bueno al pagar con paypal siempre se puede anular |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, pedido el dia 12, primero esperando a que tengan stock del 64 negro, cuando por fin hay stock me tengo que poner en contacto con ellos porque no me llegaba ningun correo con el codigo de seguimiento y es entonces cuando me informan que no reparten en mi zona, cambio la direccion y sigo sin saber nada del chino.
![]() [quote=CEIVE;22851948]si paypal te da la razón, porque paypal lo que te dirá es que los tiempos son orientativos, algo que está enviado no puedes cancelarlo porque te va a llegar ya si o si, además el chino dando el número de seguimiento como que está enviado PayPal no te da a ti como que ganas, por eso yo no abriría disputa, si la abres y te la cierran no podrás abrir disputa para posibles problemas futuros o si te llegara roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la siguiente duda: el teléfono que hemos adquirido por aquí, viene con la rom aún china? y he estado viendo vídeos en los que los iconos, a pesar de estar la rom en "europeo" siguen poniendo el nombre en inglés, es eso así? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los pedidos que se han enviado hoy!! El que quiera saber si el suyo se ha enviado hoy que me siga su numero de pedido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vendrian en español |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha enviado hoy, antes de preguntarle me ha pasado los pedidos enviados y el tuyo es uno de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mensajes contestados y seguimos pidiendolo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoka tecnofun,mi pedido esta en estado pago aceptado aún y ya acepté ayer que me lo mandaran por correos como los de vigo,le pregunté si lo habian enviado y no responde nada el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecnofum.....que me puedes decir del WBYOLZNBM......Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envio no estan incluidos no? porque he ido a comprarlo y tengo que pagarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime tu numero de pedido Enviado No compi |
![]() |
Estás aquí